Ir al contenido principal
Maika
Maika

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2012

4153días 7hrs
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Nancy
Dormir con el bebe o ponerlo en su propia habitación?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola chicas a las que ya son mamas quería preguntarles su opinión acerca de poner la cuna del bebe en vuestras habitaciones o en su propia habitación desde el principio. A mí me fata mucho aún, pero...

Aida, sábado 10-Ago-13 152
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Pulgarcita
Nupcial 2012
Pulgarcita, El 19 de Septiembre de 2012 a las 16:23

Chicas!!! Este año la feria Nupcial se hace en el Palma Arena, los días 26, 27 y 28 de octubre. Yo voy a ir! Y vosotras??

YESSI, lunes 29-Oct-12 35
Sol y Luna
Vuestro vestido de novia!!!
Sol y Luna, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:10

Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...

Merchi, sábado 29-Mar-14 75
Vicky