Ir al contenido principal
Mami
Mami

Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2841días 8hrs
E
Pensando embarazo sos fumar!
Esther, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:55

Hola a todas! Bueno pues... Nosotros nos casamos en septiembre de este año, hay planteamiento d buscar un bebé pero ya el año q viene d aki a medio año la idea es empezar a buscar tranquilamente,...

Coco, jueves 29-Nov-18 18
Mirna
No quiero visitas en hospital. ¿soy rara?
Mirna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Hola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que...

Isabel, lunes 3-Dic-18 38
S
Tila para dormirlos
Shandy, El 17 de Noviembre de 2018 a las 02:50

Hola, Sabéis si se le spuede dar tilas sin azúcar ni sacarina en los ibberones para dormir a los bebés? He pensado que si un bebé está inquieto,quizás le ayude a relajarse y sea ás fácil poder...

Natalia, domingo 18-Nov-18 11
M
Dejar Adiro 100
Miri89, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:30

Hola Chicas! En noviembre perdí un embarazo de 8 semanas. En Marzo me volvi a quedar embarazada y actualmente estoy de 35 semanas y estoy pasando el embarazo con bastantes miedos. Después del aborto...

Cristina, viernes 17-May-19 7
Ada
Bebe de 8 meses que duerme a ratitos
Ada, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Hola chicas! Tengo una preciosa bebé de 8 meses q por la noche se despierta cada 2 o 3 horas, como si tuviera un mes. Aun está con tetita. Durante el día come purés y ya algún minitrocito, tiene...

Buska, martes 6-Nov-18 10
Anita
Alimentación complementaria
Anita, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:50

Buenos días! Hoy he ido a la revisión de los 3 meses y me han comentado que a partir de los 4-6 meses se empieza con la fruta y los cereales. Nosotros vamos a empezar con la fruta a los 4 meses pero...

Helena, domingo 28-Oct-18 21
L
En qué momento decidisteis quedaros embarazadas? Trabajabais? Estabais en paro?
Lucía, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:18

Buenos días!! Este debate es algo complicado de explicar y alomejor complicado de entender… Os cuento un poco mi situación. Me casé hace casi un mes, y mi ya marido y yo llevamos juntos 8 años. El...

Tania, viernes 23-Nov-18 33
Jessica
Cubiertos???
Jessica, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:08

Hola mamis!!! El otro dia estuve en el pediatra hablando d alimentación y me dejo... me dijo que mi peque debería de empezar a usar los cubiertos... Nosotras hacemos blw desde los 7 meses q se quedaba...

Jessica, jueves 25-Oct-18 8
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Nefer
Querer ser madre o querer que los demás sea madre
Nefer, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...

Nefer, domingo 28-Oct-18 48
S
Excedencia. Va de pasta...
Sisecallaseelruido, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:54

¡Hola chicas! Las que os habéis cogido excedencia unos meses, ¿qué colchón más o menos habéis necesitado para poderlo llevar? Es algo a lo que le estamos dando muchas vueltas y lo mismo os parece...

Silvia, sábado 3-Nov-18 51
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
C
a vosotras os ayuda alguien?
Campanilla, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:38

Hola chicas, Esto es más bien un post de desahogo, llevo días sin dormir a penas y quizás sean las hormonas. Estoy de 37+4. Llevo un mes de baja pero trabajo desde casa y llevo mucho estres, de hecho...

Dafne, jueves 25-Oct-18 21
María
Desesperada con mi bebé que no duerme solo
María, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola chicas, ya lo he comentado en mi grupo de mamis de agosto pero lo pongo aquí por si alguien me puede echar una mano. Mario tiene 6 semanas y solo duerme si está encima de mi, aunque se quede...

Sasa, miércoles 24-Oct-18 39
NINE
Congestión nasal en el embarazo
NINE, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:20

Hola chicas!!! Lo comento por aquí por si alguna os pasa también y habéis dado con alguna solución efectiva. Desde hace unos días (estoy embarazada de 15 semanas) lo paso fatal por la noche en la cama...

NINE, lunes 19-Nov-18 19
O
Abrigarse haciendo colecho
Olga, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:22

Hola chicas! Ahora q ya hace frío y yo además soy muy friolera no se como hacer para abrigarme teniendo al peque al lado. Yo soy de taparme hasta encima de los hombros pero claro si tengo el peque al...

