Ir al contenido principal
ARACELI
ARACELI

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2033días 15hrs
M
figuritas para la Tarta
Mar, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:56

Buenas tardes : tengo muchas dudas , me gustaria poner una figura original en la tarta pero por una personalizada me piden 300 euros alguien sabe donde puedo encontrar alguna original o personalizada...

Jennifer, viernes 10-Ago-18 22
F
Cúpulas para madre y tia
Fanny, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:46

La verdad esque no pensaba que me iba a quedar tan monas,creo que haré una para mi! Jeje.la grande lleva luz y es super!

Fanny, miércoles 8-Ago-18 18
M
Dudas seating plan
Marina, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:15

Hola a todos! Estamos ya en la recta final ultimando detalles. Tenemos un par de dudas con respecto al seating plan, vamos a nombrar las mesas por una temática, ¿a la mesa presidencial también se le...

Cande, martes 7-Ago-18 8
A
Llegó el gran día!!!! Hoy me caso!!!!
Arantxa, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:10

Hola a todos!!! Después de 600 y pico días de espera ya llegó el día de mi boda. Dentro de un ratito vendrán a buscarme para ir a la peluquería y ya empezará el zafarrancho jejejeje gracias a tod@s...

Victoria, lunes 6-Ago-18 66
Maika
Ya ha llegado el gran día...
Maika, El 28 de Julio de 2018 a las 10:13

Hola comu, ya por fin ha llegado mi día... La verdad que he dormido muy bien, yo creo que ha sido la mejor noche de toda la semana... y ahora aun no estoy nerviosa, pero seguro que a medida que pasen...

Mayte, domingo 29-Jul-18 12
Anggie
Ayuda !!! Autobús
Anggie, El 28 de Julio de 2018 a las 10:57

Hola mis chicas y chicos guapas, hoy como tantas veces necesito vuestra ayuda, estaba pensando escribir en la web una encuesta , porque un test me parece extraño, o que me aconsejáis las que ya...

Anggie, domingo 29-Jul-18 49
Vanessa
Nos han llegado cositas!!!
Vanessa, El 20 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola comuuuu! Nos han llegado los detallitos para los invitados, además de las arras, los muñequitos de la tarta y los neceser para cada uno. Nos faltan prepararlos claro que será en agosto junto con...

Vanessa, sábado 21-Jul-18 17
Amaya
Llego el día!!
Amaya, El 21 de Julio de 2018 a las 08:33

Buenos días chicas, en unas horas déjare de ser soltera legalmente! Llego el día! Después de un año organizando este día llegó. La verdad es que aún que los últimos días e estado más tranquila, no e...

Elena Vélez, lunes 23-Jul-18 32
Sara
Llegó él dia
Sara, El 14 de Julio de 2018 a las 07:06

Ya estoy despierta,en un rato empezará la.locura.OS deseo a todas las novias de hoy un dia maravilloso.Fuera nervios y a disfrutar.

Andrea, sábado 14-Jul-18 36
Cristina
Cartel ya llega la novia
Cristina, El 16 de Junio de 2018 a las 09:16

Terminado el cartel q llevará uno de mis pajes. A mi pareja, en su grupo de amigos lo llaman calamar y en su despedida lo disfrazaron de calamar. Así q q mejor q el cartel también ponga calamar, sé q...

Tania, jueves 28-Jun-18 20
Marina
Mensaje en los zapatos
Marina, El 16 de Junio de 2018 a las 09:24

Hace ya días que al fin le puse los vinilos a los zapatos!!!!! Es una tontería? Si. Me encanta? También 😁

Marina, domingo 17-Jun-18 20
Emily
Llego el día
Emily, El 16 de Junio de 2018 a las 08:19

Bueno llego nuestro día decir que dormí bastante bien y estoy bastante bien aún , solo soñé toda la noche que hacía yo un vestido de fiesta esto será debido a que mi vestido ayer aún no estaba...

Marta, sábado 16-Jun-18 18
J
Mi mesa y cartel de bienvenida
Jenny, El 16 de Junio de 2018 a las 09:37

Hola holaaaa, aquí os dejo el cartel de bien venida con la mesa ya esta todo terminado haber que os parece, me a llevado hacerlo dos meses y con la ayuda de mi cuñado que es un artista jejeje, llevará...

Damaris, lunes 18-Jun-18 22
N
Mis zapatos!!!!
Natalia, El 16 de Junio de 2018 a las 09:55

Estoy como una niña con zapatos nuevos! 👠 Los compre por internet y me acaban de llegar. 😁 Ya de primeras os digo: que me han costado muy baratos (y que la caja huele mucho a plástico 🤔😂) pero yo los...

Ana18, sábado 23-Jun-18 24
Brideav
Mis Pai-pai personalizados
Brideav, El 15 de Junio de 2018 a las 16:41

En mi afán de personalizar todo para la boda...hemos dado un toquecillo personal a nuestros paipai. Han dado un poco de trabajito, ya que las pegatinas son caseras, pero con la ayuda de mi chico y una...

Cristina, lunes 18-Jun-18 26
Cris
Alianzas que se complementan 💍
Cris, El 15 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola novi@s! Igual que vuestros caminos a partir del momento en el que deis el sí, quiero definitivo, estas alianzas se complementan a la perfección ¿Qué opinas de...

