Ir al contenido principal
Neni
Neni

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4063días 8hrs
Raquel
Modelo lacanar pronovias o urdiel
Raquel, El 7 de Octubre de 2012 a las 16:19

Hola chicas... estoy entre dos modelos completamente distintos... pero me gustan los dos... siento que podrían ser cualquiera de los dos el vestido... cuál os gustad más? Colgaré unas fotos en cuanto...

Mary, martes 10-Dic-13 57
Neni
Mañana es mi dia
Neni, El 3 de Mayo de 2013 a las 22:11

Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras que mañana es mi gran día. De momento no estoy muy nerviosa, un poquito si, pero no tanto como pensaba.....ojalá todo salga bien y siga igual de feliz o...

Carla, martes 7-May-13 54
Belén
Por fin, mis pendientes!!!
Belén, El 4 de Marzo de 2013 a las 23:11

El 1 de marzo fue mi cumpleaños y mi madre me regaló los pendientes para la boda. Ya me los había probado y me gustaron mucho, también me probé otros estilos. Para guardar un poco la sorpresa le dije...

Maria, viernes 15-Mar-13 45
Danisa
Que os parece este maquillaje y peinado?
Danisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:53

me gusta mucho este maquillaje pq me encantan los tonos marrones y ojos marcados pero no se si el delineado es demasiado..

Anacodaba, viernes 5-Abr-13 84
O
Labios rojos
Olinda, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:25

Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...

Isabella, lunes 27-Oct-14 116
C
Mis cositas para la boda
Cristina, El 4 de Marzo de 2013 a las 19:18

Estas son algunas de las cositas que ya hemos hecho. Qué os parecen??

Cristina, sábado 9-Mar-13 51
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Margarita
Mechas californianas
Margarita, El 22 de Febrero de 2013 a las 07:19

Hola chic@s, veréis tengo una duda existencial: me encantaría hacerme unas mechas californianas del estilo de las que llevaba sara carbonero cuando tenía el pelo largo. Tengo su mismo color de pelo y...

Margarita, domingo 3-Nov-13 32
E
Que peinado elegir
Estefania, El 16 de Febrero de 2013 a las 21:56

Hola chicas este es mi vestido y no se que peinado le va mejor si teneis otras ideas de peinado mejor yo quiero algo relajado que no sea muy tirante

Yo Misma, lunes 18-Feb-13 20
Como potenciar el moreno
, El 17 de Febrero de 2013 a las 13:11

Hola chicas! abro este debate a ver si entre todas me podéis ayudar. Soy muy blanca de piel y por mucho solarium y sol que tome no consigo más que un color doradillo. Una amiga me comentó que hay unas...

Sofía, martes 25-Jun-13 26
Laura
Puedo ir de largo a una boda de maÑana???
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 16:13

Hola chicas tengo una boda el 28 de septiembre en burgos, por lo que preveo que hará bastante fresquete allí por esas fechas. He visto un vestido muy bonito en adolfo dominguez, que está rebajado y...

Angela, viernes 20-Oct-17 36
Marta
Mis invitacionesssssssssssss!!
Marta, El 16 de Febrero de 2013 a las 19:16

Por fin tengo mis invitacioneeeesssss!!!Si chicas aqui os mando unas fotitos de lo cuco que me lo puso la chica que nos las ha hecho!!Espero que os gustennnn!! a nosotros nos encantannnn!!En la foto...

Veheral, lunes 18-Feb-13 43
K
Punta cana o rivera maya?????
Kixy, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:56

Hola a todos nos casamos el 15 de junio y estamos ya con el tema del viaje.... por tema de trabajo tenemos que irnos de viaje en julio y nuestra gran duda esque no sabemos si ir a punta cana o rivera...

Elisabet, sábado 20-Abr-13 13
Rainbow
Ramos de calas
Rainbow, El 11 de Febrero de 2013 a las 17:24

Hola chicas, una de las cosas que tuve claras desde el principio era el ramo. Lo quiero de calas blancas. Se que muchas novias habeis elegido estas flores así que a ver si me ayudais con vuestros...

Boda, miércoles 12-Ago-15 37
M
Realmente hace falta el liguero?
Marta, El 9 de Febrero de 2013 a las 01:34

Pues eso chicas, qe no sé qé hacer con tema liguero. Realmente es necesario? O por el contrario, con la silicona qe llevan ya se sujetan? Y otra pregunta, mejor liguero o medias enteras? Por eso del...

Maria, miércoles 13-Feb-13 25
A
Blanqueamiento de dientes cuantos meses o dias antes??
Alegria, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:19

HOLA CHICAS YO TENGO PENSADO BLANQUEARME LOS DIENTES Y HACERME UN PAR DE LIMPIEZAS DE CUTIS ANTES DE LA BODA, ME CASO EN MAYO... CON CUANTO TIEMPO CREEIS QUE ES CORRECTO HACERSELO??

