Ir al contenido principal
E
Estefanía

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

1693días 12hrs
Miriam
Destino seguro lgtb
Miriam, El 30 de Julio de 2019 a las 18:29

Hola a todos! Somos dos chicas, nos casamos en mayo de 2020 y nos gustaría un destino seguro. Si conocéis algún hotel LGTBI, donde podamos estar tranquilas y actuar con normalidad sin temer por darnos...

Gara, viernes 19-Feb-21 60
Julia
Costa Rica!!
Julia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:43

Hola comu!! Siii ya tenemos viaje!! Después de mucho mirar al final nos vamos a Costa Rica!! Alguien más a elegido este destino?? Nosotros nos vamos en septiembre!

Rocío, jueves 12-Mar-20 175 4
Andrea
Qué hotel de todo incluido elegir en Guanacaste??
Andrea, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:59

Alguien que haya pasado unos días por Guanacaste , en que hoteles habéis estado y que tal la experiencia?yo quiero terminar con un todo incluido graciass

Patricia, jueves 12-Sep-19 12
E
¿Cuánto suman tu edad y la de tu pareja?
Eli, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comu! Saca la calculadora y empieza a contar jiji Si sumas tu edad y la de tu pareja... ¿Qué número te da?

Jessica, jueves 31-May-18 66
Lorena
Nuestras invitaciones♥️♥️en botellas
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:01

Estoy tan contenta!!! Por fin después de muchos quebraderos de cabeza y mucho esfuerzo me he dado cuenta que ha valido la pena, ala gente le están encantando mis invitaciones es más estás fotos las...

Chave86, miércoles 30-May-18 28
Raquel
Teléfono Registro Civil Pradillo
Raquel, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:04

¡Hola a tod@s! Hace tiempo encontré un debate con el teléfono de Pradillo y no soy capaz de encontrarlo ¿Alguna sabe cuál es? ¿O tiene el teléfono? Los teléfonos que aparecen en la web no los cogen, y...

Lina, lunes 30-Dic-19 13
Helena
¿locura o Originalidad?
Helena, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:37

Buenas a todas!! bueno.. pues ahí esta mi pregunta. ¿LOCURA o ORIGINALIDAD? Os pongo en situació. Con mi pareja al dar las invitaciones de boda hicimos unos imanes con la frase de... Nos queremos...

Crisss, sábado 26-May-18 48
R
Boda en octubre, mañana o tarde??
Rocío, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:45

Hola chicas!!! Estoy súper contenta, mi novio después de muchos años me ha pedido que me case con él 👏🏻 Y nos hemos puesto manos a la obra a buscar sitios pero ya prácticamente la mayoría de días...

Laura, jueves 20-Jun-19 29
Paula
Ceremonia civil en finca legal o capilla
Paula, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:47

Hola chicas me gustaria saber si alguna sabe de alguna finca en madrid donde la ceremlnia civil en la finca sea legal y no un paripei. Y si no alguna con capilla. No me gustaria casarme en el juzgado...

Eli, lunes 7-May-18 5
Yanira
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Madrid
Yanira, El 26 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...

Cas33, martes 24-Sep-19 78
Mm
Tenemos nuestra luna de miel 😊😊😊
Mm, El 22 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! como os conté en otro debate estábamos mirando para irnos a paris y Disney y ya lo cerramos hace unas semanas, nos vamos con la peque de 3 años que está más nerviosa por la boda y el...

Paula, sábado 28-Abr-18 9
Sole
Mis regalitos: mermelada casera
Sole, El 9 de Abril de 2018 a las 00:22

Ya he acabado para el sábado que viene los regalitos que hice para la comida familiar después del ayuntamiento. Mi madre hizo las mermeladas caseras de manzana (mi favorita) y yo me encargué de la...

Sole, viernes 29-Jun-18 53
E
No puede ser 😭
Estefanía, El 4 de Abril de 2018 a las 09:21

No puede ser, todos los días metiéndome en la página de h&m dudando si cogerme su vestido, me gustaba y estaba bien de precio, ayer lo miro y había. Me meto hoy con la tarjeta ya en la mano pra...

Alba, jueves 5-Abr-18 20
Aina
Moda Nupcial en H&m
Aina, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:07

Hola comu! Pues bicheando por internet, me ha salido esto http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0622106001.html No sabía que vendían esto en H&M😮 Me parece perfecto para el día de la firma o para...

Estefanía, miércoles 28-Mar-18 36
E
Buscando temática
Estefanía, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:15

Hola a todos! Es la primera vez que abro un post pero allá voy. Veo que muchos tenéis una temática para la boda y la verdad que era una cosa que no me había ni planteado. Pero dando vueltas y buscando...

Alba, miércoles 28-Mar-18 6
Numei
Inspiracion - Detalles comestibles a los invitados
Numei, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:38

Hola chicas! Cuando decidimos casarnos, todas nos volvemos locas con las mil cosas que hay que organizar. Una de las cosas en las que queremos acertar, es en el detalle que le daremos a nuestros...

Jennifer, jueves 15-Mar-18 20
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
María
Primeros pasos y todo parece extraño
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:07

Buenos días compañeras. He estado dando los primeros pasos para nuestra boda que será el día 5/10/2019. No sé si el mundo está loco, o los locos somos nosotros, a ver si me podéis guiar un poco,...

Liba, miércoles 28-Feb-18 42
Helena
Mis invitaciones 😍
Helena, El 13 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Os dejo dos fotitos de mis invitaciones diseñadas por nosotros y acorde con nuestra temática “Be Our Guest” de la Bella y la Bestia. Estamos super contentos!!la invitación va dentro del...

Ekiñe, sábado 14-Sep-19 87

Grupos generales

Inspiración