Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Albacete, España · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 15hrs
Marta
Tarjetas para alfileres
Marta, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:29

Holaaa xikssss os gusta como me ha quedado?? El alfiler ira pinchado en el mismo ramo del dibujo me los esta haciendo mi madre que tiene unas manos... me esta haciendo la biznaga malagueña...

Agui, lunes 7-May-18 12
María
Por finnn tengo los zapatos!!
María, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:35

Hola chicas!! Como bien dice el título del debate ya tengo los zapatos en mi poder!! ha sido una odisea!!! Despues de mucho buscar y buscar (necesitaba unos zapatos verdes como sea!).. por cuestión...

Marta, lunes 7-May-18 14
Cris
Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.582
Belén
Mis pendientes
Belén, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:03

Cometí una pequeña locura. Los vi por internet y me parecieron muy monos pero no tienen nada que ver con lo que tenía en mente. De precio están estupendos porque es una rebaja el 70%. Y creo que...

Belén, lunes 7-May-18 40
Alba
Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.663
Roci
Compras varias
Roci, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:21

Poco a poco vamos comprando cosas para decorar. El presupuesto que nos daban en el sitio de la celebración se nos iba un poco, así que vamos a llevar muchas cosas nosotros, así es además todo a...

Maricé, miércoles 2-May-18 20
Yessica
Copitaaasss
Yessica, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:27

Hola hola. Comuuu. Que tal vais??yo con nervios a 2 meses jeje. Y otro cosita mas hecha ... poco a poco va tomando forma todooo. Espero que os gusten tanto como a mi.

Ally, miércoles 2-May-18 18
Mª Del Pilar
Una parte de los regalos de las mujeres
Mª Del Pilar, El 2 de Mayo de 2018 a las 01:42

Hola!! Ayer estuvimos montando una parte de los regalos de las mujeres a ver qué os parecen. Me falta poner todos los lazos y las etiquetas pero al menos ya tengo todos empaquetados.

Mª Del Pilar, miércoles 2-May-18 14
Eloisa
Invitaciónes listas!
Eloisa, El 2 de Mayo de 2018 a las 01:53

Hola chicassss! Pues comenzaremos a repartir nuestras invitaciones apartir de ya! 💕 que emocion🌹❤️

Eloisa, miércoles 2-May-18 25
Nuria
Tarde de manualidades!!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2018 a las 01:03

Hoy ha sido tarde de manualidades!! Q ya tocaba... Pai pai cajitas con espejo conos y alfileres.... Mañana mas y mejor.

Nuria, domingo 6-May-18 43
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Andrea
Aquí os dejo unas cuantas fotitos de la boda
Andrea, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:59

Hola chicas q tl?? Hoy os dejo unas fotitos y cuando el fotógrafo me pase las fotos os enseño más. Bueno pues el finde pasado el día 28/04/2018 me casé fue un día maravilloso lo pasé de maravilla. Me...

Ana María, miércoles 2-May-18 49
Aye
Ramo preservado y cúpulas diy
Aye, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...

Irma, lunes 29-Jul-19 37 1
I
Tarde de manualidades
Inmaculada, El 29 de Abril de 2018 a las 17:35

Holaa comu!! Como vais?? Espero que bien jeje os queria enseñar mis cestas para el arroz y los petalos. Espero que os gusten jeje

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 19
Eva María
Arroz de colores
Eva María, El 29 de Abril de 2018 a las 21:43

Pues me he animado esta semana a hacer arroz empecé con el azul y visto que no mancha y esta totalmente seco me puse con el amarillo y el rosa. Lo he echo con colorante apto para el consumo por si se...

Roser, miércoles 2-May-18 36
Laura
Mis pendientes y mi tocado
Laura, El 29 de Abril de 2018 a las 22:09

Que os parecen??? A mi me vuelven loca.

Miriam, lunes 30-Abr-18 25
Miriam
Ya tenemos anillos
Miriam, El 29 de Abril de 2018 a las 22:35

Otra cosa más! Son de oro blanco. El de él satinado y el mío diamantado. 33 días! No queda nadaaa! 😊

Miriam, lunes 30-Abr-18 35
Sol
Apliques del cabello
Sol, El 29 de Abril de 2018 a las 22:58

Ya me llegaron mis apliques, para el peinado. Aún no se que peinado llevaré, lo que si se es que será un recogido y por eso los compré sueltos, para armarlos según el recogido que lleve.

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 22
Deseric
Mis corazones!!💗
Deseric, El 29 de Abril de 2018 a las 22:59

Que tal chic@s!! Hoy teníamos que haber hecho la preboda peeeeero, la hemos tenido que posponer por la lluvia🌧 que ya es mala leche que hiciese solazo y calorazo toda la semana y lloviese hoy!!! Pero...

Marian, jueves 24-Ene-19 47
Estefania
Nuestras perchas
Estefania, El 29 de Abril de 2018 a las 23:54

Un cosita más hecha...Este fin de ha sido muy productivo...

-M&M-, lunes 30-Abr-18 14
Elizabeth
Detallitos terminados por fin
Elizabeth, El 30 de Abril de 2018 a las 01:05

Hace poco os enseñe los Cds q repararemos a los invitados ...y ahora os enseño los q serán exclusivos de chicos y para las chicas....para los hombres hay una llave que es un abre botellas para las...

Miriam, miércoles 2-May-18 17
Nere
Más fotos de nuestro día
Nere, El 30 de Abril de 2018 a las 07:52

Buenos días chicas!! Estoy en el aeropuerto esperando el vuelo rumbo a Nueva York y quería enseñaros alguna foto más de nuestro bonito día, que a mí me hace mucha ilusión cuando veo las vuestras. Las...

Claire, viernes 25-May-18 42
E
Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.590
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.751
Alba
Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.560
Cris
Este VESTIDO... ¿lo tomas o lo dejas?

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.794
Cris
Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?

¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.655
E
Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.671
Bodas.net
Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
Bodas.net, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.700
Bodas.net
Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
Bodas.net, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.607
Marta
Enamorada de mi tocado!!
Marta, El 27 de Abril de 2018 a las 21:47

Buenas noches comu! Encargué mi tocado y los tocados de las niñas de arras a juego a Buhardilla Artesana. Me ha ido pasando fotos de todo el proceso, desde la elección de los tipos de flores y los...

Marta, jueves 26-Jul-18 103
Gemma
Adelanto de fotos!
Gemma, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola gente! Ya os escribí a los pocos días de casarme y os dije que os enseñaría alguna foto más! Son fotillos de móvil pero bueno así os hacéis mejor idea! Volvería a repetir ese día 20 veces más! ...

Gemma, miércoles 2-May-18 80

Grupos generales

Inspiración