Alhama De Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Buenos días a todas he pensado en regalar esto a las mujeres,a mi me pareció muy práctico,pero la gente a la que se lo he comentado no me dice ni si ni no ni todo lo contrario y me han entrado las...
Hola a todas, Me caso en septiembre de este año, y estamos viendo sitios por la zona de cartagena o de alhama para celebrar nuestra boda pero los precios se disparan...hemos visto este hotel, el...
Hola chicas! me caso este año, por septiembre/octubre (aun esta por concretar fecha), y estamos mirando ya algun sitio donde celebrar el banquete. Somos bastante sencillos, y nos encantaria celebrar...
Hola chicas! Me caso en 15 dias y desde que entregue todos los papeles en el registro civil y en el ayuntamiento en febrero no me han dicho nada, eso es normal? me dijero que la semana de la boda me...
Hola chicas!! Necesito saber de alguna peluqueria en cartagena que tenga buenas recomendaciones, porque estoy super perdida con el tema del peinado...¿me recomendais alguna? y que no sea tampco muy...
Hola xicas alguna habéis pensado hacer bailes divertidos o en grupo? K canciones vaisa poner? K nervios
Hola a tod@s, Ya se boda campestre con toke marinero... os explico mi padre es patrón de pesca en mi jardín tenemos una enorme ancla que es de un barco en el que mi padre trabajó muchos años de su...
Hola chicas ya va quedando menos y quiero compartir algunas cosas que ya voy teniendo
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Hola Tengo pensado Hacer las invitaciones enlan fotomaton, las he visto por internet y me parecen muy divertidas, pero ahora no consigo poner la foto para que os hagais una idea. Pero no sé como...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias
Hola Chic@s!! Os escribo para tener un lugar donde contarnos y darnos consejos sobre restaurantes, fotógrafos,viajes, peluqueria, maquillaje y ese larguísimo etc que conlleva una boda!! ¿Cómo llevais...