Errenteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chic@s pues como dice el titulo del debate estoy a 15 días del bodorrio y tengo que reconocer que algún nervio que otro ya empiezo a tener, aunque creo que mas que nervios es estrés y agobio...
¡Hola parejas bonitas! El 'Sí, quiero' es uno de los momentos más románticos y esperados por toda pareja Y seguro que os morís de ganas de sellarlo con el famoso beso Sigue participando en el...
¡Hola Comu! 🌞 ¿Te está gustando este especial ' Instanovia ' de inspiración? A nosotras nos ha encantado prepararlo ^^ Seguimos para bingo; es el turno de las fotos más emotivas, las que nos hacemos...
¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando al Instanovia más molón de Bodas.net y la siguiente categoría es de las más especiales del look nupcial Sí, ¡estamos hablando de los zapatos! No te lo pienses...
Hello bonitaaaas!! 💗 Empezamos la semana con un nuevo juego: el ' Instanovia ' de Bodas.net. Seguro que sois muchas las que os fijáis en las novias de las crónicas de boda. Y hoy TÚ decides qué foto...
Holaa chicass!! Pues hoy porfin teniamos la prueba del menú y hemos salido encantados con la calidad y el sabor de los platos elegidos! Puede que los veais como los típicos platos de boda, pero son...
Hola guapas! Hoy os quiero enseñar los abanicos personalizados que pedí en San AliExpress, patrón de bodas y bodorrios. Mi boda es en octubre, pero ya sabemos cómo va el tiempo últimamente, que igual...
Chic@s nuestro dia ya pasó,he estado un poqito ausente por aqii! Decir a todas laa futuras q disfruteis al máximo porque pasa super rapido y dejar quw todo fluya. A Nostros nos hizo un dia genial nos...
Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...
Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...
¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...
Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...
¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...
¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...
Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...
Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...
¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...
¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...
Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...
¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...
Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!
Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
¿Cuándo se suele avisar a los testigos?
Hola, me gustaría poner en mi boda fuegos artificiales, sabría alguien los precios en q oscilan ?? Saludos y gracias!!
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...