Ir al contenido principal
Jéssica
Jéssica

Almería, Almería · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2876días 21hrs
Tania
Ropa preboda
Tania, El 12 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola compis bodiles!!! Cómo vais con todo? Yo echa un lío con el tema de la ropa de la preboda . El fotógrafo me dice q llevemos algo con lo que nos sintamos cómodos... Bueno, pues resulta que me he...

Raquel, miércoles 13-Jun-18 32
E
¿Quién se casa esta semana? (11/06/18 - 17/06/18)
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Felicidades a todas las parejas que os casáis esta semana! Para que podáis compartir la recta final de vuestros preparativos de boda... Os animamos a presentaros en este debate...

María, martes 12-Jun-18 9
Beatriz
Enamorada de mis figuras
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola no suelo escribir en el foro pero la ocasión lo merece me han terminado de hacer mis figuras para la tarta y al verlas me animo entrado ganas de llorar de la emoción me encantan no me pueden...

Zuri, martes 12-Jun-18 58
Ainhoa
Muñecos para la tarta
Ainhoa, El 11 de Junio de 2018 a las 09:01

Buenos dias! Estamos a 11 días de la boda y seguimos ultimando detalles. Os enseño los muñecos que hemos comprado para la tarta. Me encantan 😍 van acorde con la temática de nuestra boda, el arte, y se...

Ainhoa, jueves 14-Jun-18 39
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
Jéssica
Nuestras Alianzas
Jéssica, El 4 de Junio de 2018 a las 12:41

Por fin!! a 11 días de la boda tenemos nuestras alianzas en casa, son las clásicas, justo las que queríamos, a nosotros nos encanta!!!! 😍😍

Mara, miércoles 6-Jun-18 13
Nuria
Os gustan mis zapatos??
Nuria, El 3 de Junio de 2018 a las 19:47

Los compre en asos me costaron 26€ son planos ya que no soporto los tacones y mi novio y yo somos igual de altura asique no me gusta el efecto de parecer yo más alta jaja

Sandrine, miércoles 6-Jun-18 65
A
Despedida de soltero para él....
Ar27, El 3 de Junio de 2018 a las 19:46

Chicas, escribo este debate a modo de 'desahogo' y leer vuestras opiniones y sugerencias. Os cuento, mi novio no tiene muchas amigos que digamos, su mejor virtud no es mantener largas amistades, por...

Nika, lunes 4-Jun-18 21
Nuria
¿Cuánto os ha costado vuestro velo?
Nuria, El 2 de Junio de 2018 a las 15:06

Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!

Maria, jueves 6-Sep-18 159
Cristina
Prueba de vestido!!
Cristina, El 2 de Junio de 2018 a las 12:18

Pues eso chicas Ayer pase por la tienda de mi vestido y el 12 de junio ya tengo mi Prueba de vestido desde el 15 de noviembre que lo reserve estoy con una mezcla de emociones a Flor de piel que Ganas...

Noelia, viernes 8-Jun-18 49
Rocío
Detalles de boda para las chicas
Rocío, El 2 de Junio de 2018 a las 14:41

Hola estoy super indecisa con los detalles para las chicas. El de los chicos ya lo tenemos escogido y encargado son unas petacas grabadas cn nuestros nombres y la fecha. Pero a las chicas si ke no se...

Laura, martes 5-Jun-18 21
Loly
Soy rara??
Loly, El 2 de Junio de 2018 a las 00:11

Ultimamente no se si me estoy volviendo rara o q?? Mi pareja y yo llevamos 12 años viviendo con mi pareja y tenemos dos hijos de 11 y 7 años, y hemos decidido casarnos porq nos da la gana (aunque...

Loly, domingo 3-Jun-18 43
C
Novias de junio este es nuestro mes que día os casáis ?
Carmen, El 1 de Junio de 2018 a las 09:25

Hola guapas , pues ya estamos en nuestro mes hayyy esto está llegando , parece mentira cuando empecé con 480 días en mi marcador , y ahora me quedan 21 días como pasa el tiempo esto pasa volando ,...

