Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Pues ya llegaron y súper rápidos. En menos de una semana. Los pedí a Scaparizate a través de su página de Facebook y genial. El trato súper personalizado, pudiendo elegir modelo, tamaño, tipografía......
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Animaros que ya casi lo hemos conseguido, no queda nada, superdescuentazo!!! yuhuuu, viva el grupo de ramos de fieltro que son una monada, los tienen de todos los tamaños, de todas las flores,...
Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...
¡Buenas noches ladies! Acabo de terminar el cake topper para nuestra boda y no podía dejar de compartirlo con vosotras. Cuando estábamos buscando decoración para la tarta nos parecía que los precios...
Podeis explicarme para que sirve esa idea del árbol de huellas??? Os lo agradecería
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...
Buenas chicas! Primero.daros un consejo a las q os vais a casar... coger vacaciones días o la semana antes d la boda. Sobre todo si os da por complicaros la vida y hacer muchas manualidades... aquí os...
Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...
Buenas chicas!! Buscando cositas para mi boda, sobretodo decoración de mesa, he encontrado esta web, donde venden colecciones de articulos de manualidades para bodas de David Tutera. Si véis Divinity,...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Yo tb me caso el 20 de septiembre!!!!.... y en Burgos!!!!! Me encantaria conoceros... xo ando "pez" ya qno tengo mucho tiempo xa enrredar y conoci el bog hace poco... asi q espero vuestros mensajitos,...
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Terminadas al fin ya tengo las mariposas para poner en la barra libre! Queda bien el texto o se ve poco?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas a tod@s, Queria enseñaros las cositas bueno lo muy poco mas bien q llevo xq aun me queda tiempo ya q me caso en julio 2015, pero de momento tengo algunas cositas del atrezzo para el photocall,...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Buenos días: He visto en otros grupos creados que ya han pedido, necesito llegar a 1000 chapitas y solo tengo que pedir 300, ¿Alguien se apunta para pedirlas ya? salen a 0.17 centimos en creatuschapas...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
No se qué regalar a los invitados de la boda... Podríais darme ideas???
que os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan...