Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Chic@s tengo un dilema con regalar el ramo de novia y no se que hacer, para empezar deciros que me lo va a regalar unas de mis mejores amigas entonces yo quiero tener un detalle con ella especial ya...
Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?
Hola, estoy busando las tarjetas que se ponen en as mesas q explikan a los invitados de hexar una foto a tal ( mas guapa, mas borraxo)y luego me los mando por FB ? no se si me entendeis??
¡Buenas chicas! ¿Cuánto tiempo llevaréis prometidas el día de vuestra boda? En mi caso serán más de 5 años prometida con mi chico
Hola chicas alguna ha tenido o va a tener una boda mixta por la iglesia?? Mi chico no esta bautizado y teniamos pensado en que se bautizara pero nos hablaron de este tipo de boda y nos sorprendio pero...
Hola chicas.. tengo casi todo organizado para la boda pero de luna de miel ni hablamos porque en Octubre no sabemos donde ir. queríamos una semana en alguna playa exótica pero con el tema de los...
[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he ido a bodas que han hecho regalitos delante de la gente y no me gusta eso de que a unos si y a otros no... Entonces pido vuestra ayuda para saber cómo agradecer...
Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...
Hola!!! Estamos entre El Corte Inglés y Panavisón Tours para nuestro viaje de novios ¿ alguien sabe cuál es mejor y en qué se diferencia uno de otro? Gracias!!
Hola chichas/os!! Estoy buscando este vestido soy de barcelona.
Hola Chic@s!! A ver si me podéis ayudar, ayer acabando de hacer los detalles, me dijo mi madre pero a quien vas a dar tantos y dije un detalle para las mujeres y un puro para los hombres... ella me...
Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?
Pues eso, cuando encontré mi vestido me hice unas cuantas fotos con él puesto. Ahora hay gente que me dice que quiere verlo, aunque a mí no me hace gracia enseñárselo a todo el mundo... ¿Vosotras lo...
Hola chicass!!!! Estoy un poco perdida... no se como vais con el tema de los presupuesto del banquete... Queria que me informarais un poco de cuanto os han presupuestado. Aperitivo, Banquete,...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola a tod@s! Celebro mi boda en el Cortijo Alamillo con el catering Moyano, quería saber si alguien lo celebra alli con ese catering o si ha ido a alguna boda. Gracias!!
Abro este debate para que vayamos recopilando las tiendas de Córdoba( para enlaces online ya tengo un debate creado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ideas-y-enlaces-de-interes--t21626),...
Hola!! Me llamo Alicia y me caso el dia 12 de octubre en las Cuevas Romanas de Cordoba. Por lo que veo nos casamos todas el mismo dia! Que tal llevais los preparativos???
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.
Hola chicas! he visto en internetque hay un outlet Membur en San Sebastian de losReyes y queria saber si alguna lo conoce o se ha comprado sus zapatos allí...me queda mucho pero ya voy mirando ya que...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
hola haber si os gusta como me han quedado...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hola! Ayer vi estos vestidos para mis niñas y me enamoraron, como no había talla (12-18 meses y 4 años) pedí que me los trajeran pero ahora el papi dice que no los ve apropiados para la boda de sus...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...