Almería, Almería · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Hola compis bodiles!!! Cómo vais con todo? Yo echa un lío con el tema de la ropa de la preboda . El fotógrafo me dice q llevemos algo con lo que nos sintamos cómodos... Bueno, pues resulta que me he...
¡Felicidades a todas las parejas que os casáis esta semana! Para que podáis compartir la recta final de vuestros preparativos de boda... Os animamos a presentaros en este debate...
Hola no suelo escribir en el foro pero la ocasión lo merece me han terminado de hacer mis figuras para la tarta y al verlas me animo entrado ganas de llorar de la emoción me encantan no me pueden...
Buenos dias! Estamos a 11 días de la boda y seguimos ultimando detalles. Os enseño los muñecos que hemos comprado para la tarta. Me encantan 😍 van acorde con la temática de nuestra boda, el arte, y se...
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....
Por fin!! a 11 días de la boda tenemos nuestras alianzas en casa, son las clásicas, justo las que queríamos, a nosotros nos encanta!!!! 😍😍
Los compre en asos me costaron 26€ son planos ya que no soporto los tacones y mi novio y yo somos igual de altura asique no me gusta el efecto de parecer yo más alta jaja
Chicas, escribo este debate a modo de 'desahogo' y leer vuestras opiniones y sugerencias. Os cuento, mi novio no tiene muchas amigos que digamos, su mejor virtud no es mantener largas amistades, por...
Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!
Pues eso chicas Ayer pase por la tienda de mi vestido y el 12 de junio ya tengo mi Prueba de vestido desde el 15 de noviembre que lo reserve estoy con una mezcla de emociones a Flor de piel que Ganas...
Hola estoy super indecisa con los detalles para las chicas. El de los chicos ya lo tenemos escogido y encargado son unas petacas grabadas cn nuestros nombres y la fecha. Pero a las chicas si ke no se...
Ultimamente no se si me estoy volviendo rara o q?? Mi pareja y yo llevamos 12 años viviendo con mi pareja y tenemos dos hijos de 11 y 7 años, y hemos decidido casarnos porq nos da la gana (aunque...
Hola guapas , pues ya estamos en nuestro mes hayyy esto está llegando , parece mentira cuando empecé con 480 días en mi marcador , y ahora me quedan 21 días como pasa el tiempo esto pasa volando ,...
Buenos días guapis! Abro debate para saber si los detalles de los invitados los vais a dar uno a uno para así preguntar como ha ido todo, si están agusto,etc, ya que puede ser que con gente si q haya...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
Hoy me he enterado de que el concejal si te casas por lo civil no se mueve del ayuntamiento y solo te casa de lunes a viernes, asi que creo que haremos rollo boda por amigos y familia y nos casaremos...
Holisss Os traigo 3 vestidos de corte imperio que enamoran ¿Te quedas con alguno? 1. 2. 3.
¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...
Hola a tod@s! Hace unos días me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sigo muy indecisa... que peinado os gusta más? Mi vestido tiene la espalda en V. Muchas gracias por vuestras...
Hola a todxs! Hace tiempo que no he estado por aquí, sólo jugando a lo que las admins nos hacen, pero creo que necesito "la aprobación" de más gente con un problema, que no es un problema . Os cuento:...
Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...
Hola!! Como van esos preparativos? Yo a 149 días y tratando de decidir el look completo para el día B. De momento tengo solo vestido y zapatos. Pero quiero encargar ya el tocado, decidirme por el ramo...
Hoy hice la prueba del maquillaje, del peinado y del vestido. El peinado me lo hará un poco más alto y más voluminoso, por lo demás me gusta todo en conjunto. El vestido muy bien, me tienen que meter...
Mi peluquero piensa que este recogido me sentaría genial os gusta? Sin la 🌟
Hola chicas, nos casamos el próximo año, pero por desgracia el año pasado falleció mi suegro en Junio y este año ha fallecido mi padre en Enero.. Los dos de imprevisto y siendo jóvenes aún.. La verdad...
¡Hay tantas posibilidades! A ver s vitais y nos ayudais. Nos gusta la idea de hacer la boda con temática de viajes porque nos encanta viajar (juntos hemos visutado más de 25 lugares del mundo), aunque...
Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...
Buenas chic@s!! Aún queda mucho tiempo para mi dia B. A quiénes llevaríais a ver vuestro vestido de novia? Mucha gente lleva a las suegras. Yo en principio sólo a mi hermana y mi madre. Gracias😘😘
Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..