Ir al contenido principal
Ane_Yo
Ane_Yo

Segovia, Segovia · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1790días 7hrs
Noelia
Carrito bebe confort adorra
Noelia, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola! Estamos pensando en comprar este Carrito, me gustaría que me contaseis que tal es si alguna lo tiene. Besitos!

Ane_Yo, jueves 30-Ene-20 20
María
Duda trío carritos
María, El 1 de Abril de 2019 a las 01:25

Buenas noches!! estamos mirando carritos y estamos entre tres, serían Jane muum, play Skyline y bebé confort adorra. Son precios similares y sinceramente no quiero pasarme de este presupuesto...

Ane_Yo, domingo 26-Ene-20 19
Ane_Yo
Carrito bebe Maxi Cosi Adorra
Ane_Yo, El 25 de Enero de 2020 a las 23:25

Buenas chicas! Estoy mirando este carro. Pero tengo dudas... Alguna por este grupo que lo tenga me puede dar su opinión? Plegado, ligero, .... Etc. Me han dicho que el mango se pela la piel... Qué...

Vicky, domingo 26-Ene-20 5
Roci
Carro bebé Confort
Roci, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...

Ane_Yo, sábado 25-Ene-20 78
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
Marina
nuevo Buscadoras Julio 2019
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....

Lina, lunes 26-Ago-19 2.418
Nati
Novi@s Junio 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...

Noemi, sábado 25-May-19 294
Ane_Yo
Testigos .... Pueden ser familia??
Ane_Yo, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:40

Buenos días chicas!! Estoy un poco liada con este tema porque cada persona me dice una cosa. Me caso por la iglesia y uno de los testigos queremos que sea el hermano de mi chico.... ¿Es posible? Hay...

Ane_Yo, lunes 5-Nov-18 34
Marta
Duda con las arras
Marta, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:04

Hola futuras (y futuros) esposas!! Os escribo con una dudita a ver si me podéis aclarar... Sobre el tema arras: hace falta una bandejita? Qué se hace exactamente con ellas? Tenía pensado llevarlas en...

Natalia, domingo 4-Nov-18 42
Raúl
Decepcionado con los lugares de celebraciones de bodas
Raúl, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:18

Hola gente necesito desahogarme. Me siento engañado con los lugares de boda y los perfiles que tienen aquí. Ponen un número de invitados que no corresponde con la realidad de cuando les llamas pare...

Marcos, viernes 1-Mar-19 49
A
Consejo de Recién Casada
Alexandra, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:16

Ayer hizo ya un mes que nos casamos y quiero deciros que aún hoy no hay día en el que no mire las fotos de la Boda y me acuerde de los momentos bonitos que vivimos ese día. Nos pasamos casi un año...

Alexandra, miércoles 21-Nov-18 57
M
a alguien le ha pasado?
Míriam, El 31 de Octubre de 2018 a las 01:22

Hola chicas, soy un poco tostón, lo siento , pero sois las únicas con las que puedo desahogarme. Tengo la ilusión del sueño de mi vida, casarme, para mí es mi sueño desde niño. Pero llega un momento...

Míriam, jueves 1-Nov-18 109
Ane_Yo
Ferias bodas Segovia 2018
Ane_Yo, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:19

Buenas!! Alguien sabe qué finde hay ferias de bodas por Segovia?? Me refiero a cosas como "1001 bodas" que hay en IFEMA en Madrid y que suele ser en octubre. Gracias!!!

Ane_Yo, martes 23-Oct-18 4
Cristina
Vietnam, Camboya y Koh Samui
Cristina, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola, holaaaa!!!! Este es mi primer debate... Estoy como una niña con todo esta locura de la boda!! Ya tenemos el viaje de novios. Alguien ha ido a Vietnam, Camboya y Koh Samui??? Algún consejo o...

Azahara, miércoles 17-Abr-19 43
Ane_Yo
Zapatos a medida Madrid
Ane_Yo, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:43

Buenos días bellas!!!! Necesito recomendaciones sobre sitios donde hagan zapatos a medida en Madrid o zona sur. Me los quiero hacer para la boda pero voy a ciegas!!! Me ayudais? Experiencias?