Sasa, miércoles 24-Oct-18 5
M
Frecuencia baño
Marian, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:21

Bañais a vuestros bebes todos los dias?? Yo tres veces a la semana y tiene un año, no se si es poco... Pero es que no le relaja, la activa mas

Alicia, viernes 19-Oct-18 10
M
sintomas primera semana
Marian, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:56

Alguna habéis notado algo en la primera semana de embarazo? En mi primer embarazo note como una acalorada a las dos semanas y ahora si estuviera estaria de semana y media. He notado una agustia rara...

Marina, jueves 25-Oct-18 5
Pilar
Preeclampsia
Pilar, El 15 de Octubre de 2018 a las 02:28

Hola! Tuve una preeclampsia con mi hijo y luego he tenido dos embarazos que han acabado en aborto... me gustaria saber q las q hayais pasado por la preeclampsia desde cuando empezais a tomar el adiro...

Nyra.13, lunes 15-Oct-18 5
S
Qué hacer menos hipo bebés
Shandy, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:32

Buenasss, Se sabe qué se puede hacer para que los bebés tengan menos HIPO? He escuchado que si se le prepara agua del tiempo o natural en los biberones reduce el hipo en los bebés.. NOSOTROS nos la...

Numa, sábado 13-Oct-18 3
R
¿sacaleches sí o no?
Rebeca, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:17

¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...

Alicia, lunes 15-Oct-18 18
A
Inseguridad en el trabajo
Anina_Mad, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:12

Buenos días, Estoy embarazada de 5 semanas, justo ahora me cambian de puesto en mi trabajo (cambio de centro, de funciones, más lejos de casa, mismo sueldo que antes) y me ha dado un bajón tremendo,...

Anina_Mad, lunes 8-Oct-18 6
Esther
Arterias uterinas alteradas
Esther, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:19

Hola a todas, Creo el debate porque no he visto por el foto ninguno con este tema. A finales de Agosto cuando fui a una revisión con el gine privado pero dijo que tenía la arteria uterinas derecha...

Esther, viernes 5-Oct-18 3
O
Pijama manta o saco ?
Olga, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:35

Hola chicas estoy con dudas de que usar para abrigar a mi bebé para dormir ahora q llega el frío. Vivo en madrid. Ahora la habitación estará a unos 24-25 y le estoy poniendo un body de tirantes y...

Elisa, miércoles 6-Nov-19 16
Mydia
Zumo natural = refresco??
Mydia, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:25

Hola chicas,como dice el título os traigo una preguntita... Tomarse un zumo (natural por supuesto) es igual que tomarse un refresco?? Es que el otro día lo escuché en la tele, en un programa de estos...

Airun, jueves 4-Oct-18 19
C
Postparto: ropa y sangrado
Campanilla, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola chicas!! Estoy ya preparando la bolsa del hospital y ya tengo los conjuntitos del peque, y ahora tengo que ver la ropa que voy a llevar yo, que me hace ilusión también salir mona con el bebe 😁...

Soñadora, martes 2-Oct-18 12
A
Juguetes bebé 1 año
Aurora, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:28

Mi peque va a cumplir el año dentro de muy poquito y no se muy bien qué pedirles a la familia que le regalen. Qué tipo de juguetes les ha gustado a vuestro hijo?

Mami, miércoles 26-Sep-18 17
Lucía
Bebé en camino!!!
Lucía, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Bueno chic@s! Pues este debate es para contaros QUE VOY A SER MAMÁ!!!! estoy embarazada de 18 semanas y no puedo estar más contenta! Creo que abriré algún debate contando mi experiencia como primeriza...

Pin, jueves 27-Sep-18 8
Sara
Ecografía a domicilio
Sara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:48

Hola chicas! No lo vais a creer pero me está costando HORRORES encontrar una empresa en Madrid que haga ecografias 4D a domicilio. La única que conozco es ecobaby4d pero ya no trabajan a domicilio, y...

Marina, viernes 28-Sep-18 9
Gape
Libros recomendados para primerizas
Gape, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:33

Buenas chicas! Estoy mirando libros para leer y veo que recomiendan mucho "Que se puede esperar cuando se está esperando" y "Bésame mucho", pero después veo comentarios de todo tipo. No quiero leer un...

Maria, jueves 27-Sep-18 20
J
a partir de que edad lavar los dientes
Julia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Hola chicas! A que edad y como hay que empezar a lavarles los dientes! Gracias!

Montaña, lunes 17-Sep-18 5
A
Termometro
Alicia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Holaa!? Q termometros usais para vuestr@s pekes??

Techi, sábado 15-Sep-18 12

Grupos generales

Inspiración