Veronica, lunes 4-Jun-18 46
Lau_Butterfly
Regalos invitados
Lau_Butterfly, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:01

Buenos días guapis! Abro debate para saber si los detalles de los invitados los vais a dar uno a uno para así preguntar como ha ido todo, si están agusto,etc, ya que puede ser que con gente si q haya...

Nohemi, martes 16-Oct-18 84
Bodas.net
¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
Bodas.net, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.765
P
Novata en apuros! Boda civil
Psiconia, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:21

Hoy me he enterado de que el concejal si te casas por lo civil no se mueve del ayuntamiento y solo te casa de lunes a viernes, asi que creo que haremos rollo boda por amigos y familia y nos casaremos...

Eli, viernes 18-May-18 25
Bodas.net
3 estilos, mismo corte: ¿Cuál de estos imperio te convence más?
Bodas.net, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:11

Holisss Os traigo 3 vestidos de corte imperio que enamoran ¿Te quedas con alguno? 1. 2. 3.

Aida, lunes 21-May-18 27
E
Dinos... ¡El sabor de tu tarta!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...

Mer, martes 18-Jul-23 914
M
30 añoooooos hoy 🎂
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:12

Hoy es mi cumple 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Aroa, martes 15-May-18 73
Almudena
Indecisa entre peinados
Almudena, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola a tod@s! Hace unos días me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sigo muy indecisa... que peinado os gusta más? Mi vestido tiene la espalda en V. Muchas gracias por vuestras...

Raquel, lunes 14-May-18 56
Camii
Mucho tiempo entre civil y boda
Camii, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:47

Hola a todxs! Hace tiempo que no he estado por aquí, sólo jugando a lo que las admins nos hacen, pero creo que necesito "la aprobación" de más gente con un problema, que no es un problema . Os cuento:...

Camii, lunes 14-May-18 27
Carolina
Por fin mi prueba de maquillaje!!
Carolina, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...

Beatriz, miércoles 9-May-18 86
Alejandra
Look completo, creéis que combina todo bien?
Alejandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:40

Hola!! Como van esos preparativos? Yo a 149 días y tratando de decidir el look completo para el día B. De momento tengo solo vestido y zapatos. Pero quiero encargar ya el tocado, decidirme por el ramo...

Cristina, miércoles 9-May-18 67
Leticia
Llego el día : Prueba de maquillaje, peinado y vestido !!!
Leticia, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Hoy hice la prueba del maquillaje, del peinado y del vestido. El peinado me lo hará un poco más alto y más voluminoso, por lo demás me gusta todo en conjunto. El vestido muy bien, me tienen que meter...

Sonia, miércoles 9-May-18 153
M
Mi peinado
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:41

Mi peluquero piensa que este recogido me sentaría genial os gusta? Sin la 🌟

Vanina, jueves 10-May-18 60
Sara
Padres fallecidos, homenaje boda
Sara, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:58

Hola chicas, nos casamos el próximo año, pero por desgracia el año pasado falleció mi suegro en Junio y este año ha fallecido mi padre en Enero.. Los dos de imprevisto y siendo jóvenes aún.. La verdad...

Tere, sábado 30-Oct-21 65 2
..san..
¿qué temàtica os gusta más?
..san.., El 5 de Mayo de 2018 a las 10:01

¡Hay tantas posibilidades! A ver s vitais y nos ayudais. Nos gusta la idea de hacer la boda con temática de viajes porque nos encanta viajar (juntos hemos visutado más de 25 lugares del mundo), aunque...

Noelia, lunes 7-May-18 38
A🖤f
Decepcionada es poco...
A🖤f, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:18

Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...

Jessica, jueves 10-May-18 65
A
a quién llevar a ver el traje
Ana, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:54

Buenas chic@s!! Aún queda mucho tiempo para mi dia B. A quiénes llevaríais a ver vuestro vestido de novia? Mucha gente lleva a las suegras. Yo en principio sólo a mi hermana y mi madre. Gracias😘😘

Irene, martes 8-May-18 61
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226

Grupos generales

Inspiración