Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, España · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2086días 11hrs
M
Mi gran día!!!!!
Maria, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:07

Hola chicas mi día paso !!!!! Un día precioso e inolvidable. A las futuras novias decirles: k disfrutéis mucho. Vuestro día , k pasa todo muy rapido

Anap, martes 7-Ago-18 23 941
M
Toma tomate..tomalo.. ia..ia..plofff
Maria, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:29

Hola chic@s!!!!! Me caso mañana y no puedo estar más cabreada. Resulta que me tenía que bajar la regla para la semana que viene, y digo: wayyy!!!! Todo controlado!!!! Y resulta que debe ser de los...

Nere, jueves 2-Ago-18 17
Angor
Agosteros... Llegó nuestro mes!!!
Angor, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:43

Ya está aquí compis!!!

Angor, jueves 2-Ago-18 46
Raquel
q haréis con los niñ@s, donde se arreglaran? Con mamá o con papá?
Raquel, El 27 de Julio de 2018 a las 14:51

Hola a tod@s!! llevo unos días con el come-come.... El caso es q tenemos 2 niños, el mayor de 7 años y el peque de un añito, nos casamos en noviembre y en un principio se iban a quedar conmigo el día...

Nati, lunes 30-Jul-18 43
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta ESPALDA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 397
Estefania
No va conmigo
Estefania, El 19 de Julio de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas el caso esque yo os leo a muchas de vosotras y veo que muchas os queda mas o menos lo que a mi para vuetro gran día y teneis uno montón de cositas... algunas incluso empezais a esta...

Cande, jueves 19-Jul-18 37
Belén
Tarta sin
Belén, El 21 de Junio de 2018 a las 16:25

Hola "comu" Hoy vengo a contaros un poquito más de mí. En mi boda no teníamos pensado poner tarta nupcial ya que tenemos alergias 'varias' y resulta bastante difícil encontrar un postre apto para...

Inés, viernes 29-Jun-18 86
E
¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Buenos días guapísimas! Ya estás hecha toda una experta bodil, ¡segurísimo! ¿Te animas con la siguiente categoría? ¡Los zapatos! ¿Por cuáles te decides? 1.2.3.4.5. *** Sigue así >> ¡Ayúdanos a...

Paula, miércoles 29-Mar-23 381
E
¡Ayúdanos a escoger el VESTIDO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

Bonitaaaaas!!! Hoy he empezado el día con algunas dudas bodiles que tenéis que ayudarme a decidir. ¿Me echáis una mano para elegir las tendencias de la semana? ¡Miiiiiiiil gracias! Empieza con mi...

Paula, miércoles 29-Mar-23 422
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
Vestido de tirantes VS Volado #BodasdeVerano
Nati, El 21 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Hoy os traigo un duelo de vestidos ideales para bodas de verano ¿Con cuál te quedas? B. De voladoA. De tirantes *** Sigue aquí >> Alpargatas VS Sandalias #BodasdeVerano

Paula, miércoles 29-Mar-23 443
T
Neceser novia
Tamara, El 25 de Junio de 2018 a las 18:19

Al final he caído!! Y es que después de veros a tantas...no dudé en pedirlo. Estoy encantada, es preciosísimo y no se aprecia ni la mitad de lo bonito que es en la foto. 100% recomendable.

Lorena, martes 26-Jun-18 55
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
E
¡Ayúdanos a escoger el PEINADO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapuras! Seguimos con la segunda duda... ¡y con los peinados me cuesta igual o más que con el vestido! ¿Por cuál votas tú? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 402
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Tamara
Mañana es mi dia!!
Tamara, El 22 de Junio de 2018 a las 21:05

Pues aqui estamos, en la terraza de la habitación con vistas al Castillo de Peralada (donde nos casamos) a meras horas de nuestro día B!! Qué nervios!! Hoy he recogido ya por fin el vestido!! Ahora ya...

Olga, domingo 24-Jun-18 31
Ana María
Accidente el día antes del día b
Ana María, El 22 de Junio de 2018 a las 21:47

Pues si! Horror esta mañana! Fui a cortarme el pan para el desayuno, se me resbaló el cuchillo y se llevó el dedo! Tuve que ir al médico y me querían coger puntos e inmovilizarme el dedo.. Noooooo!...

