Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado...
Hola preciosidades!! Haber, mi chico y yo hemos pensado en hacer la despedida de solteros en común, luego aparte sus amigos le harán una a el y mis amigas otra a mí. Porque dicen que vale que está muy...
Estoy maquinando un photocall orientado a poder recrear fotos inspiradas en películas.aun no sabemos si contratar uno que pusieron unos amigos,estaba muy bien y nos entretuvo toda la noche.podias...
Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!! Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la...
Hola chic@s! Pues es que no se que regalarle a los niños en la boda...nos quedan 30 días, bueno ahora ya 29 jjj y es que no sabemos.... Tenemos claro lo de los bebés pero de los demás es que ni...
Hola chicas !! Necesito ayuda con el ramo me estoy ya volviendo loca 😩😩😅... quería un ramo con tonos rosas y lilas pero que tuviera tmb algo azul ... pero por más que veo no me convence nada .. la...
Buenas! Mi madre al final no va a regalar las figuritas que habia pensado (Gracias a Dios!! jeje) por lo que ahora no estoy segura que dar como detalles. A mi personalmenete los detalles no es algo...
¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...
Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...
Hola Comu!!!! Ayer fue el mejor día de nuestra vida.....todo estuvo perfecto....fue increible....disfrutamos de cada minuto y nos dimos cuenta de todo lo que iba sucediendo.... Fue mágico y...
Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...
Hola a todos! Me he quedado muerta, me ha dicho una amiga que el restaurante le cobra el SGAE por poner la música!! Yo eso jamás lo he visto, yo no pago nada, alguno de vosotros os han dicho que...
Buenas, vuelto a poner el debate porque no se me habían cargado todas las fotos. Tengo dudas entre estas tres -Cajita -Cojin -Bastidor 😘😘😘
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Buenas!! A ver si nos podéis ayudar! Estamos mirando photocall en Amazon y Aliexpress, nos gusta el de first dates pero no sabemos si el de vinilo está bien, o se romperá con mirarlo. De que lo habéis...
¿Photocall de Amazon? ¡¡Hola chicas estoy mirando fondos para nuestro Photocall y quería saber vuestra opinión a ver que os parece y saber si alguna a comprado esto por Amazon , besis !!
Chicas me acaba de llegar me encantaaaaaaaaaaaaa
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
... y por fin tenemos el resultado plasmado en un video, TODO valió la pena al ver lo maravilloso que fué nuestro día. Boda Vane y Jenny 08.09.2017
Chi@s!!! Para Reyes mi Rey Mago me ha regalado mi anillo de prometida 💍 y no me puede gustar más!!! ¿Qué os parece, os gusta? 😍
Buenas! Hoy día de reyes, mi amor me ha regalado el anillo de pedida !! Nos casamos en agosto. Me encanta ! Me ha hecho muchísima ilusión.
Despues de 6 meses os mando el video express. Decir que todos los detalles tienen su lugar y aunque la gente no se de cuenta de ellos, si que se quedan con la sensacion de un boda diferente y...
Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...
¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Holaa!! Quería compartir con vosotros nuestro Save the date! Lo hicimos hace casi un mes ya y ya se lo hemos mandado a la gente más cercana (ha sido nuestra forma de anunciar la boda), así que os lo...
Estoy tan emocionada que quería compartirlo con todas vosotras. Es mi primer debate, y creo que merece la pena jejeje. Quería mostraros mis pendientes,han venido por reyes y estoy saltando de alegria....
Hola chic@s!!! Feliz día de reyes! Necesito vuestra ayuda a ver qué os parece mejor elección. Tengo dos cosas para elegir como regalo para las mujeres, hay uno que me gusta más luego os lo diré jeje...