Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Arenal, Ávila · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4604días 14hrs
Mayte
Novias 28 de septiembre 2013
Mayte, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:40

Abro este debate para que todas aquellas que nos casamos este dia pongamos aqui como llevamos los preparativos,nuestras dudas,nuestras ideas...lo que se nos ocurra...

Campanilla, viernes 18-Oct-13 27
R
Mis invitaciones con un detallito dentro
Rosa, El 24 de Agosto de 2013 a las 22:37

Ha sido un regalo super especial y no habrá ninguna igual, nos la diseñó un familiar y para rematar se me ocurrió hacer los imanes a juego que hemos metido en los sobres. Asi todos los invitados...

Julia, martes 3-Sep-13 38
S
Tartas de pañales (otra manera de hacerlas)
Sandra, El 2 de Noviembre de 2012 a las 14:16

Hola a todos!! La semana pasada le prometí a una forera (Marta ) que iba a colgar un paso a paso para realizar una tarta de pañales. Ya hay en el grupo otro tutorial muy bueno de Hadagram...

Nuria, lunes 4-Dic-17 24
Ana
Mykonos
Ana , El 29 de Julio de 2013 a las 12:28

Hola, alguien me puede ayudar ,a saber que tal esta myconos para viajar como luna de miel.opiniones gracias

Maríav., jueves 1-Ago-13 10
L
Chicas aire barcelona 2013
Leire, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?

Raquel, jueves 8-Ago-13 41
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Carla
El vestido de la semana es... (13 de junio)
Carla, El 13 de Junio de 2013 a las 10:29

Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata...

Jeannette, domingo 15-Sep-13 90
M
Regalos de boda en cobo calleja
Miriam, El 10 de Junio de 2013 a las 12:29

Hola a todos!!! Ya solo me quedan 3 meses y medio y cada vez veo que tengo menos tiempo... Me quedan pendiente averiguar donde esta y como se llama la tienda/almacén que hay en Cobo Calleja...

Esther, domingo 8-Sep-13 12
Carla
Despedida!!
Carla, El 7 de Junio de 2013 a las 13:10

Hola chicas, mañana x fin es mi despedida!!! Seremos muy poquitas, 5 pero para mi suficiente, se que nos lo pasaremos genial. Quereis comentarme anecdotas de vuestras despedidas???

Rainbow, domingo 9-Jun-13 24
C
Las madrinas
Cactus, El 23 de Marzo de 2013 a las 18:06

Hola chicas, mi suegra y yo estamos yendo de tienda en tienda mirando y probando vestidos... Nuestra sorpresa ha sido el precio tan caro de los vestidos de madrina. Se ha probado Higar Novias,...

Maria, martes 17-May-16 32
Carla
El peinado de la semana es... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:13

Buenos días!! Como cada martes os traigo un duelo de peinados que espero que os sirva a más de una de inspiración!! En esta ocasión se trata de dos peinados pensados especialmente para las novias más...

Aure, lunes 3-Jun-13 69
Marian
Iglesia concepción de nuestra señora (goya)
Marian, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea...

Mae, viernes 2-Ene-15 239
Amalia
Ultimo cumple de soltera!!!
Amalia, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:05

BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE HOY ES MI ULTIMO CUMPLE DE SOLTERA, QUE ESTOY MUY FELIZ CON LA BODA Y LOS PREPARATIVOS, MIS AMIGAS ME HACEN LA PRIMERA DESPEDIDA EL FINDE DEL 17 DE MAYO Y ESTOY...

Arimed, sábado 11-May-13 24
Regina
En busca de mi tiara
Regina, El 23 de Abril de 2013 a las 15:03

Hola chicas necesito vuestra ayuda para encontrar una tiara. Os comento la idea que tengo es que sea una tiara plateada con algún detallito en amarillo (puesto que el blanco y el amarillo son los...

Regina, jueves 20-Jun-13 32
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54
C
Hoteles asturias, cantabria...norte de espaÑa
Chiki, El 16 de Abril de 2013 a las 16:22

Hola chicas! Mi futuro marido y yo vamos a irnos, por el momento, de luna de mil al norte de España. La cosa está un poco ajustada, y preferimos quedarnos en España. Nunca hemos ido por el norte...y...

