Ir al contenido principal
C
Carolina

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2009

Nosotros somos una pareja de Informáticos que llevamos juntos la friolera de 8 años :P es por ello que hemos decidido dar el paso.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4692días 9hrs
C
Menos de dos meses!!
Carolina, El 12 de Mayo de 2011 a las 21:44

Hola chicas!!Quería preguntaros cómo lleváis o llevastéis los últimos dos meses. Os vais a hacer algún tratamiento facial o corporal? Rayos uva?? Gracias...

Vanessa, miércoles 18-May-11 1 438
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Marina
La boda de julio iglesias y miranda
Marina, El 3 de Septiembre de 2010 a las 12:00

Nueva boda al canto!! esta vez la de julio iglesias y miranda... mientras salen nuevas fotos qué os parece cómo iban ellos y los niños?

Marina, martes 7-May-13 25
Cristina
Aplazar boda
Cristina, El 31 de Agosto de 2010 a las 16:38

Hola buenas, llevo unos días....Creo que vamos a tener que aplazar la boda unos meses más, nos casabamos en mayo, y estamos viendo que no llegamos, ahora me suben el sueldo y podemos...

Sonia Navarro Olea, miércoles 29-Sep-10 22
C
¿alguien se casa en el restaurante la noria de náquera?
Carolina, El 22 de Mayo de 2010 a las 17:05

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien ha celebrado o celebrará su boda en la Noria. También me vale si habéis ido a alguna ceremonia allí. Os ha gustado la comida, el trato, etc. Gracias a tod@s...

Laura, jueves 21-Jul-16 15
C
Invitaciones creativas y personalizadas
Carolina, El 17 de Junio de 2010 a las 20:28

Hola a tod@s de nuevo, necesito vuestra ayuda. Aunque todavía queda poco más de un año para el gran día, había pensado en diseñar ya las invitaciones de boda, que me gustaría hacerlas personalizadas....

Nairoby, jueves 29-Mar-12 26
Maria Jesus
Luna de miel por italia
Maria Jesus, El 24 de Octubre de 2009 a las 10:25

Hola a tod@s! Nuestra luna de miel la hacemos por Italia, 4 noches en Roma en un hotel frente a La Fontana Di Trevi, 3 noches en Florencia en un hotel en el casco antiguo y nos dan como detalle...

Maria Jesus, martes 17-Abr-12 96
Chiqui
Hemos elegido crucero y vamos con nuestro bebé!!!
Chiqui, El 17 de Junio de 2010 a las 17:39

Por fin hemos elegido viaje de novios y vamos con nuestro bebé. Como somos de Málaga, hemos reservado un crucero que parte de este puerto. El Grand Voyager de Iberocruceros: palma,...

Itziar, domingo 4-Jul-10 17
M
Joyas para una boda
Maria, El 17 de Junio de 2010 a las 10:49

Aquí os dejo las joyas que me pondré para la boda de mi hija, como el vestido va con pedrería de cristal, pues me he tenido que poner a juego , jejjee, ya os imaginaos que...

Itziar, domingo 4-Jul-10 27
M
Vestido de manuel mota
Maria, El 17 de Junio de 2010 a las 13:36

Itziar, domingo 4-Jul-10 25
Hadagram
Los chicos
Hadagram, El 9 de Junio de 2010 a las 15:50

Ya sabeis como iran vestidos vuestros chicos?.¿Llevaran frac, o bien chaqué, o traje?.Tanto hablar de nosotras y a los pobres los tenemos marginados,,, ellos tambien estaran guapisimos. ...

Monica Cresta, miércoles 14-Jul-10 53
C
Peinados 2011
Carolina, El 7 de Junio de 2010 a las 23:32

Hola chicas, aquí os dejo unas imágenes con los recogidos que se llevan para las que nos casamos el próximo año En esta dirección podéis encontrar más peinados:...

Saidet, jueves 2-Dic-10 14
Yo
Mañana o tarde?
Yo, El 18 de Mayo de 2010 a las 09:36

Hola, siempre me han gustado las bodas por la tarde y creo que he tenido claro que yo la queria por la tarde pero ahora estoy dudando un poco. vosotras como la vais ha hacer?

Monica Cresta, sábado 10-Jul-10 56
Marina
Calendario bodas
Marina, El 9 de Junio de 2010 a las 00:00

Hola a todas!!! no sé si os habréis dado cuenta, pero ya tenemos un calendario de las fechas de boda de las novias de la comunidad!!! Sólo tenéis que acceder a la...

Carolina, martes 15-Jun-10 47
Marina
Pedida de mano original
Marina, El 21 de Enero de 2010 a las 16:00

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!...