Chave86, lunes 25-Jun-18 16
Olga
Minutas personalizadas... que no falte de nada!!!!!!!!!!!
Olga, El 15 de Junio de 2018 a las 21:14

Una vez realizada la prueba del menú y tomada la decisión definitiva, se me planteó la duda de qué hacer… A mi el Palacio me pone las minutas, es algo que está incluido, son con su logo y la verdad es...

Rosa, jueves 26-Ene-23 69
Marian
Mñ es mi gran dia
Marian, El 15 de Junio de 2018 a las 23:02

Se q todas las novias escribimos la noche antes del día B y es que creo q es súper bonito. aquí estoy solita cn la mascarilla de la cara puesta echando de menos a mi futuro marido y a mi perrita q m...

Maria, sábado 16-Jun-18 16
Maria
Seting
Maria, El 15 de Junio de 2018 a las 23:04

Ahora si que si tengo terminado mi seting, que os parece?

Neus, lunes 18-Jun-18 25
Guadalupe
Mis detalles para los adultos!! 😍
Guadalupe, El 15 de Junio de 2018 a las 23:20

Pues eso, estoy contentísima. He acabado mis detalles para los adultos. Queríamos algo típico de mi tierra y hemos elegido una botella de Estrella Galicia personalizada. Hemos despegado las etiquetas,...

Mayte, jueves 12-Jul-18 47
Andrea
Ha llegado nuestro sello personalizado!! 😍🤵🏻👰🏻
Andrea, El 15 de Junio de 2018 a las 23:28

Buenas noches comu!!!! No podemos estar mas felices!! Y es que hoy nos ha llegado nuestro sello!! Os recomiendo totalmente la página si estáis pensando en hacer un sello, se llama Mi Mundo de Sellos,...

Andrea, jueves 2-Ago-18 36
M
Kit para novia
Matilda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:38

Una amiga se casa este año y le he preparado un kit para llegar entera a la boda. ¿Que os parece la idea? ¡Pronto os lo enseño por dentro!

Matilda, lunes 18-Jun-18 34
Maria
Mañana el gran día!!
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 00:08

Hola chicas!! Mañana es el día de mi boda!! Ha pasado tan rapido el tiempo que no m lo creo! Que ganas tengo! como ya comenté es una boda diferente, solo 28 invitados pero no falta detalle, es como yo...

Ida & Andrés, sábado 16-Jun-18 14
Sonia
Sorpresas #animacion
Sonia, El 16 de Junio de 2018 a las 00:40

Hola a todos estamos pensando una maldad divertida pero a veces nos da cosilla porque hemos pensado no colocar a los invitados y q sea por sorteo que os parece?

Cris, martes 19-Jun-18 18
Carmen
y me quedan ya horas!!!
Carmen, El 16 de Junio de 2018 a las 00:54

Chicas me caso dentro de unas horitas y parecía ayer cuando mi marcador marcaba 400 días, muchas gracias por los consejos y por todo me habéis sido de gran ayuda un besito para todas!! A ver si puedo...

Valentina, domingo 17-Jun-18 44
I
Llegó el dia
In Love😍😍, El 16 de Junio de 2018 a las 01:48

Bueno preciosas, estoy a punto de ir a dormir..mañana es el gran día..gracias a todas! Soy maravillosas..espero q salga todo genial y ánimo a las siguientes! Un besote enorme

In Love😍😍, sábado 16-Jun-18 7
C
Empieza mi gran diaaa !!!
Carol, El 16 de Junio de 2018 a las 06:25

Pues como digo he empezado el día y ayer ya no piden acabarlo, me caí redonda de agotamiento. Me despido por un par de días de la comunidad y luego a la vuelta os pongo algunas fotos. Un besote 🥂 Os...

Carol, lunes 18-Jun-18 30
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hoy llego el gran dia!! ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 16 de Junio de 2018 a las 07:30

Pues parecia que nunca iba a llegar este momento... Leia tanto a todas las chicas q deseaba q llegase el mio y mirad aqui lo tengo ya... Hace media hora me desperte... Aqui estoy en la camita...

Matea, sábado 23-Jun-18 31
Simony
Mis lágrimas de felicidad
Simony, El 15 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola guapuras! Os enseño mis lágrimas de felicidad. Por fin me he puesto a montarlas, las tenía diseñadas desde hace tiempo pero no encontraba un papel que me gustara y finalmente lo encontré en...

Cristina, lunes 18-Jun-18 21
Noelia
Baile sorpresa #animacion
Noelia, El 16 de Junio de 2018 a las 06:13

El dia de mi boda hare un baile doble de incio, donde empezarenos con un vals y seguramente terminemos con un tango. Posteriormente haremos el típico baile con los padrinos y despues comenzaran los...

Cris, lunes 18-Jun-18 2
Marta
Consejos de ya casada
Marta, El 13 de Junio de 2018 a las 17:20

Hola No suelo escribir mucho pero si algo me ha parecido práctico son los mensajes con consejos de las ya casadas así que allá voy! Nos casamos el sábado, mirando el cielo porque era todo exterior y...

Marta, miércoles 4-Jul-18 44
Lau_Butterfly
Mi despedida es este finde!!!
Lau_Butterfly, El 12 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días guapis! Este finde es mi despedida porfin que ganas tengo!!!! No sé nada del plan y estoy tan tan intrigada uffffff!!!! Lo q si se es que me llevan fuera de finde! Alguna esta asi o tiene...

Lau_Butterfly, jueves 14-Jun-18 20

Grupos generales

Inspiración