Ir al contenido principal
Ana
Ana

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2012

Tengo 27 años y soy enfermera.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3134días 11hrs
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11