Criscs, domingo 9-Ago-15 151
Laura Hernan Lopez
Votos matrimoniales originales y divertidos
Laura Hernan Lopez, El 12 de Junio de 2010 a las 14:14

Hola mi novio y yo queremos leernos nuestros matrimoniales pero queremos hacerlo de una forma menos formal.Si teneis alguna idea y encontrais algo original por inernet......

Day, sábado 21-Nov-15 29 5
M
Pedida de mano
, El 14 de Junio de 2010 a las 14:34

OLA CHICAS, BUENO YO NUNCA PENSE EN HACER PEDIDA DE MANO, A MI CON QUE MI NOVIO ME LO PIDIESE ERA SUFICIENTE. PERO AHORA TODOE L MUNDO ME PREGUNTA, BUENO Y PARA CUANDO ES LA PEDIDA? REALMENTE ES...

, domingo 20-Jun-10 17
Raquel
Chicas q os casais en 2011 donde estaiiss
Raquel, El 14 de Junio de 2010 a las 16:36

Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!

Sonia Navarro Olea, jueves 28-Oct-10 152
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
P
Pánico a la despedida de soltera
Patricia, El 10 de Mayo de 2010 a las 12:39

Creo que seré de las pocas novias que no tienen ninguna gana de despedida de soltera, y es que no veo que vaya a ser divertida porque la mayoría de mis amigas no se conocen entre ellas y el ambiente...

Minerva, viernes 15-Nov-13 81
Mª Cristina
¿es precipitado preparar una boda con 2 años y 4 meses de antelacion?
Mª Cristina, El 29 de Marzo de 2010 a las 22:56

Bueno los pocos de mi familia q saben q nos casamos dicen q es muy pronto para preparar las cosas q normalmente con año y medio vas de sobra q opinais vosotras me estoy precipitando o ago bien...

Carolina, domingo 29-Jul-18 34
L
Presupuestar una boda
Laura, El 24 de Abril de 2010 a las 11:48

Hola a todas estoy con un gran dilema a la hora de empezar a organizar la boda estais teniendo unos aorros antes o vais pagando segun van surgiendo unos gastossi esque teneis unos aorros como cuanto...

Marina, miércoles 9-Jun-10 28
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
M
Cuando empezar a mirar trajes???
Mayte, El 24 de Mayo de 2010 a las 17:39

Hola chicas, me caso en junio de 2011 y me han dicho que hasta septiembre-octubre no es el momento en el que llegan las nuevas colecciones a las tiendas.... que sabéis vosotras??? están...

Lunita, jueves 10-Jun-10 18
Cristina
Novias aire - two rosa clará - rosa clará - alma novias
Cristina, El 24 de Mayo de 2010 a las 17:17

Hola a todas si os parece bien, todas las chicas q vamos a llevar un modelo de las firmas de Rosa Clará ( Aire, Two Rosa Clará, Alma Novias) podemos poner las fotos de los vestidos elegidos y...

Cristina, lunes 8-Sep-14 67
L
Este si que es mi traje!
Lunita, El 23 de Mayo de 2010 a las 12:12

Bueno os pongo un adelantdo de la fotos que me hicieron ayer, estuve en Rosa Clara y fue probarmelo y no tener dudas ESTE SI QUE ES MI TRAJE, como sabeis hace unas semanas os puse uno de Pronovias que...

Marina, jueves 3-Jun-10 44
Marie
Es necesario que el baile de los novios sea el vals......
Marie, El 25 de Mayo de 2010 a las 17:04

COMO ESTAN... A MI ME AGRADA LA IDEA DE BAILAR UNA CANCION QUE A LOS NOVIOS LES GUSTE EN VEZ DE EL VALS PERO..... NO SERIA TAL VEZ SALIR DE PROTOCOLO QUE OPNINAN..?

Marina, miércoles 2-Jun-10 22
M
Baile con amigos
, El 2 de Mayo de 2010 a las 23:35

OLA XICAS¡¡¡ BUENO HOY HABLANDO CON LOS AMIGOS DE LA BODA, PARA NO VARIAR, JEJEJ.ME HAN PROPUESTO QUE AL ABRIR EL BAILE, BAILEMOS NOSOTROS DOS SOLOS UN POCO, DE REPENTE LA MUSICA...

Hadagram, martes 25-May-10 32
C
Menú banquete
Carolina, El 6 de Mayo de 2010 a las 19:49

¿Qué menú váis a poner en vuestra boda? Pese a que tenga hecha la reserva del banquete todavía no tenemos nada claro el menú en concreto que elegiremos. ¿Por qué os habéis decantado vosotras? Gracias!...

Lirios, miércoles 14-Ago-13 21

Grupos generales

Inspiración