Denise, viernes 29-Jun-18 57
Cristina
Dilema por el pelo
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 20:10

Hola chicas! Bueno,voy directamente a explicar la situación.Llevo dos años sin cortarme el pelo (Las puntas sí,obviamente) y lo tengo largo,muy largo.Nunca he tenido el pelo corto,no me gusta como me...

Enca, miércoles 20-Jun-18 52
María
¡Dilema con mis zapatos!
María, El 17 de Junio de 2018 a las 20:38

¡Buenas tardes de domingo Comu! Pues aquí estoy... Intentando decantarme por unos zapatos ya. Por debates que ya leí, me he dado cuenta de que no soy la única. Pues este tema me trae de cabeza y mira...

Lourdes, domingo 24-Jun-18 104
Sina
Ayuda tocado novia
Sina, El 18 de Junio de 2018 a las 18:06

Dónde habéis comprado vuestro tocado de novia ?? Soy de Madrid y quitando las tiendas de novia que son carísimas no veo nada. Ayuda !!😝

Sara, martes 19-Jun-18 28
Noelia
Vestido de mi niña
Noelia, El 18 de Junio de 2018 a las 18:58

Hola comu!!!! Hace tiempo os dije que había comprado a nuestra niña (tendrá 22 meses en la boda), un vestido fucsia con brillo en HyM, pero al ir pasando el tiempo nos hemos dado cuenta que a lo mejor...

Noelia, martes 19-Jun-18 186
Veronica
Arroz de colores 😍
Veronica, El 12 de Junio de 2018 a las 01:28

Bueno pues aquí estoy preparando mi arroz d colores y no me puede gustar más 😍 lo a echo la prima d mi chico q nos llevamos como si fuéramos hermanas y hoy me lo a traído así preparado en sus bolsitas...

Veronica, martes 19-Jun-18 32
Lidia
Alguien me ayuda con abanico?
Lidia, El 10 de Junio de 2018 a las 21:24

Hola chicaS !! Pues si, me caso en Agosto y necesito un abanico , alguna que os hayáis comprado me podéis orientar ? Gracias !!! Por cierto me han dicho que a la prueba lleve un sujetador pero que lo...

Aroa, martes 12-Jun-18 19
ViCky
Baile nupcial... coreografo?????
ViCky, El 7 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola comuuu!!! Necesito vuestra ayuda, queremos hacer un baile lento pero currado y precioso y aquì va mi pregunta... vosotras os lo habeis preparado solas en casa ???? O habeis contratado a un...

Maria, miércoles 22-Ago-18 40
Maria
Medias o no?
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 10:43

Hola!! me casa el 4 de Agosto y estoy mirando la lenceria para llevar y hay gente que me dice que me tengo que poner medias o pantis y otra gente que no porque en agosto va hacer calor. ¿ que hago?? ...

Natalia, viernes 29-Jun-18 58
Mcarmen
Como adelgazar
Mcarmen, El 6 de Junio de 2018 a las 10:00

Buenas chicas no es que este gorda por que mido 1,70 y peso 67 kg pero cada vez que me peso cojo peso y no se el por que. Me podéis ayudar a perder unos 2 o 3 kg me estoy agobiando.

Maria, miércoles 6-Jun-18 28
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Y
a 2 meses exactos para la boda!!
Yara, El 4 de Junio de 2018 a las 09:41

Buenos días cuquis!! Pues hoy me he levantado y mi marcador ya está a 60 días exactamente! Qué emoción!! Solo me quedan preparar los pequeños detalles y las pruebas de vestido, peinado y maquillaje....

Damaris, lunes 4-Jun-18 7
Trini
Me ha surgido una duda!!
Trini, El 1 de Junio de 2018 a las 22:59

Hola comu!! Estoy a 35 días de mi día y el próximo miércoles tengo las pruebas de peluquería y maquillaje por la mañana. Después iré a trabajar toda la tarde con lo que podré comprobar qué tal aguanta...

Ana María, lunes 4-Jun-18 21

Grupos generales

Inspiración