Ir al contenido principal
Maika
Maika

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2012

4153días 7hrs
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Nancy
Dormir con el bebe o ponerlo en su propia habitación?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola chicas a las que ya son mamas quería preguntarles su opinión acerca de poner la cuna del bebe en vuestras habitaciones o en su propia habitación desde el principio. A mí me fata mucho aún, pero...

Aida, sábado 10-Ago-13 152
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Pulgarcita
Nupcial 2012
Pulgarcita, El 19 de Septiembre de 2012 a las 16:23

Chicas!!! Este año la feria Nupcial se hace en el Palma Arena, los días 26, 27 y 28 de octubre. Yo voy a ir! Y vosotras??

YESSI, lunes 29-Oct-12 35
Sol y Luna
Vuestro vestido de novia!!!
Sol y Luna, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:10

Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...

Merchi, sábado 29-Mar-14 75
Vicky
Mis muñecos para la tarta!!!!!!
Vicky, El 9 de Octubre de 2012 a las 00:22

Kikka, viernes 10-May-13 28
Maika
Baile de novios original o no
Maika, El 20 de Octubre de 2012 a las 09:40

Hola guapas!!!! Tenemos pensado que en lugar del tipico Vals queremos bailar un remix empezariamos con el Vals de novios durante unos segundos o un minutillo y estoy buscando canciones bailables para...

Kiara, lunes 29-Oct-12 8 477
Sonia
Fotografo en pontevedra
Sonia, El 10 de Agosto de 2012 a las 00:08

Hola chicos, necesito ayuda. Resulta que estoy mirando fotografos para la boda que sera el año que viene pero he debido mirar el mejor de todos el primero. Fui y a ver a visual pc en vigo y me...

Marina, viernes 5-Ago-16 65
Maria
Mi primera fofucha
Maria, El 13 de Octubre de 2012 a las 20:02

Estoy practicando para hacer mis muñecos con goma eva, esta es la primera que e hecho, no me a salido mal del todo, pero me da mucho miedo ponerme con los novios ¿que opinais? Asi quedaron los novios,...

Nadia, domingo 5-Oct-14 51
Janet
Porque vía el papeleo es en menos tiempo?
Janet, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Sabeis alguna via para poder gestionar una boda para el 5 de Diciembre de este año? Se que estamos a menos de 3 meses pero me gustaría poder hacerlo, si alguien tiene alguna solución. Porque via lo...

Janet, jueves 4-Oct-12 10
Maika
Vestir despuÉs de la boda?
Maika, El 27 de Septiembre de 2012 a las 10:50

Hola chicas!!! Esto tanto para las que os habeis casado como para las que os vais a casar. Después de la boda ¿os cambiasteis de vestido para estar mas comodas? ¿Que clase de vestido usasteis?

Futura Esposa, miércoles 17-Oct-12 51
S
Muñeco de tarta
Silvia, El 13 de Agosto de 2011 a las 01:05

Hola chicass, estoy muy triste, a tres meses de mi boda no encuentro mi muñeco de la tarta es este y ya no lo encontro por ningun lado, en todos los sitios esta agotado y ya tengo mis...

Maika, jueves 27-Sep-12 9
Silvia
Opinion de las mamas o futuras mamas
Silvia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:40

Hola mamis de la comunidad como no sabia en donde poner el debate lo pongo aqui porque es lo que se suele hacer al casarse aunque ya se que hay chicas que ese no es su caso, bueno al tema me gustaria...

Silvia, lunes 7-Ene-13 53
Jessica
Hola! alguien que me oriente sobre lo que le han pedido de voluntad en la iglesia????
Jessica, El 8 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Buenas, novi@s, porfavor alguien que me oriente sobre lo que les han pedido de voluntad en la iglesia,es que yo creo que me han pedido una barbaridad!!!!!

Yomarita, miércoles 10-Oct-12 42

Grupos generales

Inspiración