Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sabeis si de podra poner un buffet de chucherias hecho por uno,es que los restaurante se pasan con los precios de estas cosas. Alguna a podido hacerlo¿?, no se si eso estará permitodo llevar tu propio...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.
Cestitas para poner pinturas y demas cositas para el rincon de los enanos ramitos de fieltro nenufares de arroz caretas para que pinten los enanos mariposas de agradecimiento broches de fieltro para...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Os dejo fotos de la tarta de chuches, es muy facil de hacer y el resultado tremendamente bueno. Yo tarde unas cuatro horas eso sí preparate a q te duela el dedo de clavar palitos. Los palitos los...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.
Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...
Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...
Hola chicas;ayer fuimos a comer con mis padres y nos dieron una sorpresa...nuestras iniciales para la boda que las vamos a poner en la mesa presidencial enfrente del centro de mesa. Nos hizo muchisima...
Mis mariposas de agradecimiento al final a 6 dias de la boda decidi acerlas y como somos poquitos pues ya me quedan 10 por acer y listas.por detras las e escrito yo me gustaba mas asi que imprimir el...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Chicas!! Anoche estuve haciendo manualidades y aquí os dejo mis banderolas para el CANDY BAR!! falta unirlas con una cinta fucsia a juego con los colores de la boda!! Que os parecen!!! He recortado...
Hola! Os quiero enseñar mis velas personalizadas para la boda, concretamente para la ceremonia de la luz que se hace donde yo me caso (es ceremonia civil). Es muy sencillo, compré las velas y stikers...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Ayer empecé a crear el ramo de fieltro que le daré a mi mejor amiga! estoy super contenta por que me está quedando mucho mejor de lo que me esperaba... Además, con lo bien que me está quedando, me voy...
El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...
Hola xikas aki os dejo el ramo que le dare ami mejor amigo exo de fieltro y una parejita de novios k dare a mi madrina que se casa 3 semanas despues. espero que os guste..y k a eyos tb les guste
Buenas, Tengo nuevo ramo de flores!!! En este caso es de color marrón y en esa gama. Tiene 8 horas de trabajo aproximadamente (yo, que ya tengo un dominio ), lo digo porque el resultado es genial (al...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas, es la primera vez que me decido a hacer alguna manualidad pero viendo las cosas tan chulas que haceis por aquí me he animado. Yo voy a llevar un ramo de calas blancas y quiero dar una...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Como muchas de vosotras estoy en busca y captura del vestido, ayer fui a dos tiendas y me probé unos 15 vestidos, ya no sabía si me gustaban o no de tanto probarme y lo pero de todo es que tengo un...
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas! Os presento los broches que estoy haciendo para regalar a las mujeres. Los vamos a regalar junto con pachminas de colores tierra. Los hay de cuatro colores distintos y los colores de las...
Hola chicas!! nos casamos el mismo día!! como vais con los preparativos? yo estoy nerviosita!! y deseando que pase el tiempo muy rápido para que llegue por fin el dia!