Ir al contenido principal
L
Laura

Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Agosto del 2012

Tengo 26 años y soy administrativa.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3632días 10hrs
Ldgl
Alfombra roja económica
Ldgl, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:52

Hola a tod@s! Por si a alguien pudiera interesarle, he encontrado una tienda de venta de artículos por Internet donde tienen una alfombra roja súper barata (doce euros), y viene con adhesivos y todo....

Anita, lunes 26-Ene-15 31
Belén
Mermeladas para acompañar las invitaciones
Belén, El 5 de Enero de 2013 a las 13:08

¡Por fin hemos empezado a dar las invitaciones y ya puedo enseñaros cómo han ido quedando las diferentes cosillas! ¡Qué ilusión! Junto a las invitaciones decidimos dar mermelada casera, mi suegra es...

Blushing Bride, miércoles 6-Nov-13 40
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156
Blanca
Como salimos de casa juntos?
Blanca, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:10

Vivimos juntos y nos casamos y ahora viene la pregunta salimos juntos,el sale antes y me recoje en nuestra casa y nos vamos a la ceremonia o ya ire a la ceremonia sola con mi padre que hago

Nerea, jueves 17-Oct-13 41
Adriana
Zapatos novias 2014
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:21

Hola! Ultimamente he visto en foros y revistas que las novias llevan zapatos de colores llamativos, yo soy un poco clásica y prefiero llevarlos de novia. He estado chafardeando la web de Pura López y...

Verónica, sábado 5-Sep-15 104
Mari Carmen
Dilema con los zapatos...
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2013 a las 21:28

Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...

Mari Carmen, lunes 23-Sep-13 74
Julia
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Alicante
Julia, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:40

Hola!!..pensaba que era demasiado pronto, pero como veo que ya hay debates abiertos para mayo de 2014 pues he dicho..¡¡vale, no soy una histérica!!..jeje..Me encantaría saber de que zona de alicante...

Proyectbaby, sábado 12-Abr-14 97
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Veronica
Regalitos
Veronica, El 18 de Noviembre de 2011 a las 00:48

Mireia, miércoles 3-Sep-14 29
Luzma
Alianzas ¿plata,titanio o acero?
Luzma, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:26

Buenas Tengo dudas sobre las alianzas,debido a la economia no me puedo permitir alizanzas de oro ni oro blanco. He visto por internet alianzas muy bonitas y chulas de acero.¿algunas os la habéis...

Laura, domingo 28-Abr-13 10
Miren
Precio total regalitos invitados
Miren, El 15 de Enero de 2012 a las 19:31

Buenas chicas, Estoy calculando más o menos lo que me voy a gastar en los regalos para los invitados y creo que se me va de las manos....Como cuanto os vais a gastar vosotras?? a mi sale como a unos...

Laura, martes 16-Abr-13 29
M
Pashminas a buen precio como detalles de boda
Mónica, El 22 de Enero de 2013 a las 15:08

Hola a tod@s¡ estoy aun que no me convence nada como detalle de boda,pero he pensado enunas pashminas que me parece algo util y mono..aunque barajo otras opciones.que opinais??alguien sabe donde puedo...

Verónica, viernes 10-Abr-20 19
P
Photocall para mi boda
Pillina, El 1 de Abril de 2013 a las 01:23

Hola!! Estoy pensando en hacer un photocall para mi boda pero no tengo muy claro como hacerlo. No se si utilizar una tela o un tablero de madera y pegarle un papel chulo. Por favor podeis ayudarme y...

Raquel, martes 29-Sep-15 12
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
S
Comprar el vestido por internet.
Sweet, El 27 de Febrero de 2013 a las 20:20

Hola chicas. Quería abrir el debate para ver cuántas de nosotras hemos comprado el vestido por internet. Yo lo hice hace poco, tardará un par de semanas en llegar. Fue en esta página: www.milanoo.com...

Ana, lunes 28-Sep-15 48
L
Photocall en el baile
Laura, El 10 de Enero de 2013 a las 14:18

Buenas a tod@s! Me caso el 14/06/14. Queda mucho tiempo todavía pero no puedo evitar mirar cositas por internet. Se está poniendo de moda poner un photocall divertido en la fiesta posterior al...

Irene, lunes 25-Feb-13 48
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Cynthia
Chicas 2014!!!! y las invitaciones??
Cynthia, El 8 de Noviembre de 2012 a las 11:59

Pues eso chicas nos keda a todas algo mas de un añito pa la boda,pero mi pregunta es...cuando teneis pensado ir dando las invitaciones??esk a mi ya me an preguntado por ellas!!!kede un poco...

Carolina, sábado 19-Oct-13 91

Grupos generales

Inspiración