Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
29No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Ola me a pilllado la gripe y tengo los labios fatal muy agrietados!!,haber si alguien me puede dar algun consejo para hidratarlos.porfiiii!! gracias
Aquí tenéis nuestra nueva propuesta de peinados para esta semana! Os gusta más esta trenza perfecta para una boda rural o el recogido bajo de la gran Charlize Theron? Con qué tipo de vestido los...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! de regalo de cumple me he hecho mechas corbizas pq siempre me ha gustado ese color de pelo, y claro me he probado mi tocado q es plateado para ver si me keda bien o para la...
Hola chicas. Tengo un dilema, no se si ponerme mechas en el pelo para la boda o sera mejor llevar tu color natural. Vosotras que opinais.
Estos son los novios que entregare echos por mi les falta una peana debajo
Bueno, cojí una súper idea que puso Jesa en el foro: https://www.bodas.net/debates/paquetito-para-guardar-regalos-diy--t51519 I lo he usado para preparar unos paquetitos para mis amigas para el dia de...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia
Adelgazar sin demasiado esfuerzo. Si quieres lucir una figura esplendida el día de tu boda y estas dispuesta a perder esos kilitos que te sobran y no sabes por donde empezar, te recomendamos seguir...
Hola!queremos llevar dos damitas llevando los anillos.vestidas iguales. Las madres pagaran los vestidos pero el problemilla q tengo es q una de ellas no se quiere gastar mucho dinero,dice q mas de70...
Que os parecen? nos casaremos en el jardin,pero es tipo muy de bosque.Por eso he elegido estos dos. Cual os gusta mas?
Ola chicas! en otor debate os avia comentado que mi vestido es morado,y nose de que color poner los zapatos porque mire unos en negro pero no estoy muy convencida.vosotras que opinais?
Pues ya hemos terminado las invitaciones que están hechas completamente a mano, hasta el sobre!! está cortado y pegado a mano, vamos trabajo de monos....pero estoy encantada por como han quedado y a...
Hola a todas, tengo una duda con mi pelo, me veo ya las puntas un poco abiertas y no se si cortarme 2 dedos ahora en diciembre. Me caso el 22 de junio, así que me quedarían 6 meses para que me...
Ola tenia pensado llevar un vestido rosa palo el dia de mi boda pero alfinal cambio de opinion y el vestido que he escojido es morado.entonces vuelve el dilema del color de las flores del ramo.unas...
Ola me caso por el ayuntamiento y tengo pensado llevar un vestido de fiesta largo de color rosa palo.y no se q flores escoger pàra el ramo.aconsejarme plis!
Como nosotros somos diferentes y queremos que nuestra boda sea diferente y economica claro esta, hemos optado por cambiar el tipico vino por un botellin de cerveza, que mas de uno se lo tomara bien a...
Hola chicas! Os voy a enseñar lo q tengo a 8 meses de mi boda a ver q os parece. He hecho yo las invitaciones, despues de dar muchas vueltas al final las voy a dar en tipo pergamino. Las he hecho de...
Que os parecen? ahora me queda cerrarlas, la idea es con lazo o puntilla y unas rositas secas, el papel es rugoso como el de embalar
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Aqui os traigo otra forma diferente de llevar las arras, es super sencillo, a ver si alguna se atreve hacerlo y nos lo enseña
Hola a todas! quería empezar este debate para ir poniendo ideas y las manualidades que queremos o hemos hecho. Me caso en junio del 2013 y tengo mmuchisimas ideas para hacer.. muchas de ellas han sido...
A ver que os parecen como soy un culo inquieto yme gusta probar con todo lo que sea de manualidades. Pues en ikea compre una cajita de abalorios que se pegan con la plancha. Pues hice unos broches y...
No pensaba subir fotito, porque aún falta..., pero hoy me aptc que las vean... a ver que opinan! 100% hand made! Y claro mi suegra es quién nos ha ayudado! yo no soy muy habilidosa en manualidades... ...