Miguel Esteban, Toledo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o...
Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...
Se supone que los regalos los pagan los padrinos pero ¿también los eligen? El padrino me dijo lo que iba a regalar y me gusto, la madrina cuabdo se decidió a decírmelo yo ya había mirado cosas y...
Buenas chicas!!! Pues si a 18 días de mi boda tengo un súper bajón ya os conte en otro debate que a mi abuela le dieron varios ictus no se si ahora sera por la calor o que pero esta muy bajona y...
Durante el tiempo que llevo usando el foro hemos sido much@s los que en algún momento, por X motivo, hemos querido borrar una imagen que hemos subido y pensábamos que desde el móvil no se podía. Pues...
Hoy os enseño nuestras cestas para los baños. La grande es para las chicas con productos específicos para nosotras, y la pequeña es para los chicos. Os digo a continuación lo que contiene cada una de...
Holaaa....aquí os dejo la pulserita que daré a mis invitados como regalo . No voy a dar los típicos detallitos , prefiero donar el siento a una ONG, y lo haré a una que sigo de cerca y soy socia , ya...
Hola comu! Hace ya un tiempo, compartí una foto de mis pendientes para la boda. Son muy especiales para mí, eran de mi abuela y ahora son de mi madre, y desde pequeña he sabido que quería llevarlos el...
Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...
Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...
Hola preciosas, pues veréis, mi marcador ya me dice que estoy a 38 días y bajando así que en esta última semana voy acabando todo aquello que empecé ahora me resulta una eternidad, pero en realidad...
Hola chicas, hoy os explico el porque no voy a hacer una suelta de globos en mi boda, hace unos meses leí un artículo sobre ello y me puso los pies en la tierra. Cada día somos más contaminantes y...
Pues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!
Hola novios y novias! Ayer, estando a tan solo dos semanas de nuestro gran dia, recibimos las fotos de nuestro reportaje preboda, y no podemos estar más contentos!! En nuestro caso, ha sido un...
Hola, hace mucho que no escribo por aquí pero entre el trabajo, la boda no tengo tiempo para nada. Tengo una gran duda, resulta que me caso el 22 de septiembre, y llame a la tienda para ver cuando me...
Hola comunidad, hemos regresado el lunes de nuestro viaje de novios! Os quería contar un poco todo. Porque yo me informe muy bien Gracias a nuestra agencia y la verdad que nos salió todo muy bien. El...
Hola chicas que tal hace unas semanas os subía mi tocado para saber que os parecía y hoy por fin me he hecho la primera prueba de peinado y estoy bastante contenta y ha vosotras que os parece? Me...
Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...
Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...
Buenos chic@s, aqui estoy sentada tomandome un cafe, he dormido bien y no estoy muy nerviosa, deseando que sean las 6 para ver a mi marido ( ya somos marido y mujer nos casamos ayer x l civil ) lo...
Hola compañeras bodiles hoy he recogido el tocado que he encargado y no sé lo veo un poco grande, que os parece a vosotras??
Hola chicas, estoy buscando alfileres que sean originales y no los de siempre alguien podria darme alguna idea, graciasss
Quería darles una foto con un mensaje algo diferente. Para mis suegros ha elegido mi chico una foto nuestra y una de nuestros dos gordis 🐶🐶 Y para mis padres elegí una del día de su boda, otra más...
Hola chicas!! De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros. No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!! En principio, iba a ser el regalo para los padres,...
Ay que me acaban de llamar para ir el jueves!!!!!!!! Qué nerviossssss, después de año y medio sin verlo!!!!!!
Chicas que os parece la primera manualidad que he realizado??? Me dio envidia de otra chica que subió que la había pedido y me encantó la idea
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Hola chic@s, no se si puedo subir un post como este, si no es así se borra y ya. Os escribo porque tengo una gran necesidad de pediros por favor que .....como he leído en tantos comentarios vuestros...
Buenas , me gustaría vuestra opinión. Ahora tengo el pelu castaño oscuro y me gustaría hacer algún brillo o algo pero sin ser mechas muy marcadas, os paso Foto de lo que quiero más o menos a ver qué...