Ir al contenido principal
María
María

Errenteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2429días 8hrs
Tania
a 15 dias de la boda!!
Tania, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:25

Hola chic@s pues como dice el titulo del debate estoy a 15 días del bodorrio y tengo que reconocer que algún nervio que otro ya empiezo a tener, aunque creo que mas que nervios es estrés y agobio...

María, martes 10-Sep-19 79
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Beso
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El 'Sí, quiero' es uno de los momentos más románticos y esperados por toda pareja Y seguro que os morís de ganas de sellarlo con el famoso beso Sigue participando en el...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.691
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Familia
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! 🌞 ¿Te está gustando este especial ' Instanovia ' de inspiración? A nosotras nos ha encantado prepararlo ^^ Seguimos para bingo; es el turno de las fotos más emotivas, las que nos hacemos...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.705
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Zapatos
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando al Instanovia más molón de Bodas.net y la siguiente categoría es de las más especiales del look nupcial Sí, ¡estamos hablando de los zapatos! No te lo pienses...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.858
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Novia
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello bonitaaaas!! 💗 Empezamos la semana con un nuevo juego: el ' Instanovia ' de Bodas.net. Seguro que sois muchas las que os fijáis en las novias de las crónicas de boda. Y hoy TÚ decides qué foto...

Paula, lunes 27-Feb-23 2.048
Vane
Prueba de menú superada!! 👏☺
Vane, El 21 de Julio de 2019 a las 20:23

Holaa chicass!! Pues hoy porfin teniamos la prueba del menú y hemos salido encantados con la calidad y el sabor de los platos elegidos! Puede que los veais como los típicos platos de boda, pero son...

Vane, martes 23-Jul-19 18
Ana Blanca
Abanicos personalizados Aliexpress
Ana Blanca, El 18 de Julio de 2019 a las 11:18

Hola guapas! Hoy os quiero enseñar los abanicos personalizados que pedí en San AliExpress, patrón de bodas y bodorrios. Mi boda es en octubre, pero ya sabemos cómo va el tiempo últimamente, que igual...

Ana Blanca, miércoles 24-Jul-19 44
Cristina
Felizmente casados!!!💏
Cristina, El 21 de Julio de 2019 a las 20:47

Chic@s nuestro dia ya pasó,he estado un poqito ausente por aqii! Decir a todas laa futuras q disfruteis al máximo porque pasa super rapido y dejar quw todo fluya. A Nostros nos hizo un dia genial nos...

Silvia, martes 23-Jul-19 32
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Miriam
El ramo
Miriam, El 7 de Julio de 2019 a las 20:23

Se que la tradición dice que hay que dárselo a la siguiente en casarse, pero yo quiero dárselo a mi mejor amiga, no tiene pareja ni nada. Mi madre dice que se lo tengo que dar a mi cuñada, no creo que...

Sara, martes 9-Jul-19 108
María
Una duda
María, El 3 de Julio de 2019 a las 23:04

Hola chicXs!! Tenemos una duda e igual alguien de este grupo nos puede ayudar. Nos casamos el 7 de septiembre y hemos pensado ir a hacernos las fotos al mirador de Jaizkibel porque después queremos...

Tania, jueves 11-Jul-19 2 115
Nuria
Paniculata
Nuria, El 3 de Julio de 2019 a las 13:03

Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 113
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
María
¿Cuando avisar a los testigos?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 22:59

¿Cuándo se suele avisar a los testigos?

María, miércoles 3-Jul-19 16
Miriam
Fuegos artificiales
Miriam, El 1 de Julio de 2019 a las 23:54

Hola, me gustaría poner en mi boda fuegos artificiales, sabría alguien los precios en q oscilan ?? Saludos y gracias!!

Antonio Fco Cuadrado, viernes 19-Jul-19 65
Amanda
Novios boda en el 2020😊😊
Amanda, El 11 de Junio de 2019 a las 22:27

Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...

Sara, lunes 30-Sep-19 1.058

Grupos generales

Inspiración