Ir al contenido principal
Di82
Di82

Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 13hrs
Vero
Vestidos de novia de la firma Nicole
Vero, El 5 de Julio de 2018 a las 23:06

Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado...

Jjvarela, jueves 9-Ago-18 12
Victoria
Despedida en común!!
Victoria, El 14 de Junio de 2018 a las 23:09

Hola preciosidades!! Haber, mi chico y yo hemos pensado en hacer la despedida de solteros en común, luego aparte sus amigos le harán una a el y mis amigas otra a mí. Porque dicen que vale que está muy...

Psiconia, viernes 15-Jun-18 15
Alba
Photocall temática películas #animacion
Alba, El 14 de Junio de 2018 a las 18:53

Estoy maquinando un photocall orientado a poder recrear fotos inspiradas en películas.aun no sabemos si contratar uno que pusieron unos amigos,estaba muy bien y nos entretuvo toda la noche.podias...

Belén, viernes 15-Jun-18 8
Tania
Decir a la familia que nos casamos!!
Tania, El 7 de Junio de 2018 a las 15:53

Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!! Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la...

Tania, sábado 9-Jun-18 76
Sandraa
Alguna idea? :)
Sandraa, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:59

Hola chic@s! Pues es que no se que regalarle a los niños en la boda...nos quedan 30 días, bueno ahora ya 29 jjj y es que no sabemos.... Tenemos claro lo de los bebés pero de los demás es que ni...

Sandraa, lunes 28-May-18 66
Laura
Ayuda ramo
Laura, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:59

Hola chicas !! Necesito ayuda con el ramo me estoy ya volviendo loca 😩😩😅... quería un ramo con tonos rosas y lilas pero que tuviera tmb algo azul ... pero por más que veo no me convence nada .. la...

Araceli, viernes 25-May-18 78
Lisa
Detalles Si o No?
Lisa, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:38

Buenas! Mi madre al final no va a regalar las figuritas que habia pensado (Gracias a Dios!! jeje) por lo que ahora no estoy segura que dar como detalles. A mi personalmenete los detalles no es algo...

Aida, lunes 21-May-18 58
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
Tania
Qué muñecos os gustan más
Tania, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:09

Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...

Nere, miércoles 23-May-18 120
Itxas
Ayer fue nuestro dia!!!!
Itxas, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:35

Hola Comu!!!! Ayer fue el mejor día de nuestra vida.....todo estuvo perfecto....fue increible....disfrutamos de cada minuto y nos dimos cuenta de todo lo que iba sucediendo.... Fue mágico y...

Carol, martes 15-May-18 79
Sara
Pizarra bienvenida (temática videojuegos)
Sara, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:47

Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...

Sara, miércoles 1-May-19 95
Ana
Pagar sgae en el convite?
Ana, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:51

Hola a todos! Me he quedado muerta, me ha dicho una amiga que el restaurante le cobra el SGAE por poner la música!! Yo eso jamás lo he visto, yo no pago nada, alguno de vosotros os han dicho que...

Arantxa, miércoles 2-May-18 51
Noviaviajera
Donde llevar las alianzas
Noviaviajera, El 30 de Abril de 2018 a las 16:59

Buenas, vuelto a poner el debate porque no se me habían cargado todas las fotos. Tengo dudas entre estas tres -Cajita -Cojin -Bastidor 😘😘😘

Idoia, miércoles 2-May-18 44
Tamara
Crucero
Tamara, El 30 de Abril de 2018 a las 20:40

Hola chicas, me aconsejáis alguna agencia de viajes en especial? Muchas gracias.

Cris, miércoles 2-May-18 19
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Di82
Photocall vinilo o poliéster
Di82, El 27 de Abril de 2018 a las 17:55

Buenas!! A ver si nos podéis ayudar! Estamos mirando photocall en Amazon y Aliexpress, nos gusta el de first dates pero no sabemos si el de vinilo está bien, o se romperá con mirarlo. De que lo habéis...

Virginia, jueves 15-Jul-21 8
Miri
¿photocall de Amazon?
Miri, El 18 de Abril de 2018 a las 12:54

¿Photocall de Amazon? ¡¡Hola chicas estoy mirando fondos para nuestro Photocall y quería saber vuestra opinión a ver que os parece y saber si alguna a comprado esto por Amazon , besis !!

Di82, sábado 28-Abr-18 23
M
Photocoll recibido!!!!!!!
María, El 23 de Abril de 2018 a las 11:57

Chicas me acaba de llegar me encantaaaaaaaaaaaaa

Di82, sábado 28-Abr-18 33
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
Vanessa
Video boda 2 novias
Vanessa, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:27

... y por fin tenemos el resultado plasmado en un video, TODO valió la pena al ver lo maravilloso que fué nuestro día. Boda Vane y Jenny 08.09.2017

Noelia, martes 10-Abr-18 121
Mireia
Anillo de prometida
Mireia, El 7 de Enero de 2018 a las 14:54

Chi@s!!! Para Reyes mi Rey Mago me ha regalado mi anillo de prometida 💍 y no me puede gustar más!!! ¿Qué os parece, os gusta? 😍

Laura, lunes 8-Ene-18 26
Madi & Jorge
Mi anillo de pedida
Madi & Jorge, El 6 de Enero de 2018 a las 11:29

Buenas! Hoy día de reyes, mi amor me ha regalado el anillo de pedida !! Nos casamos en agosto. Me encanta ! Me ha hecho muchísima ilusión.

Cristina, lunes 8-Ene-18 19
Ester
Mi video express
Ester, El 7 de Enero de 2018 a las 00:58

Despues de 6 meses os mando el video express. Decir que todos los detalles tienen su lugar y aunque la gente no se de cuenta de ellos, si que se quedan con la sensacion de un boda diferente y...

Ester, lunes 21-May-18 24
Cris
Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...

Maria, jueves 1-Mar-18 935
E
¡Elige 1 entre 5 ZAPATOS!
Eli, El 29 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!

Maria, jueves 1-Mar-18 861
Anna
Este cartel de bienvenida... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...

Maria, jueves 1-Mar-18 923
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058
Laura
Nuestro Save The Date
Laura, El 6 de Enero de 2018 a las 20:26

Holaa!! Quería compartir con vosotros nuestro Save the date! Lo hicimos hace casi un mes ya y ya se lo hemos mandado a la gente más cercana (ha sido nuestra forma de anunciar la boda), así que os lo...

Cnovia, lunes 8-Ene-18 32
Nicole
Pendiente ideales!
Nicole, El 6 de Enero de 2018 a las 23:55

Estoy tan emocionada que quería compartirlo con todas vosotras. Es mi primer debate, y creo que merece la pena jejeje. Quería mostraros mis pendientes,han venido por reyes y estoy saltando de alegria....

Cristina, lunes 8-Ene-18 36
I
Regalos para las mujeres
Irene, El 6 de Enero de 2018 a las 21:52

Hola chic@s!!! Feliz día de reyes! Necesito vuestra ayuda a ver qué os parece mejor elección. Tengo dos cosas para elegir como regalo para las mujeres, hay uno que me gusta más luego os lo diré jeje...

Cristina, lunes 8-Ene-18 49

Grupos generales

Inspiración