Mayrim, martes 11-Jun-19 8
Novia
Calzados franjul precio
Novia, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola chicas, me preguntaba si alguna de vosotras ha pedido información y precios sobre el calzado de esta marca. Yo ya tengo mis zapatos, pero me ha gustado una sandalia, modelo Peri, y puede que vaya...

Ane_Yo, viernes 7-Sep-18 20 1
Ane_Yo
Feria de bodas 2018
Ane_Yo, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:10

Buenas tardes!!! Alguien sabe qué finde hay ferias de bodas por Segovia?? Me refiero a cosas como "1001 bodas" que hay en IFEMA en Madrid y que suele ser en octubre. Gracias!!!

Ane_Yo, lunes 27-Ago-18 6
Adrián
Invitaciones de boda - Ayuda!!
Adrián, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:19

Buenas, una gran duda que nos ha surgido a mi pareja y a mi, para invitados que pertenecen a una misma familia, se les da una sola invitacion o una por pareja? Por ejemplo, tengo un gran amigo, pero...

Ainara, miércoles 22-Ago-18 23
L
Mi prueba de peinado
Lyb13, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:26

Que os parece?

Eva, jueves 30-Ago-18 69
Elisabeth
Mi ramo, prendidos y demás cositas
Elisabeth, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:45

¡Buenos días a tod@s! Aunque parezca mentira a 24 días ya tengo toda la boda hecha y terminada (sólo nos queda nuestro baile que ya lo tenemos casi casi acabado) así que os puedo ir enseñando las...

Elisabeth, domingo 26-Ago-18 96
Maria
Nuestros stickers para los zapatos 👠
Maria, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:53

Ya nos han llegado!!! Son monisimas... no me habia dado cuenta de la diferencia de tamaños de nuestros zapatos jajajaja! Pero me encantan! 😍 os gustan? Son de los abalorios de mariu (en Facebook) lo...

Eli13, sábado 18-Ago-18 35
R
Ya tenemos nuestras Alianzas
Raquel, El 30 de Julio de 2018 a las 14:09

Buenas compis bodiles, vengo a enseñaros nuestras alianzas, son de oro de 18 kilates y son las dos iguales, llevan grabadas nuestros nombres y la fecha. Espero que os guste.

Raquel, jueves 16-Ago-18 25
Susana
¿Cuántos videógrafos hacen falta?
Susana, El 7 de Julio de 2018 a las 23:22

¡Hola a todos! Estoy buscando fotógrafos y videógrafos para mi boda. Tengo claro que fotógrafos deben ser al menos dos, pero ¿y videógrafos? ¿con uno es suficiente o también es conveniente que sean...

DyAna, miércoles 18-Jul-18 29
Desi
Dudas con el pintalabios
Desi, El 3 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola chicas, pues eso como dice el título, yo siempre me pinto los labios de tonos fuerte, rojos, rosas, ect porque me encantan. Pero para la boda la peluquera me doce q use un tono más nude, pero no...

Anna, miércoles 4-Jul-18 58
Marta
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Segovia
Marta, El 19 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola!!he visto que nos casamos el mismo día todos y en Segovia, ¿como llevais los preparativos?A nosotros aún nos quedan muchas cosas por hacer y contratar, pero bueno poco a poco iremos sacandalo...

Marta, martes 19-Feb-19 8
Sole
el Jardín de India. ramos de Novia. Opiniones???
Sole, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:08

Buenas chicas yo otra vez! Me gustaría saber si alguna de ustedes se hizo el ramo en el Jardín de India, que experiencia tienen y demás. Gracias!!!

Beatriz, martes 8-May-18 13
A
Coste Medio -> maquillaje + Prueba
Alexandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:02

Me gustaría saber qué precio aproximado suele tener un maquillador/a incluyendo en él el maquillaje del día B y una prueba anterior para hacer una media y buscar la mejor opción. ¿Me decís cuánto os...

Rocio, viernes 4-May-18 53

Grupos generales

Inspiración