Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Sant Antoni De Calonge, Girona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4239días 23hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Melanie
Novias Jordi Dalmau
Melanie, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:03

Hola chicas! ¿Quien de vosotras llevará para su gran día, un Jordi Dalmau? ¿Pensáis como yo que son únicos, mágicos y llenos de luz? Podría decir un millón de cualidades mas... Estoy felizmente segura...

Vanessa, miércoles 2-Sep-15 49
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Sara
Donde estan esas novias que se casan en septiembre???
Sara, El 12 de Julio de 2014 a las 01:00

Como van los preparativos futuras novias??? Ya nos queda pocito!! Ami me quedan 69 dias, que nervios jajajajajaja vengaaa apor setiembre todas.

Verónica, viernes 18-Jul-14 37
Mirian
Letras gigantes! oferta!
Mirian, El 8 de Julio de 2014 a las 21:04

Hola chicas creo este debate porque hace poco cree uno preguntando por iniciales gigantes para comprar, pues bien he encontrado una chica majisima, que vende las dos iniciales de 90cm y la & por...

Mirian, miércoles 9-Jul-14 5
Andrea
Un pequeño adelanto...
Andrea, El 6 de Julio de 2014 a las 23:51

Chicaaaaas! Nos casamos el viernes! Y me hacia muchísima ilusión compartir con vosotras un adelanto de mi día! (Mañana haré la crónica) pero no podía aguantar y quería dar una pincelada! No hay...

Eva Maria, jueves 17-Jul-14 38
Isabel
Decoración sobres kraft
Isabel, El 16 de Junio de 2014 a las 20:06

¡Hola chicos y chicas! Estoy metida de lleno con el tema de las invitaciones pero me ha surgido una duda. Mis sobres son kraft, de 15x15. Por detrás estamparé nuestro sello y por delante pondré el...

Noelia, jueves 21-May-15 13
Dina
Crucero epic
Dina, El 16 de Junio de 2014 a las 18:26

Hola ,alguien va al crucero epic de la compañía norwegian el 17 de agosto por el Mediterráneo? Alguien ha ido en ese crucero?

Jenifer, miércoles 2-Jul-14 9
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
Patricia
Coches!!
Patricia, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:19

Chicas, con que coche os veías yendo al altar y con cuál iréis? Mi sueño era un coche clásico... y en mi caso cumpliré el sueño de mi novio, que era la limusina.... Y vosotras??

Carmen, lunes 7-Jul-14 20
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Tati
Mis cosas!!
Tati, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:37

Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...

Sandra, lunes 27-Abr-15 157
Melanie
Permanente de pestañas si o no?
Melanie, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:19

Hola chicas, mi esteticien me ha aconsejado que me hiciera una permanente de pestañas para antes de la boda ya q casi no tengo y por más que le aplique rimel no hay quien las suba. Dice que así se me...

Tere, martes 27-May-14 25
Lauri
Sellos mariposa, por fín!!!!
Lauri, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:58

Después de 7 meses con las mariposas guardadas, comiéndome la cabeza y dando la lata a algunas de vosotras sobre como hacerlo para que quedera el texto bonito y encajara, me decidí y, por fín tengo...

Ana, sábado 4-Ago-18 72
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Esther
Me he enamorado de los ramos con peonias
Esther, El 29 de Abril de 2014 a las 00:56

Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...

Laura, sábado 28-Jun-14 99
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Laupan
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Girona
Laupan, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:30

Hola novios del dia 20/9/14 que os parece, ya que compartimos fecha, poder compartir mas cosas como por ejemplo como llevamos los preparativos, sugerencias, dudas, lugares... y sobretodo contamos...

Laupan, sábado 20-Sep-14 73
Nuria
Mis chapas!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:26

ya han llegado mis chapas!!! despues de mas de un mes... ya estan aqui! queda mucho para mi boda pero tenia ganas de verlas!!! ahora solo me falta el montaje! jajaja

Ana Belen, jueves 8-May-14 27
Almudena
Ultimo dia de soltera!! Mañana me caso!!!
Almudena, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...

R&m., sábado 3-May-14 94
Sandra
Novios hello kitty
Sandra, El 29 de Abril de 2014 a las 02:02

Acabo de ver estos peluches y me han encantado que os parecen?

Noemi, martes 27-Nov-18 39
Melanie
Novios de Gerona que se casen el 20 de septiembre del 2014.
Melanie, El 29 de Abril de 2014 a las 23:47

¡Hola novi@s! Primero de todo ¡FELICIDADES! Me gustaría compartir este debate con todos los novi@s de Gerona y alrededores. Para poder compartir los sitios donde vais a celebrarlo, proveedores... Etc....

Jenifer, miércoles 30-Abr-14 5
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
J
Donde puede comprar vestidos para mis niñas de arras
Jessica, El 22 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola chicass!! Haber si me podéis ayudar que estoy un pokito desesperada buscando vestidos en Madrid para mis tres niñas preciosas. Haber si sabéis de tiendas en Madrid o páginas web q conoscais de...

Jessica, miércoles 28-May-14 16
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Mari :)
Alguien conoce a marc dunjo disco mobil??
Mari :), El 25 de Abril de 2014 a las 11:33

Buenos dias, pues eso tenemos previsto casarnos en Mas Falet en Octubre y el proveedor que trabaja con el restaurante de musica es Disco Mobil Marc Dunjo, alguien lo conoce????

Mari :), miércoles 21-May-14 7

Grupos generales

Inspiración