Ir al contenido principal
J
Jimena

Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3254días 10hrs

18
Noelia
Sangrado de implantación o aborto espontáneo?
Noelia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:17

Bueno pues quería preguntar a las mamis que han pasado por alguna de las dos cosas como son y en qué se diferencian. He tenido un sangrado a mitad de ciclo supuestamente unos días después de mi...

Jimena, viernes 15-Dic-17 29
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Pepita
Despues de 3 meses y ahora escucho criticas
Pepita, El 11 de diciembre de 2017 a las 20:34

Como dice el titulo,nos casamos hace 3meses, aquel dia nos parecio que todo salio fenomenal, que la gente salio encantada que ibamos guapisimos..jeje. pues este sabdo me ha venido una "amiga" que en...

Buscadora, jueves 14-Dic-17 84
Noviadeseptiembre
¿se pierde peso antes de la boda?
Noviadeseptiembre, El 11 de diciembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año....

Noviadeseptiembre, jueves 21-Dic-17 73
Soraya
Cual os gusta más?
Soraya, El 7 de diciembre de 2017 a las 23:25

Hola! Estoy haciendo yo las invitaciones, el estilo que queremos ya lo tenemos claro, pero, nos ayudáis a decidir la imagen frontal??? Cual os gusta más? Gracias de antemano!!

Jimena, lunes 11-Dic-17 92
Mónica
Ya empiezan a llegar cositas. Volumen 2
Mónica, El 11 de diciembre de 2017 a las 19:31

Hola chic@s. Quería enseñaros los abanicos que han llegado hoy de aliexpress. No los he revisado todos pero por ahora están super bien^^. Irán a la entrada de la ceremonia civil junto al welcome...

Mónica, viernes 2-Feb-18 42
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
C
No paro de pensar en ese día...
Cristina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:20

Mi día ya pasó, este vídeo lo pusieron para antes de abrir el baile, sorprendió y emocionó a todos, incluso a nosotros que no lo vimos antes. Increíble el trabajo de Almanegra audiovisual, no puedo...

Mery, miércoles 20-Dic-17 109
Hanna Banana
Cómo ha quedado mi ramo después de secarlo
Hanna Banana, El 6 de diciembre de 2017 a las 15:08

Bueno en realidad es 1/4 del ramo, que el resto del ramo lo repartí entre distintas personas cercanas. El ramo lo sequé bocabajo en una habitación que casi siempre está a oscuras durante unos meses....

Jimena, sábado 9-Dic-17 32
Hanna Banana
Como prometí: las fotos de la post boda
Hanna Banana, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Como os conté en mi anterior debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-hemos-hecho-la-sesion-de-fotos-post-boda--t415758) hicimos la postboda en Sevilla y, como cabía de esperar de un...

Hanna Banana, viernes 9-Mar-18 92
K
Aqui nuestra Postboda
Kilian, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Bueno chic@s!! como lo prometido es deuda...aqui esta algunas de nuestras fotos de la postboda. Pensábamos que seria mucho mas fácil pero la verdad es que ha sido un fin de semana ''agotador''. Hemos...

Sheila, sábado 16-Dic-17 55
Melisa
Foto
Melisa, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Mi Boda ¡Hola chicas! ¿qué tal?, aquí os dejo la única foto que tengo de momento de mi boda, gracias por pasaros.

Melisa, domingo 24-Dic-17 137
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Jennifer
Alianzas 💍
Jennifer, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:59

¡Buenaaaas a l@s que estan de puente y l@s que no! Yo soy de las que no jajajaja. Hace unas semanas ya nos dieron nuestras alianzas! Aqui os las dejo, no se ven del todo porque no quiero enseñarlas...

Jennifer, lunes 11-Dic-17 29
Mariate
¡¡ya tengo mi vestido!!
Mariate, El 9 de diciembre de 2017 a las 15:06

Hola chicas, pues hoy me paso por aquí porque mi emoción es infinita, no os imagináis que subidón tengo. Pues os cuento; Está mañana a las 11 tenía mi primera cita para ir a mirar vestidos, nada...

Samira, domingo 10-Dic-17 32
Claudia
Porque todo es tan complicado
Claudia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Hola chicas escribí porque necesito dedajoharme, estoy bastante plof y muy rayada todo esto me afectada psicológicamente y no pienso en otro cosa, os cuento un poco.En agosto tuve un aborto estaba de...

Claudia, lunes 11-Dic-17 36
Anaa
Buscar embarazo después de dejar pastillas anticonceptivas
Anaa, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:17

Hola chicas!! Este mes ya quiero dejarme las pastillas anticonceptivas y empezar el mes que viene a buscar el ansiado bebé. ¿Es bueno intentarlo el primer mes post-anticonceptivos, o debería esperar...

Rocio, domingo 10-Dic-17 46

Grupos generales

Inspiración