Ir al contenido principal
Ana
Ana

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2012

Tengo 27 años y soy enfermera.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3134días 11hrs
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
C
Fotógrafo
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chic@s, Necesito vuestra ayuda!! Estamos buscando un fotógrafo para la boda y hay tantos que no sabemos por donde empezar... Queremos fotos naturales, casuales y video actual no queremos lo...

Ismat, martes 8-Mar-16 18
Noelia
Peluqueria
Noelia, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola a todas!!! Necesito que me ayudeis chicas de Ciudad Real! En junio del año que viene me caso en Almagro, aunque yo sea Madrileña nos casamos en Ciudad Real por mi pareja. No conozco peluquerias-...

Noelia, sábado 3-Oct-15 8
Ana
Encomienda de cervera vs palacio de la serna
Ana , El 26 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola a todas!!! Tenemos duda entre estos dos sitios....la verdad es que en la Encomienda nos dan mil facilidades y se han mostrado super amables, mientras que en el Palacio, apenas podemos...

Ana, lunes 20-Abr-15 17
María
Actualización listado bodas provincia ciudad real 2015-2016
María, El 30 de Enero de 2015 a las 12:19

AÑO 2015 ABRIL: 18/Abril DIEGO Y VANESSA Lugar: Valdepeñas MAYO: 02/Mayo ISMAT - MIGUEL Lugar: Piedrabuena RAMON - STEFFI Lugar: Bodegas Viñasoro en Alcázar de San Juan ROSA - EUGENIO Lugar: Bolaños...

Elena, viernes 1-Abr-16 70
Elena
Listado de bodas provincia ciudad real
Elena, El 8 de Diciembre de 2012 a las 21:49

Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...

Verónica, martes 22-Mar-16 149
Alonso
Bodas al aire libre en otoÑo
Alonso, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:09

Buenos días a tod@s. El próximo año celebramos nuestra boda pero con un pequeño matiz que dificulta nuestros gustos. Será en Noviembre y queríamos que fuera al aire libre o en algún lugar en medio de...

Maria, martes 8-Sep-15 8
LUCIA
Peluquerías en C.Real
LUCIA, El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:02

Hola! Vivo en Madrid, pero me caso en Ciudad Real. Necesito que me aconsejeis alguna peluquería en C.Real. He preguntado en varias como Ino Peluqueria, Lissan.. y todas van mas o menos en el mismo...

Lucia, sábado 5-May-18 9
T
Se lo pido o dejo que salga de el????
Tany, El 2 de Enero de 2014 a las 13:39

Las que habeis leído otros debats q he abierto sabeis que mi chico me ha regalado un anillo de compromiso y me ha pedido que nos casemos (a su manera) pero después se ha agobiado al proponerle que...

Xx-xy, domingo 5-Ene-14 18
Ana
Arroz teñido en casa que no destiÑe
Ana , El 30 de Octubre de 2012 a las 18:16

Hola chicas!!!! en pro de alguna compañera abro este debate para que todas aquellas que entran nuevas no le preguntes mil veces.... Para teñir el arroz en casa , necesitais, obviamente el arroz,...

Miryam, domingo 9-Mar-14 93 3
M
3er evento exclusivo para novios - ciudad real
María, El 8 de Noviembre de 2011 a las 22:21

Chicas os pongo la información del Evento de este domingo en el Hotel Sta Cecilia. Yo sólo le veo una pega y esque haya nada más que 1 proveedor de cada servicio... pero bueno, si ese proveedor se...

Nieves, miércoles 20-Nov-13 11
Myself
Precio medio menú Provincia de Ciudad Real
Myself, El 27 de Septiembre de 2013 a las 12:49

Hola, todavía no tengo claro en qué parte de Ciudad Real voy a casarme porque mi novio y yo somos de pueblos distintos (ambos en esta provincia) ¿Qué tal están saliendo los menús? Veo por muchos foros...

Juan, viernes 14-Oct-16 28
Myself
¿bodas en fincas rústicas en C.Real?
Myself, El 18 de Noviembre de 2013 a las 21:12

Hola chicas, busco fincas para celebrar boda (aunque no esté normalmente dedicadas a tal fin) en la zona este y norte de ciudad real provincia (no capital). Solo conozco la de los batanes en "Alameda...

Myself, jueves 13-Feb-14 8
Laura
Tarjetas para el sitting de los invitados
Laura, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:04

He empezado a hacer estas tarjetas para organizar donde se sentará cada invitado ¿Qué os parecen? Había pensado también escribir a cada invitado un mensaje de agradecimiento personalizado!! Ya sólo me...

M Rosario, viernes 6-Dic-13 30
Y
Nuestra invitación
Yo, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:17

Esta será nuestra invitación que os parece? ahora la tengo que llevar a que me las impriman y haber estoy pensando como presentarlas con sobre o en cartulina con un lazo.

Martina, jueves 14-Nov-13 19
Lidia
¡¡Necesito vuestra ayuda!!
Lidia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:31

Hola soy Lidia, estudiante de Ingeniería de Organización Industrial de la Universidad de Jaén. Este curso estoy desarrollando mi proyecto fin de carrera y necesito de vuestra ayuda, os comento. Me...

Aida, viernes 15-Nov-13 23
Carla
Conociendo a las Usuarias Destacadas
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 226
Marta
Me he enamorado!!!! Del oro negro!!!
Marta, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...

Ruth, viernes 10-Ene-14 46
L
Bajón, mi pareja parece mi.amigo
Laura, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:54

Hola chicas, en primer lugar decir que no sé si es el lugar adecuado para este debate. En segundo lugar quizás más que consejo busco desahogarme. Os cuento, estoy de bajón porque, y siento ser tan...

Maria Victoria, sábado 28-Dic-13 60
Myself
Bodas Manchegas ¿Cómo nos definimos?
Myself, El 3 de Noviembre de 2013 a las 13:23

Hola chicas, he visto que en el grupo de C.Real estamos un poco paradillos, así que para animar el tema os propongo recopilar las cosas típicas de nuestra zona. En los debates he visto mil cosas de...

Ana, miércoles 6-Nov-13 5
Maribel
Música
Maribel, El 5 de Noviembre de 2013 a las 08:45

Quiero poner música durante la ceremonia. Había pensado en un violín. Que me aconsejais por la zona?!

Jose, miércoles 11-Dic-13 7
N
Locuras juntos - tatuaje
Noelia, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:14

Hola a tod@s, a 7 meses de casarnos se nos ha ido la pinza y bueno también somos muy frikis los dos de los videojuegos desde muy crios y decidimos hacerlo, el lo lleva en el brazo derecho y yo en el...

Noelia, sábado 23-Nov-13 49
Mª Carmen
¿Qué es lo qué mas echáis de menos cuándo no está?
Mª Carmen, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:43

Bueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no...

Julia, lunes 28-Abr-14 99
Sandra
Ramo de novia
Sandra, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:42

Hola chicas tengo una duda,con cuanto tiempo tenemos que comprar el ramo de la novia?no tengo ni idea muchas gracias.

Sandra, jueves 7-Nov-13 11

Grupos generales

Inspiración