Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Miguel Esteban, Toledo · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2797días 23hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Toledo
Rocio, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o...

Lourdes, sábado 1-Sep-18 145
María
El dia de tu boda... ¡la menstruación!
María, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:41

Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...

Patricia, lunes 10-Sep-18 70
Karola
Detalles ¿¿elegidos por madrina??
Karola, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:50

Se supone que los regalos los pagan los padrinos pero ¿también los eligen? El padrino me dijo lo que iba a regalar y me gusto, la madrina cuabdo se decidió a decírmelo yo ya había mirado cosas y...

Karola, viernes 17-Ago-18 36
Mcarmen
Bajón a 18 días de mi gran día...
Mcarmen, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:39

Buenas chicas!!! Pues si a 18 días de mi boda tengo un súper bajón ya os conte en otro debate que a mi abuela le dieron varios ictus no se si ahora sera por la calor o que pero esta muy bajona y...

Mcarmen, lunes 13-Ago-18 49
A
Cómo borrar imágenes desde el móvil
Adeli, El 11 de Agosto de 2018 a las 12:50

Durante el tiempo que llevo usando el foro hemos sido much@s los que en algún momento, por X motivo, hemos querido borrar una imagen que hemos subido y pensábamos que desde el móvil no se podía. Pues...

Tam, lunes 13-Ago-18 25
A
Cestas para los baños
Adeli, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:13

Hoy os enseño nuestras cestas para los baños. La grande es para las chicas con productos específicos para nosotras, y la pequeña es para los chicos. Os digo a continuación lo que contiene cada una de...

Sonia, sábado 20-Abr-19 45 5
Maricarmen
Regalos solidarios
Maricarmen, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:02

Holaaa....aquí os dejo la pulserita que daré a mis invitados como regalo . No voy a dar los típicos detallitos , prefiero donar el siento a una ONG, y lo haré a una que sigo de cerca y soy socia , ya...

Maricarmen, viernes 17-Ago-18 12
Fer Lorenzo
Mi tocado
Fer Lorenzo, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:02

Hola comu! Hace ya un tiempo, compartí una foto de mis pendientes para la boda. Son muy especiales para mí, eran de mi abuela y ahora son de mi madre, y desde pequeña he sabido que quería llevarlos el...

Atirraf, viernes 10-Ago-18 21
Susana
Chicas vosotras os habéis comprado un zapato de recambio para el día B?
Susana, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...

Laura, jueves 16-Ago-18 166
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96
Auri
Detalles a los bebés de mi boda
Auri, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:48

Hola preciosas, pues veréis, mi marcador ya me dice que estoy a 38 días y bajando así que en esta última semana voy acabando todo aquello que empecé ahora me resulta una eternidad, pero en realidad...

Auri, martes 7-Ago-18 22
L
Suelta de globos...no!!!!
Lucia, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:09

Hola chicas, hoy os explico el porque no voy a hacer una suelta de globos en mi boda, hace unos meses leí un artículo sobre ello y me puso los pies en la tierra. Cada día somos más contaminantes y...

Yolanda, martes 7-Ago-18 41
Enamorada
y un año despues..... bodas de papel❤️
Enamorada, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:03

Pues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!

Andrea, lunes 6-Ago-18 44
Noelia
Ya tenemos nuestro preboda!
Noelia, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola novios y novias! Ayer, estando a tan solo dos semanas de nuestro gran dia, recibimos las fotos de nuestro reportaje preboda, y no podemos estar más contentos!! En nuestro caso, ha sido un...

Noelia, lunes 6-Ago-18 43
J
Vestido de novia
Juana, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:09

Hola, hace mucho que no escribo por aquí pero entre el trabajo, la boda no tengo tiempo para nada. Tengo una gran duda, resulta que me caso el 22 de septiembre, y llame a la tienda para ver cuando me...

Consolación, jueves 9-Ago-18 25
Aurora
6 Nueva York + 8 Riviera Maya
Aurora, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:06

Hola comunidad, hemos regresado el lunes de nuestro viaje de novios! Os quería contar un poco todo. Porque yo me informe muy bien Gracias a nuestra agencia y la verdad que nos salió todo muy bien. El...

Aurora, miércoles 29-Ago-18 67
Fátima
Peinado para el día b y tocado
Fátima, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:10

Hola chicas que tal hace unas semanas os subía mi tocado para saber que os parecía y hoy por fin me he hecho la primera prueba de peinado y estoy bastante contenta y ha vosotras que os parece? Me...

Sandra, sábado 11-Ago-18 12
Susana
Hola chicas por fa!! Alguna qe vaya a bailar una bachata en su baile nupcial
Susana, El 28 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...

Beatriz, lunes 8-Oct-18 97
E
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.342
Marta
Hoy me caso! a & m 20.07.18
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 08:22

Buenos chic@s, aqui estoy sentada tomandome un cafe, he dormido bien y no estoy muy nerviosa, deseando que sean las 6 para ver a mi marido ( ya somos marido y mujer nos casamos ayer x l civil ) lo...

Teresa, viernes 20-Jul-18 41
Fátima
Que os parece mi tocado?
Fátima, El 19 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola compañeras bodiles hoy he recogido el tocado que he encargado y no sé lo veo un poco grande, que os parece a vosotras??

Reeva, viernes 20-Jul-18 17
Rosario
Alfileres de novia originales
Rosario, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Hola chicas, estoy buscando alfileres que sean originales y no los de siempre alguien podria darme alguna idea, graciasss

Mónica, domingo 29-Jul-18 26
S
Detalle para padres
Sheila, El 10 de Julio de 2018 a las 13:33

Quería darles una foto con un mensaje algo diferente. Para mis suegros ha elegido mi chico una foto nuestra y una de nuestros dos gordis 🐶🐶 Y para mis padres elegí una del día de su boda, otra más...

Sheila, miércoles 11-Jul-18 46
Numei
Regalo para padres
Numei, El 10 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola chicas!! De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros. No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!! En principio, iba a ser el regalo para los padres,...

María, viernes 12-Oct-18 13
B
Prueba vestido
Baffy, El 30 de Junio de 2018 a las 11:03

Ay que me acaban de llamar para ir el jueves!!!!!!!! Qué nerviossssss, después de año y medio sin verlo!!!!!!

Miri, sábado 30-Jun-18 13
Fátima
Mi primera manualidad la casa de Un para las huellas
Fátima, El 25 de Junio de 2018 a las 20:05

Chicas que os parece la primera manualidad que he realizado??? Me dio envidia de otra chica que subió que la había pedido y me encantó la idea

Lidia, martes 26-Jun-18 20
Alba
Mi mascota se llama _______
Alba, El 21 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?

Sheila, miércoles 16-Mar-22 54
Azucena
Disfrutad hasta de los contratiempos
Azucena, El 21 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chic@s, no se si puedo subir un post como este, si no es así se borra y ya. Os escribo porque tengo una gran necesidad de pediros por favor que .....como he leído en tantos comentarios vuestros...

Azucena, lunes 25-Jun-18 66
Mari
Mechas o brillos
Mari, El 20 de Junio de 2018 a las 15:46

Buenas , me gustaría vuestra opinión. Ahora tengo el pelu castaño oscuro y me gustaría hacer algún brillo o algo pero sin ser mechas muy marcadas, os paso Foto de lo que quiero más o menos a ver qué...

Judith, jueves 21-Jun-18 23

Grupos generales

Inspiración