Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
28Hola chicas, que tal?? Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en septiembre, que aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dormirme en los laureles, y no encuentro zapatos. El "problema", por...
Hola chicas a ver si me podeís ayudar, aún me falta por comprar la ropa interior llevo este vestido el Uri de la colección glamour de Pronovias 2013. Tengo bastante pecho y algo de tripita por que he...
Hola chicas a mi no me gusta nada el velo largo, me para super mal jeje, pero me gustaria probarme como opcion el velo frances por lo menos para la ceremonia, alguna sabeis de algun sitio web o tienda...
Hola a todas, pedi las mariposas por ebay, desde Hong Kong y me ha tardado solo una semana!!
Hola! Busco un chalet con jardín en alquiler para celebrar mi boda. Yo vivo en uno que seria ideal a no ser porque no tengo plan B y nos queremos casar en octubre, aunque ya me veo retrasandola... No...
Buenos días, Hace tiempo mi novia vio unos zapatos que le encantaron. Por diversos motivos no pudo comprárselos por aquel entonces. La semana pasada ha buscado de nuevo en la web de la tienda y ya no...
Hola chicas, alguien me puede asesorar para encontrar vestidos de invitada de boda?¿ Pero que sean bastante asequibles... ya sea por internet o por tiendas físicas en Barcelona?¿ Me gustaría el color...
Buenas noches!!! estoy buscand muñecos de novio....que no sean horteras, algo diferente y divertido! sabéis de algún sitio?? Gracias!
Hola chicas!! Seguro q hay más de una como yo q está preocupada por el dolor de pies en nuestro gran día, pero q no ha podido resistirse a comprarse unos taconazos... He estado recopilando información...
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
Chicas sabéis alguna tienda en Valencia donde vendan troqueladoras de papel o fieltro con formas? También me vañle si venden ya las figuritas hechas.Es que he estado mirando por internet pero valen...
Hola, nos casamos el 8 de diciembre del 2013. Hemos ido a visitar Villa Delia y nos ha gustado mucho. Lo lleva ancora catering. Me gustaría saber si alguien conoce este catering, por saber qué tal es...
Mi suegra dice que tiene que ser ella que lo dice el protocolo pero a mi me gustaría hacerlo yo y si no mi hermana... ¿Quedaría muy mal? ¿Y cómo se lo digo?
Hola chicas, me gustaria hacerme una limpieza facial y he visto la microdemoabrasion con punta de diamante. Alguna se la ha hecho? En que consiste? Tengo algunas marquitas del acne y m han dicho que...
Hola chicas!! Me gustaría que alguna me diera su opinión, porque la verdad no sé por dónde tirar. llevo un mes mirando zapatos, y curiosamente al principio tenía muy claro que los quería a color...
Hola!! Necesito vuestra ayudaaa!! Donde puedo comprar la ropa interior y que no sea muy cara?? Me tiré toda la tarde de ayer viendo tiendas (calcedonia, el corte inglés, woman´s secret) y no encontré...
Hola La verdad que no suelo ir a que me maquillen y tengo mucho desconociemiento del tema pero lo que no entiendo ( y dentro de la ignorancia) porque cuando voy a preguntar por precio de maquillaje me...
Hola a ***@*..** día 22 de enero pedí por internet el certificado de nacimiento para entregar la documentación en el juzgado(la pedí por internet porque tenía que pedir la de mi pareja que el es de...
Hola a todas, queria saber si alguien conoce algun fotografo bueno por Alzira o alrededores, y si a trabajo con el que me cuente que tal su esperiencia?? Esque no soy de alli y no conozco a nadie y...
Hola! Os cuento: ayer mi novio fué a comprarse el traje y zapatos con su madre, cuñado y hermana. Yo en principio no quería ver lo que se compró, pero al final me dijo venga que quiero saber tu...
Hola chicas: Querría saber en que salones podemos traer nuestra propia discomovil o orquesta y en cuales os han puesto pegas. Para nosotros es importante ya que hemos ido a bodas en que el salón se la...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hoooola chicaaaas, hoy os quiero enseñar como va mi look de novia que tengo casi completo, tengo vestido, zapatos, pendientes, tipo de peinado decidido... Ahora estoy dudando en el complemento para el...
Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...
Vais a la feria Fiesta y Boda de este fin de semana??? Bodas.net estará de viernes a domingo (a mí me podréis ver el viernes y el sábado!!) así que si estáis por ahí no olvidéis hacernos una...
Quisiera tener una luz sobre mi boda, no se si lo que busco es un poco salido de lo normal, pero solo es un sitio con vista al mar o a pie de playa donde tengamos una ceremonia sencilla y con un menu...