Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Oleiros, A Coruña · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

600días 0hrs : 37min
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 food trucks!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola, novios y novias! Ya habéis llegado al último post de la dinámica 😬 ¡A continuación os mostramos 3 food trucks riquísimos! ¿Cuál de ellos expulsarías de tu boda y por qué? Cuéntanos 👇 Food truck...

Jesús, sábado 12-Nov-22 589 1
Laura
¡Expulsa 1 de estas tres decoraciones con flores!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración nupcial tan chulo! 😍 Es el momento de hablar de la decoración de la boda ... ¿Cuál de estas tres opciones...

Jesús, sábado 12-Nov-22 605
Laura
¡Expulsa 1 de estas 3 tartas!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola tortolitxs! Si sois una pareja golosa, ¡seguro que os gustará la siguiente categoría nupcial! 😎 Y es que un momento muy dulce del banquete será el de cortar la tarta nupcial 😜 ¿Cuál de estas...

Jesús, sábado 12-Nov-22 614
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 porta alianzas!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Bonitxs! Las alianzas serán un símbolo más de vuestro amor eterno y, por ello, deberéis de encontrar el lugar ideal en el que guardarlas hasta la boda 😍 ¡Veamos qué opináis de los siguientes porta...

Pili, domingo 27-Nov-22 664
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 altares!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...

Jesús, sábado 12-Nov-22 692
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 banquetes!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...

Jesús, sábado 12-Nov-22 749
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 trajes!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Continuamos con uno de los preparativos más importantes del día de la boda, ¡la elección del del traje! 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo, ¿qué traje expulsaríais? ¡Comenta y pasa al...

Jesús, sábado 12-Nov-22 780
Noelia
Abanicos
Noelia, El 27 de Junio de 2022 a las 15:53

Chicas ya me han llegado los abanicos!! Los pedí el día 7 en AliExpress y me ponía que me llegaban el día 5 me han tardado 3 semanas y me han llegado bastante antes así que genial!! Os pongo las...

Begoña, jueves 7-Jul-22 27 2
Ainoa
Hasta el moño de los invitados
Ainoa, El 6 de Julio de 2022 a las 11:33

Hola Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño. No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y...

Loli, viernes 14-Oct-22 105 3
Maria
Ya casada.
Maria, El 28 de Junio de 2022 a las 19:56

Hola a todos y te das. Os hablo al fin ya casada. ¡Quién lo diría! Os hablo para daros las gracias por haber estado en todo momentos del proceso siempre ahí para ayudarme y dar vuestro consejo. He...

Maria, lunes 4-Jul-22 56
Ana B.
Quedan 6 dias!!!!
Ana B., El 22 de Mayo de 2022 a las 23:58

Pues si, el tiempo pasa volando y yo estoy que nl puedo dormir Nos casamos ell próximo sábado. Mañana a las 12 tenemos la última reunión en finca Vara y eventos, para entregar el pendrive de la...

Begoña, miércoles 25-May-22 18
Rosa Marii
En busca del vestido
Rosa Marii, El 24 de Mayo de 2022 a las 21:12

Hola chicas, con cuanta antelación se debe de llamar a las tiendas de vestidos de novia para coger cita? No tengo ni idea. Gracias de antemano

Vero, viernes 27-May-22 36
Tania
Puros en la boda
Tania, El 19 de Mayo de 2022 a las 15:35

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...

29%

217 votos

No

71%

526 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 152
Y
Duda Enolatravel
Yolanda, El 15 de Mayo de 2022 a las 09:31

Hola chic@s estamos organizando nuestra luna de miel con Enolatravel. Alguien ha viajado con esta agencia para decirme que tal la experiencia y si es fiable?ya que hay muy pocas reseñas en Google de...

Yolanda, miércoles 25-May-22 7
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
¿ Prendido o pañuelo ?
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 9 de Agosto de 2021 a las 08:54

Holaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el...

22%

46 votos

77%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 29
R
Perlas y novia...
Rocío, El 19 de Mayo de 2022 a las 13:08

Chicas sois supersticiosas?? Yo soy un rato... y estoy en busca de los pendientes, pues bien normalmente llevo pendientes pequeñitos no muy exagerados y para la boda pensaba algo así pues no lo sabia...

Jess, jueves 26-May-22 45
Laura
¿De qué estilo será vuestra deco?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

Sara, jueves 23-Mar-23 1.590 8
Sandra
¿Tendréis un rincón con bebidas refrescantes?
Sandra, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

Sara, jueves 23-Mar-23 1.594 2
Nina
¿Bronceado natural o rayos uva para la boda?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***

Sara, jueves 23-Mar-23 1.657 1
Laura
El traje del novio: ¿de lino, lana o algodón?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.649 1
Sandra
¿Gafas de sol como detalle, sí o no?
Sandra, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.713 2
Nina
¿Aperitivos calientes o fríos?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.817 3
Laura
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.917 4
Juseal
Consejos después de una boda de ensueño
Juseal, El 18 de Mayo de 2022 a las 22:37

Después de un mes, he seleccionado algunos consejos que daría a una futura novia sobre las cosas que fueron un acierto de nuestra boda. Lo dejo por aquí por si a alguna le ayuda 😊 - Durante el día...

Mercè, lunes 26-Jun-23 138 37
Sandra
¿Quién es más fotogénic@?
Sandra, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 1.005 4
Laura
¿Llamadas amorosas cortas o eternas?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 1.038 1
Nina
¿Aparece tu pareja en la foto de perfil de Bodas.net?
Nina, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 1.077 3
Sandra
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Sandra, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 1.109
Laura
¿Con qué nombre tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

Evapd, viernes 3-Jun-22 1.120 1
Esmeralda
Una boda agridulce
Esmeralda, El 12 de Mayo de 2022 a las 14:25

Estoy con muchos sentimientos encontrados, me falta mi madre 😢 y espero una llamada para una operación.. Se hace difícil no tener a nadie que te ayude con los preparativos

Esmeralda, jueves 19-May-22 47
Sara
Lágrimas de felicidad
Sara, El 14 de Mayo de 2022 a las 17:10

Holaaaaa!!! Hoy vengo a enseñaros las cositas que hemos ido haciendo y avanzando cosas para la boda, en este caso las lágrimas de felicidad. Mi suegra es modista y me dijo que envede hacer las típicas...

Sara, jueves 26-May-22 53 2
P
¿Cuando comenzar a mirar invitaciones?
Pardi, El 15 de Mayo de 2022 a las 22:22

Holi holiiii aunque se que en mi caso es muy pronto porque me caso en el 2024 sí que me gustaría saber de vuestras experiencias: cuando contactasteis con las personas que se encargaron de hacer...

Begoña, miércoles 18-May-22 14

Grupos generales

Inspiración