Chiki, sábado 4-May-13 23
Cristina
Ropita arras, help!!!
Cristina, El 12 de Abril de 2013 a las 08:55

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!!mis 2 hijos , mi sobrina y mi prima me llevan las arras, los anillos y tiraran flores. Hasta ahi genial pero...... No encuentro donde comprarles la ropita!!!! Lo que...

Rodrigo, jueves 3-Ago-17 20
Lourdes
Etiquetas para regalos personalizadas
Lourdes, El 8 de Abril de 2013 a las 21:08

Hola a tod@s: Por fin tengo un dibujo que me guste (bueno me encanta) para mi boda, quiero poner este dibujo con nuestros nombres y la fecha en todos los detalles de la boda. Cuando vaya estando...

Lourdes, viernes 26-Abr-13 22
Ana
Sensación extraña
Ana , El 9 de Marzo de 2013 a las 18:27

Hola chicas, me sucede una cosa estoy a casi seis meses de mi boda y tengo la sensación como sino me fuera a casar como si esta historia no fuera conmigo, me hace muchisima ilusión casarme y me hace...

Ana, miércoles 17-Abr-13 45
Bride
Alguna que se quede en españa????
Bride, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??

Mª, miércoles 19-Mar-14 155
N
28 septiembre
Nora, El 13 de Febrero de 2013 a las 14:32

Hola! Soy nueva por aquí, me caso el 28 de Setiembre, hay más chicas para esta fecha?

Isabel, jueves 30-Ago-18 6
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Marysa
Novios 2013 septiembre!!
Marysa, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:13

QUE DILEMA , SALDRA EL SOL , ESTARA NUBLADO , LLOVERA!!!!! ARRRRRRRRRR HARA CALOR FRIO!!!! QUE NOS ASEGURA EL TIEMPO!! YO ESPERO QUE HAGA UN DIA ESTUPENDO ME CASO POR LA TARDE Y SERIA UN FASTIDIO QUE...

Patricia, viernes 15-Mar-13 4
M
Indecisa....
Marta, El 15 de Marzo de 2013 a las 09:08

Chicas,estoy un poco indecisa...mi vestido es clasico (bueno ya le veis en la foto jaja) y mi idea era hacerme un recogido,pero resulta que los recogidos me quedan fatal,no me veo para nada. Asique me...

A_e_a, lunes 15-Abr-13 74
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
A
Bolsas arroz y conos de petalos
Asiram, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola a todas, tengo una duda, no se cuantas bolsitas de arroz y cuantos conos de petalos tengo que hacer para la boda, tengo unos 400 invitados, vosotras cuantos estais haciendo??? me podrías decir un...

Alma, lunes 18-Mar-13 16
Puri
Macro-chino en madrid para detallitos
Puri, El 25 de Febrero de 2013 a las 00:46

Hola!! He oido que debe de haber un macrochino en Madrid en el que venden todos los detalles que hay para regalar a los invitados en las tipicas paginas web pero muchisimo mas baratos ( a mitad de...

Claudia, lunes 15-Jul-24 47
Carla
App Bodas.net para Android!!
Carla, El 1 de Marzo de 2013 a las 18:20

Ahora sí que sí tenemos lista nuestra App también para Android!!! Os la podéis descargar de Google Play desde YA!!! Recordaros que hace un par de semanas lanzamos esta misma aplicación para iPhone!...

Jose, lunes 7-Oct-13 52
E
Busco vestido de yolan cris de segunda mano (madrid)
Elena, El 20 de Febrero de 2013 a las 14:48

Hola! me caso en septiembre, me encantan los vestidos de Yolan Cris pero son carísimos! Si alguien quiere venderme el suyo o si conocéis alguna tienda en Madrid donde los pueda encontrar mas baratos,...

Ldgl, miércoles 3-Abr-13 7
Mari
Quien os ayudara a vestiros el dia de la boda,os maquillara y peinara?
Mari, El 26 de Febrero de 2013 a las 13:03

Hola creo este debate para ver quien os ayudara a vestiros el dia de la boda, a mi me ayudara mi madre,mi hermana y una amiga de Jaen que vendra a mi casa unos dias antes y me hace ilusion que sean...

Samira, martes 28-Ene-14 80

Grupos generales

Inspiración