Alicia, lunes 11-Feb-13 20
R
Zapatos planos y cómodos para el día de mi boda
Rita, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:35

Madre mia, estoy mirando zapatos de novia, y claro son todos con tremendos taconazos y yo la verdad que no puedo usarlos, no los aguanto. Me gustaria encontrar unos planos y cómodos para el día de mi...

Laia, domingo 7-Abr-13 32
A
Trucos para las fotos de boda
A_e_a, El 5 de Agosto de 2012 a las 21:58

Hola chicas, He leido este articulo, y lo comparto aqui por si os interesa. Son unos trucos para las fotos de la boda, para salir mas favorecidas...jeje...

Patricia, lunes 22-Jun-15 68
L
Moda para ellos
Luz, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:28

Ahora que estamos liados con el traje para el..... las novias deben ir con el a ver su traje?????? jijij que curiosidad

Carla, sábado 16-Feb-13 16
N
Cual os gusta mas???
Novia, El 8 de Febrero de 2013 a las 01:04

Isa, domingo 10-Feb-13 72
Carolina
¿zapatos tipicos de novia o zapatos atrevidos?
Carolina, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:25

Hola chicas!! estoy hecha un lio.. mi mejor amigo me regalo los zapatos de novia,y nose porque decantarme. La verdad esq me enamoré perdidamente de unos y a mi novio tambien le gustaron...pero no se...

Marinela, martes 21-May-13 25
Neni
Mechas para la boda
Neni, El 3 de Febrero de 2013 a las 14:46

Hola chicas. Tengo un dilema, no se si ponerme mechas en el pelo para la boda o sera mejor llevar tu color natural. Vosotras que opinais.

Vanessa, martes 5-Feb-13 36
Ana
Nuestra postboda!!!! ja!
Ana, El 27 de Enero de 2013 a las 14:20

Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...

Ana, martes 19-Mar-13 98
Sandra
Luna de miel en rivera maya en mayo
Sandra, El 3 de Febrero de 2013 a las 18:49

Hola chicas!!! me caso el 4 de mayo del 2013 y voy de luna de miel al hotel royal suites yucatan de la cadena grand palladium , del 6 al 15 de mayo, hay alguien q vaya las mismas fechas?? sabeis q tal...

Carmen, martes 26-Mar-13 24
Anica
Vestido para el día "b"
Anica, El 2 de Febrero de 2013 a las 21:17

Buenas a todas, Hace un tiempo que no escribo por aquí, la ultima vez que lo hice os propuese algunos modelos de novia que me gustaban, buscando un vestido de novia fresco, con caida, sencillito y con...

Rosy, viernes 22-Mar-13 32
Rocio
Opiniones
Rocio, El 3 de Febrero de 2013 a las 15:05

Hola estoy buscando look para maquillaje y uñas.aver si me ayudais.me gusta un maquillaje sencillo acabo de leer un fora de otra chica que me a encantado su maquillaje...

Colometa, lunes 4-Feb-13 20
Colometa
Boda de los bechkham
Colometa, El 3 de Febrero de 2013 a las 17:18

Bueno bueno bueno....esta tia si que no tiene desperdicio...mira que viste bien, a mi la mayoria de los modelitos que lleva me molan..pero es que el vestido de novia...es...tan....

Pili, domingo 5-May-13 40
Neni
El perfume de la boda
Neni, El 29 de Enero de 2013 a las 11:56

Hola chicas!!!Habeis pensado en el perfume que llevareis el dia de vuestra boda? Yo creo que llevare Miss Dior Cherie que os parece? Cual sera el vuestro?

Novia14, domingo 3-Feb-13 19
Lucia
Clima de isla mauricio y dubai en agosto
Lucia, El 3 de Febrero de 2013 a las 03:17

Buenas chicas, me caso en Agosto, y dos posibles destinos son Mauricio y Maldivas.Os cuento mi dilema.Segun he visto, en Agosto en Mauricio es invierno, y vale que las temperaturas andan 16-20º, pero...

Azucena, domingo 3-Feb-13 7
Reyes
Baile nupcial
Reyes, El 2 de Febrero de 2013 a las 22:45

Ola chicas necesito vuestra ayuda quería canciones para abrir el baile sólo se me ha ocurrido una de ildivo hasta mi final. Gracias por vuestra ayuda

Maria, lunes 15-Abr-13 24
Danisa
En busca del ramo de novia perfecto..
Danisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:17

Llevo tiempo buscando un ramo que me encante, le comente a una amiga que me encantan los ramos con tonos blancos, rosas y salmon y me dijo que es muy soso que no destacaria con el vestido pero no me...

Neus, miércoles 12-Nov-14 37

Grupos generales

Inspiración