Valdemoro, Madrid · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Hola chicas hoy me hecho la prueva de vestidos la verdad me han gustado 2 pero son de casajuana y si muy baratos pero luego pon el velo el can can y el arreglo donde esta el precio barato, me he ido a...
BUENO VEO QUE HAY MUCHAS USUARIAS QUE SE VAN A CASAR EN EL PRINCESA DE EBOLI PUES OS PONGO AQUI ALGUNAS FOTOS DEL SALON PARA QUE VEAIS LA ZONA DEL BAILE Y HABER SI ENCUENTRO EL PLANO DE LA...
Como ya he comentado en otros hilos, parte de nuestra luna de miel nos llevará a NY, la verdad es que me muero de ganas por conocer la gran manzana... alli estaremos 5 días, y todo el...
Hola a todas chicas me gustaria en este debate que nos diesemos ideas de los trajes de los pajecitos de nuestra boda porque tambien son unas personitas muy importantes ese dia y tienen que ir muy...
Hola queria saber ¿cuanto os cuesta las figuras de la tarta?
Hola chicas que tal?oye alguna se casa en los salones mily de alcobendas?yo celebro ayi mi boda y la verdad es que estoy encantados con ellos...no tiene jardines pero vamos que tampoco le hace falta...
Buenos dias de nuevo estoy dudosa entre 2 sitios para la celebracion la verdad q los 2 tienen muy buenos precios y economicos y nos sale todo genial pero lo malo esq me gustan los 2 salones y ahora no...
Hola chic@s! Vuestro futuro marido o ya marido, con cuanto tiempo de antelación se mira el traje para el novio? .. Porque nosotros nos casamos el 17 de Marzo 2012, y yo en septiembre empiezo a...
Hola chicas, estoy buscando un libro de firmas pero que sea como un álbum de fotos porque al principio quiero poner una historia, cómo nos conocimos, los preparativos de la boda,......
Nenas que poquito nos queda y somo muchas las que nos casamos este dia. Abro este debate para Felicitaros y para darnos animos,seguro que hay muchas que ya empezamos a estar nerviosas,que nos queda...
Chicas me quedan 10 dias y tengo muchas dudas. a ver me caso a las 12 de la mañana y el fotografo me a dicho q estara en casa a las 10- 10.30¡¡ es normal q venga tan temprano? tengo...
Hooola en el banquete me gustaría poner de laguna forma original y divertida la mesa donde va cada invitado pero no se me ocurre nada especial. alguién me puede dar idea? vosotras vais a...
Nunca e ido a una boda de tarde y nose como es por eso tengo dudas de cuando hacerlo,por la mañana el inconveniente k le veo es k en los restaurantes k e visto x ahora alas 9 de la noche se...
HOLA CHICAS VAMOS HACER UNA MINI ENCUESTA DE LA FECHA DE LUNA DE MIEL , DIAS Y HOTEL DE RIVERA MAYA.
Hola, tengo una dudilla... los que os habeis echo preboda o os lo vais a hacer... ¿Cuanto tiempo antes de la boda se lo hicieron? Es que si es por mi pareja.. quiere que nos lo hagamos...
Faltan 6 meses para mi casamiento y mi novio no opina en nada! pone el pretexto de que quiere que sea como lo imagine! pero con sese pretexto se ahorra de tomar las deciciones mas importantes!!! creo...
Hola chicas !!! Tengo una duda.... cuánto cuesta una partida de nacimiento? Si yo estoy inscrita en un registro distinto al de donde vivo pero dentro de la misma provincia me lo dan en el que...
Hola a tod@s¡¡ Me gustaria q me ayudarais y me aconsejarais de las excursiones interesantes y cosas q ver cuando estemos por alli. Graciassssss
Hola a tod@s: Nos vamos de viaje de novios a New York y Riviera Maya. Nos gustaria saber q excursiones no podemos perdernos. Y si es mejor reservarla ya desde España o alli. Y en cuanto a...
Alguien que haya ido me puede decir cuánto le ha salido el viaje???cada vez que pregunto me dicen q Septiembre es un mes muy caro y que los 2500€- 2700€ por persona no me las quita...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Hola chicas! ¿Alguna habeis solicitado la bendición papal? Yo la solicite el jueves pasado pero no sé si llegará a tiempo. ¿Cuánto os a tardado a vosotras? Un...
Hola chicas!!! Como he visto que somos varias las que nos vamos las dos ultimas semanas de Junio a la Riviera Maya y seguramente vayamos al Palladium White Sand, que os parece si hacemos una quedada??...
Chicas tengo un "problema" y necesito vuestra ayuda Yo tengo el restaurante cogido desde el año pasado en Petrer a 38km de Alicante, el menu con todo barra libre, musica, minutas y con el autobus yo...
Hola, queria saber cuantas hacemos ese viaje de luna de miel, yo me voy para nueva york el 04 de julio, a riviera maya el 08 de julio y de vuelta a cas el 16/julio. ¿haceis este viaje?
Hola a todas! Mi nombre es Verónica, y sólo me quedan 12 días para dar el sí quiero. Lo haré en Pinto, Madrid, en el Hotel Princesa de Éboli, el...
Hola a todas!!!! necesito opiniones!!! Tengo ya el viaje Roma-Florencia-Venecia. Hemos cogido 4 noches en Roma y mi duda es... 3 noches en Florencia y 2 en Venecia o al reves? Vosotras que hariais?...
Buenas¡¡ Me gustaría saber de novi@s que hayan realizado compras por internet (en paginas de confianza,claro..) para el día de su boda, y que tal les ha ido, sus...
Algú em pot dir que és això, perdonin la meva ignorància ... Alguien me puede decir que es eso , perdonen mi ignorancia...
Buenas chicas estoy interesada en alquilar una bombona de helio,o comprarlas,sabriais decirme donde puedo encontrarla en Almería?besos y espero vuestra ayuda gracias.
ME ENTERADO QUE EL HOTEL DONDE ME CASE HACE UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 9 DE ABRIL, HAY QUE ENVIARLES UN MAIL PARA CONFIRMAR ASISTENCIA HOTEL PRINCESA DE EBOLI EN PINTO