Cartama, Málaga · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola!!! Estoy pensando en casarme en el castillo del Bil Bil en Benalmádena. Alguien ha estado en una boda alli o me puede dar su opinión acerca del sitio? Gracias
Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas
Hola!! He empezado a buscar mi vestido de novia pero he comprobado que los precios de algunos vestidos me parecen excesivos. ¿Sabeis de algún sitio en Málaga donde los vestidos de novia sean más...
Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Yo me caso el 17/8/2013 después de 9 años juntos y dos niños en común de 3 y 1 añito para mi era muy bonito el echo de casarme y no quería renunciar a esto apesar de haber empezado la casa por el...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...
Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...
Hola soy Monica y me caso el mismo dia que vosotras y pensé que era pronto para empezar a preparar pero veo que que no,llevo unas dos semanas buscando cosas y llamando a sitios para el convite y ya he...