Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Ferrol, Acoruña · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2008

5117días 18hrs
Iria
Bodas en peizas
Iria, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola a todos!!! El año que viene celebro mi boda en peizas, tanto en combite como la ceremonia, tiene unos jardines muy bonitos asi que ire un juez hasta alla. En el 2012 se caso mi amiga Eva alla y...

Lorena, viernes 9-Ago-13 6
M
Despues de la boda que?
Maria, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:42

Hola chicas Las que ya estais casadas os ha cambiado mucho la vida de vivir en pareja a estar casadas? Una amiga desde que se caso he notado que ha cambiado mucho su caracter. Antes era cariñosa y...

Maria, domingo 23-Sep-12 33
P
Vestido para la boda civil
Patricia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 00:46

Cual es el vestido adecuado para la boda civil?

Carla, lunes 10-Sep-12 17
E
Sin fotografo en la boda
Emma, El 31 de Agosto de 2012 a las 14:23

Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...

Chispa, lunes 9-Jun-14 83
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
Lucia
Primer contacto con las tiendas de novia!!!
Lucia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:20

Hola chicasss!! Bueno lo primero deciros ENHORABUENA a todas y que este es el primer debate que creo jaja.. El Sabado tengo cita en Pronovias para la presentacion de la Coleccion 2013, tendran todos...

Luna, jueves 6-Sep-12 18
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
N
Me caso 3 veces!!!
Noemí, El 31 de Agosto de 2012 a las 14:07

Hola chicas Sí, sí, como habéis leído, celebro mi boda 3 veces. La primera es el 23 de Marzo por el Ayuntamiento en Vitoria, y los invitados serán los más allegados a nosotros. Seremos justo 12...

Anna, martes 4-Sep-12 13
Lorena
Detalles que una novia gallega cambiarÍa de la boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:31

Hola chicas,me he decidido a crear este debate,para saber si,ahora que el día D ya ha pasado,cambiariais algo de lo que hicisteis ese día,para así poder ayudar a otras novias futuras.En un principio...

Xiomara!, miércoles 4-Jun-14 19
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Lorena
¿qué detalles cambiariaís de vuestra boda?
Lorena, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:36

Hola chicas,me he decidido a crear este debate,para saber si,ahora que el día D ya ha pasado,cambiariais algo de lo que hicisteis ese día.Me explico. Todas las parejas planeamos la que va a ser la...

Marisa, jueves 30-Ago-12 1 281
M
Ya se acabÓ todo...
, El 30 de Agosto de 2012 a las 11:33

Creo que tengo la depresión post-boda jajajja...Me casé el 4 de Agosto,y me fuí de Luna de Miel el 18 del mismo mes.A la vuelta del crucero pensé: ¿ya se acabó todo?¿un año preparando la boda y ya...

Mª, viernes 21-Sep-12 47
Alba
¿edad muy temprana para casarse?
Alba, El 3 de Junio de 2012 a las 02:01

Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le...

Rocio, lunes 8-Abr-13 103
Liberty84
¿invitar a los niños a la boda?
Liberty84, El 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...

Irene, martes 4-Ago-15 104
Carmen
¿que vais a hacer con el ramo??
Carmen, El 21 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...

Rosi, lunes 5-Dic-16 70
Que Nervios!!
Decorar los dos coches o solo el de la novia???
Que Nervios!!, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:38

Según manda la tradicion.... el coche que se debe adornar es el de la novia que es luego donde van a ir los novios despues de la iglesia... pero mi caso no va a ser así... Yo iré con mis padres y mi...

Lorena, miércoles 29-Ago-12 12
M
¿¿ cómo fue vuestra pedida de mano ??
Mirian, El 15 de Febrero de 2012 a las 01:27

Hola chicas, abro este post para que cada una cuente de que manera sus parejas se lanzaron a la aventura de proponernos matrimonio. Me gustaría decir antes de nada que yo tengo un peque de 4 años,...

Andi, domingo 3-Abr-16 32
Maribel
Después de la boda, que pasa con el vestido más importante de nuestra vida???
Maribel, El 30 de Julio de 2012 a las 01:13

Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...

Encarna, miércoles 29-Ago-12 65
Juan
Que opinion les merece casarse en san andres de teixido
Juan, El 14 de Agosto de 2012 a las 18:42

Estamos pensando en hacer la boda eclesiastic en San Andres de teixido pero nos preocupa la alta precencia de turistas y los chirinquitos de venta pero toda la parte mitica que rodea al lugar nos...

Rosa, miércoles 13-Abr-16 8
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Jess, jueves 26-May-22 5.334 8
Ana!!
Algo nuevo, algo usado...
Ana!!, El 7 de Julio de 2012 a las 13:46

Me ha parecido interesante, quizas nos ayude... ALGO NUEVO: El hecho de llevar algo nuevo augura un buen futuro, fortuna y éxito en la vida matrimonial. Generalmente, el vestido de la novia es el...

Mary, viernes 26-Abr-13 22
Viviana
Ramo de novia dividido en dos partes
Viviana, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:17

Hola estoy pensando en hacerme el ramo de novia dividido en dos partes ya que al principio pense el regalarselo a mi madre, pero mi novio me dijo que para la suya que ibamos a hacer, así que decidimos...

Yoana, viernes 16-Jul-21 16
M
Confirmaciones
Maria, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:09

Hola chicas A 39 dias de la boda y de una lista de 91 invitados hay 62 confirmados. Cuanto tiempo antes confirma la gente? Sino dicen nada se entiende que vienen?.

Cristina, viernes 31-Ago-12 38
Laura
Dinero regalo novios
Laura, El 26 de Agosto de 2012 a las 18:17

Hola chicas! Me preguntaba si las ya casadas podrían decir un promedio del dinero aproximado recibido por cada invitado, más menos en Madrid en cuanto oscila???? más de 100euros???? nuestro menú sale...

Denisse, lunes 4-Ago-14 77
Maria
Alfileres de novia!!!!!!!
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 15:10

El otro día compre los alfileres de novia..... Son estos: Los voy a poner en una flor para repartirlos. Pero no se si al ponerselo a la gente en su vestido hay que ponerle el capuchón. La chica de la...

Leti, sábado 1-Sep-12 20
Lorena
Recomendaciones para boda en zona narÓn y ferrol
Lorena, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:14

Hola,yo me casé en Junio del 2008 y descubrí esta página porque una amiga está preparando su boda para el año que viene,y he decidido dejar aqui unas recomendaciones de proveedores para futuros novios...

Maria, viernes 11-Ago-17 9 2.671
B
Flores en ferrol
Beatriz, El 10 de Junio de 2012 a las 12:50

Hola a todas! me caso en Ferrol, y aunque aun es pronto, estoy viendo ya el tema del ramo y la decoracion floral, para ir haciendome una idea de lo que cuestan. Alguien me puede dar referencias de...

Evafriebel, viernes 9-Jun-17 8

Grupos generales

Inspiración