Granada, Granada · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola a todas, hace poco os enseñe mis invitaciones, pues aqui os dejo parte de mis alfileres para las mujeres (tb hare para hombres, pero diferentes) que acabo de hacer con fimo....en tiempo de crisis...
hola chicas llevo ya tiempo metiendo por aqui por los foros pero nunca habia subido nada mio y esque tambien lo tenia abandonaillo con la cosa de la navidad y eso y hoy e terminado mi diario de boda...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...
Hola!, estoy ultimando estos detalles, ya tengo donde llevar lso anillos, y es una estructura en forma de corazon granate, a ver si se poner foto, Este es y ahora queria saber con que compagino esta...
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Mirar lo que he encontrado. Otra manera de envolver nuestros regalitos. Espero que os guste. Si os gustan las podeis descargar en el siguiente link:...
En pricipio pensaba comprarlas, pero vi estas y me enamoré, asi que un trabajito mas, solo tengo que hacer unas 210¡¡¡¡ aqui os la dejo a ver que os parece, tambien la he eligido porque creo que va un...
Hola chicas! Os presento los broches que estoy haciendo para regalar a las mujeres. Los vamos a regalar junto con pachminas de colores tierra. Los hay de cuatro colores distintos y los colores de las...
Finalmente me he decidido! No encontrava lo que buscaba asi que decidi hacerme yo misma mi tocado, aunque finalmente no estoy segura de si lo usare o no, estoy orgullosa de mi trabajo! os pongo fotos...
Hola a todas!!!! Por fin he terminado mis alfileres de fimo. Aqui os dejo unas fototitos. Estoy super orgullosa de ellos. A la gente que se lo he enseñado (no vienen a la boda, porque para las...
Ayer estaba aburrida en casa así que ddecidí hacer otro ramo de fieltro pero en lugar de rosas, lo hice de girasoles. Aquí os dejo el tutorial: Materiales: -Fieltro -Alambre - Hilo -Tijeras -Pistola...
Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Buenos dias a todas, os traigo el paso a paso de mis ramos de fieltro ya que al poner las fotos en otro post pues me lo habeis pedido, aqui lo teneis, los ramos son estos los materiales que vamos a...
Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día!! ¿Cómo llevais los preparativos? Saludos!