Ir al contenido principal
Miren
Miren

Getxo, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3884días 3hrs
Gemma
Nuestro gran dia!!!
Gemma, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:54

El mejor dia de nuesrtas vidas!!!! os dejo algunas fotos!!!!

Noemi, viernes 31-Ene-14 34
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Miren
Precio cinturones de novia
Miren, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:16

Hola! He estado mirando en las web de novias y he visto que tambien venden a parte los cinturones, alguíen lo ha mirado? Podriais darme aunque sea un precio orientativo?

Sjac, sábado 8-Feb-14 17
Andrea
Bodas el 5 de octubre de 2013
Andrea, El 6 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...

Miryam, jueves 3-Oct-13 243
V
Que vestido os gusta más??
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:09

Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos...

Carmen, miércoles 17-Sep-14 199
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
F
Es correcto a la persona que quiero darle el ramo??
Feliz, El 2 de Julio de 2013 a las 09:42

Hola a tod@s veréis tengo una amiga que es como mi hermana, amiga desde siempre y desde que supe que me casaría pensé en darle a ella el ramo, pero por circunstancias ella se casó antes que yo y me...

Lorena, miércoles 31-Jul-13 47
Marina
El peinado de la semana... (30 de julio)
Marina, El 30 de Julio de 2013 a las 13:59

Buenas tardes!! En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos recogidos muy similares pero con tocados de estilos muy diferentes. Cuál va más con vosotras??

Julicita, lunes 5-Ago-13 74
Nusa
Vestido para mis damitas - cual os gusta más?
Nusa, El 26 de Julio de 2013 a las 12:37

Hola chicas!! Os cuento un poco. Hemos tenido mucho problema para encontrar el vestido para las damitas de honor por la diferencia de edad. Puede parecer una tontería, las dos más pequeñas no han...

Virginia, miércoles 20-Nov-13 55
U
Videomaton
Udane, El 12 de Julio de 2013 a las 08:31

Hola chicas! Alguna que haya puesto en su boda videomaton me puede decir que tal? Sabeis de empresas que lo hagan en bizkaia? Gracias

Miren, sábado 13-Jul-13 3
Rocio
Os gusta este ramo?
Rocio, El 17 de Abril de 2013 a las 01:47

Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...

Laura, lunes 22-Abr-13 67
Persephone
Club de las novias color blanco
Persephone, El 17 de Abril de 2013 a las 13:31

El color blanco en una boda es la pureza. Por eso las novias tradicionalmente se casan de este color. Es símbolo de la virginidad, de la inocencia. Es un color de nobleza, pero sobre todo de candor....

Persephone, viernes 26-Abr-13 35
Withina
Avance pronovias 2014
Withina, El 16 de Abril de 2013 a las 07:59

Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía...

Ruth, miércoles 23-Oct-13 113
Elisabet
Tengo un dilema......:-/
Elisabet, El 12 de Abril de 2013 a las 02:29

Bueno ya solo me quedan 3 mese para mi gran día. Me caso en Santpedor. No e puesto autocar para los invitados porque tuve que recortar en presupuesto.. Estaba pensando...cuando termine la boda, que...

Amparo, miércoles 17-Abr-13 34
Bbe76
Fotomatón
Bbe76, El 30 de Marzo de 2013 a las 21:19

Hola chic@s no sé si de este tema he hablado, estaba dudando si en un photocall o un fotomatón. Fue despues de la expoboda cuando me decidí. Hemos contratado el fotomatón que estará tapado hasta que...

Enamorada, jueves 2-Ene-14 47
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
Saioa
Novi@s que se casan el 5 de octubre en bizkaia
Saioa, El 21 de Marzo de 2013 a las 13:13

Hola chicas!!! Alguien ha elegido el otoño para casarse

Nerea, martes 15-Oct-13 17
N
Ayuda porfa!
Nerea, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:33

Hola gentes! a ver estoy en pleno auge de sorpresas con el restaurante en el que me caso, y ya como no me fío ni de mi padre.. me gustaria a ver si em podeis ayudar. Me piden que les abone el 80% del...

Maria, miércoles 27-Mar-13 50
N
Mis zapatos de novia
Nuria, El 15 de Marzo de 2013 a las 16:44

Hola chicas !! ya tengo mis zapatos de novia,estaba enamorada de ellos desde que los vi en internet y como aqui no hay tiendas munbur pues me decidi y los compre x internet estoy encantada os pongo...

Veronica, sábado 16-Mar-13 7
Vero
Necesito cura
Vero, El 25 de Noviembre de 2012 a las 20:02

Ola me caso en julio en la basilica, y necesito llevar el cura, el de mi parrokia dice k no sale y el de la de mi chico tp....asi k no se ke hacer...alguna idea? stoy un poko agobiada muxas gracias ...

Marta, sábado 20-Ago-16 10
Ester
Q pescado de estos pongo en el menu?
Ester, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:40

-Merluza al horno. -sapito a la brasa. -mero. -rape a la plancha. -lubina a la brasa. -Abacanto a la plancha.

Anne2013, sábado 11-May-13 14
Nosi_
Todas habeis llevado o llevareis la ropa interior blanca o color claro??
Nosi_, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:51

Me salta la duda ya que dentro de nada tendre que empezar a mirar la ropa interior, si todas habeis llevado o llevareis la ropa interior blanca, beige o tonos claros... El dia que me compre el vestido...

Pat, martes 5-Mar-13 47
Rita
10 cosas que no hay que hacer antes de la boda
Rita, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:48

Hola chicas, el otro día navenga por la web, encontré un artículo bastante interesante. Es cierto que siempre estamos pensando en todas las cosas que debemos hacer antes de la boda, para que así ese...

Maria, viernes 8-Mar-13 31
B
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Vizcaya
Buzain, El 20 de Enero de 2013 a las 11:15

Hola novi@s del 28 de Septiembre!! Cómo lleváis los preparativos?? Qué cosas tenéis ya? Dónde os casais?? Vamos a compartir todos los detalles!! Y a empezar a rezar para q no nos llueva jejeje

Ursula, lunes 16-Sep-13 65
Arle
Uñas fucsia o manicura francesa???
Arle, El 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...

Noe, miércoles 10-Abr-13 102
M
Despues del convite os vais por ahí con el traje de novia y os cambiais?
M Angeles, El 2 de Marzo de 2013 a las 00:08

Hola. He estado pensando que yo me caso por la mediodia y el convite acabará sobre las 6, 7 de la tarde. Y estamos dandoles vueltas a si ir con los amigos a tomar algo por ahí, pero la pregunta es la...

Laura, miércoles 6-Mar-13 42
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Miren
Mariachis en bilbao
Miren, El 25 de Enero de 2013 a las 13:19

Hola! Estoy pensando en amenizar el coktail de bienvenida con unos mariachis! Alguna lo habeis hecho o sabeis donde los puedo contratar?

Maria, viernes 9-Ago-13 13
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
L
Sorpresas a los invitados
Laura, El 28 de Febrero de 2013 a las 13:52

Hola a todas! Estamos empezando con la organización de nuestra boda, y a parte del restaurante y la iglesia, lo que más me preocupa es como hacer que sea un día inolvidable para los que más me...

Sandra, viernes 1-Mar-13 11

Grupos generales

Inspiración