Ir al contenido principal
Eva L.v
Eva L.v

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Despues de 15 años de novios....ya llego la hora...NOS CASAMOS!!!!!!! Eva y Alex

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

3900días 13hrs
Aroa
Dónde en encontrar vestidos outlet o a buen precio
Aroa, El 7 de Diciembre de 2013 a las 23:34

Buenas! Me han hablado de las tienda Teresa Palacios en Cornellá y Berta Novias en Hospitalet. Las conocéis? Q os parecen? Sabéis de alguna otra q tenga buenos precios? Gracias

Keyla, viernes 20-Dic-13 23
Sonia Perez
Ramos de novia
Sonia Perez, El 12 de Marzo de 2011 a las 17:55

aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que...

Pulpo, jueves 7-Nov-13 78
Patricia
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Patricia, El 26 de Julio de 2012 a las 11:51

Esas novias y novios que desafiamos a las supersticiones y nos casamos en viernes 13 del 2013! Como van los preparativos?? Nosotros ya tenemos restaurante, lo celebramos en Mas coll, Alella, vimos 3...

Patricia, lunes 7-Oct-13 117
Patricia
El regalo más bonito del mundo
Patricia, El 29 de Julio de 2013 a las 19:56

Hola chicas! Acabo de recibir el regalo más bonito que podían hacerme!!! Mi amigo Ibraim es compositor y cantante, de los buenos!! Y como regalo de bodas nos ha compuesto y grabado una canción a mi...

Eva L.v, lunes 2-Sep-13 32
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Nekane
New york y punta cana septiembre 2013
Nekane, El 24 de Mayo de 2013 a las 02:51

Chicas! Ya tengo mi viaje cerradito!! Nos vamos a NY 5 días y después Punta Cana 8 días! Salimos el 18 de septiembre desde Madrid. En NY vamos al Yotel que me encanto desde que lo vi! Y en PC al...

Eva L.v, lunes 12-Ago-13 5
M
Busco vestido bonito y no muy caro para 2014
Maria, El 20 de Julio de 2013 a las 18:32

Hola futuras novias!! Estoy empezando a organizar la boda y en seguida he pensado en el vestido. Haremos una boda "minimum cost" así que no quiero gastarme más de 800 euros en el vestido de novia. Me...

Patricia, lunes 14-Jul-14 16
Eva L.v
Hotel noche de bodas!!
Eva L.v, El 24 de Julio de 2013 a las 00:34

b u s c o h o t e l , b u e n o , b o n i t o y b a r a t o

Yolanda, domingo 28-Jul-13 7
Raquel
Confirmacion de invitados
Raquel, El 1 de Julio de 2013 a las 08:51

Hola a todas! Estoy un poco nerviosa la verdad por esto de los invitados. Vivimos en otro pais y lo estamos haciendo todo un poco en la distancia y no tan bien como si estuvieramos alli, pero hemos...

Lina, lunes 12-Ago-13 32
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
G
Nombres d elas mesas
Gloria, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:00

Chikos, necesito ayuda!!!!! alguien me puede dar ideas par aponer el nombre de las mesas donde se van a poner los invitados? mi hermana dice q poner el nombre de las ciudades que vamos a visitar en la...

Ainhoa, jueves 20-Jun-13 15
Marina
Mi proyecto de novios para regalar....
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Lucía, lunes 7-Sep-15 167
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Yasmina
Cosas k tenemos k llevar para las superticiones
Yasmina, El 20 de Diciembre de 2012 a las 11:01

Hola xicas k cositas tenemos k llegar yo no lo sé muy bien creo k era algo viejo algo azul ? No se xicas k cositas llevareis .....

Mary, martes 2-Jul-13 36
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
María
Donde vais a dormir la noche previa a la boda?
María, El 17 de Mayo de 2013 a las 11:54

Hola chicas, estoy un poco liada pues en las demas cosas soy muy decidida y se lo que quiero hacer, pero en este tema no! Por una parte quiero dormir en casa de mis padres porque me parece muy bonito...

Akire Odrap, viernes 23-Ago-13 72
J
Porta anillos
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...

Veronica, lunes 13-Feb-17 114
Veronica
Mi ramo de novia!
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:24

Por fin!!! que peso me he sacado después de acabarlo. Era de las cosas pendientes que tenía des de que decidí casarme, siempre añadiendo nuevas ideas, modificando la anterior,... pero nunca me atrevía...

Veronica, miércoles 22-May-13 89 1
S
Barcelona, civil, en que ayuntamiento casarnos??????
Sandra, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:17

Hola a todos!!!! Soy nueva en esta web, quisiera saber si alguna me ayuda... Tengo todos los papeles listos del expediente, pero me falta elgir el sitio donde casarme... Estoy de los nervios ya que...

Liliana, miércoles 15-Feb-17 46 1
Kikka
Organizar mesas de forma muy distinta, con desconocidos!
Kikka, El 15 de Mayo de 2013 a las 19:06

Hola chicas, se que hay muchos debates sobre la organizacion de las mesas pero mi duda no la veo en ninguno de ellos (salvo error). El otro dia hablando con mi madre me comentó que cómo iba a...

Sosanpi, sábado 18-May-13 41
María
Nombrar las mesas
María, El 16 de Mayo de 2013 a las 01:01

Hola!!alguien me puede dar una idea de como nombrar las mesas? me gustaría que fuese algo original pero también algo romántico. Gracias!

Eva L.v, sábado 18-May-13 14
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Olivia
Canciones de boda
Olivia, El 11 de Septiembre de 2012 a las 17:50

Hola de nuevo!!!habeis pensado qué canciones utilizar a lo largo de la celebración?????abro el debate por si alguien tiene ideas no solo de la apertura del baile si no de: * Entrada al salón * Corte...

Laia, lunes 17-Jun-13 8
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Rosmelia
Ramo morado
Rosmelia, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:42

Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras...

Maria, viernes 26-Jun-15 45
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Eva L.v
Lienzo para firmas
Eva L.v, El 28 de Abril de 2013 a las 20:01

No me gustan mucho los libros de firmas y me han dado una idea genial q no he visto yq puede ayudar a otras novias. Vamos hacer un lienzo con una foto de los dos, divertida con fondo en blanco y...

Eva L.v, domingo 28-Abr-13 12
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637

Grupos generales

Inspiración