Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...
Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...
Buenos días, María! He visto en un debate que compraste tu vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). La verdad es que estás guapísima y el vestido te sienta como un guante!! Ese vestido me encanta...
¿Alguien conoce alguna floristeria barata en fuenlabrada para comprar el ramo de novia??
Buenas chicas, sabeis si hay algún truco para evitar el sudor del novio? Es q mi chico es como una fuente y no se como podemos evitarlo ese dia. Gracias
Mirando internet se me ha ocurrido una idea haber que os parece. se me a ocurrido hacer chapas y repartirlas entre los amigos y personas jovenes, y la chapa que le toque a cada uno tiene que adoptar...
Pues al fin, despues de mucho pensar, investigar y buscar las invitaciones perfectas....Aqui estan acabadas!!! queriamos algo que fuera con nosotros y como siempre me he sentido como pretty woman con...
He hecho estos broches para mis amigas como agradecimiento por preparar mi despedida!!q os parecen??soy un poco torpe con las manualidades así q con que se parezcan a una flor me doy por...
Estos son algunos de los ramos que llevaran mis damas de honor, los he hecho con papel crepe y me gustan pero no se si a mis amigas les llegaran a gustar. Espero seaís sinceras, yo los veo monos,...
Hola chicas, he encontrado por internet una tienda de novias en madrid Ada Novias (antes Clara Novias), baratisima, y puedes ir a probarte los vestidos, mi pregunta es , alguna ha ido¿? merece la pena...
Hola soy evelyn y me caso el 22.06.2013 en el mirador de cuatro vientos, me gustaria ir comentando con vostras cosillas para la boda.el vestido la flores.etc
Hola chicas!! he estado buscando detalles para las mujeres para el dia de mi boda.me han gustado estos 2 pero no se por cual decidirme..k opinais??con cual os kedariais??con los cactus de colores o...
Hola a todas!!! Estoy buscando zapatos de novia, los necesito para Abril ya que me hacen la prueba del vestido. He estado buscando pero se suben mucho, y la verdad no queria gastarme demasiado en los...
Hola! Éste es el menú que hemos elegido, es para una cena, ¿creeis que se quedará corto? Gracias Coctel de bienvenida Gazpacho andaluz Jamón de bellota, Acompañado con picos de Huelva Trufados Pinchos...
Hola chicas, nosotros nos hemos decidido por hacer un crucero, el 6 de julio con Pullmantur. Es la primera vez que hacemos un crucero, a ver que tal nos va!!!!
Ya tenemos a una tercera ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000EUR para organizar tu boda! La afortunada ha sido Cristina de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)!!! Se casa el 30 de junio de...
Hola chicas, os dejo unas fotos del ramo que voy a lanzar a las solteras. Está hecho con varios tutoriales que fui mirando por aqui y la verdad que no me quedó tan mal, aunque se podría mejorar, está...
Hola Chicas!! Estos son mis detalles para los hombres,q os parecen???Los he comprado por internet y me han costado 2,10euros.Los he recibido en una semana desde que los pedi,han sido muy rápidos!!!
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...
Hola chicas, como ando bastante perdida en esto de los precios, pues os voy a comentar, he ido a la maquilladora de mi pueblo (que es bastante buena) y me ha ofrecido un Bono de Novia que incluye:...
Hola chicas, os quería avisar de que han sacado una oferta esta semana en LIDL de lencería muy mona, aprovechando la campaña de san valentín, que nosotras podemos usar para la luna de miel. Yo me he...
Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...
Hola chicas!!!! La verdad es que que locura con el tema de los regalitos!!! En el mismo sitio donde cogi los petalos para los conos encontre un detallito muy mono del cual hice pedido. Pero la verdad...
Hola!!! aqui os dejo una fotito de los muñequitos de nuestra tarta de boda. mi novio todavia no lo havisto,es una regalo para él. A mi novio le encantan los coches y siempre esta toquiteamdo el...
Siempre le habia dicho a mi chico que con el montón de gastos que tenemos no era necesario que me comprara un anillo, asi que el dia que decidio pedirme matrimonio se presento con esta cosita y un...
Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...
Hola chicas solo queria saber como vais con vuestra preparaciony si estais nerviosas.