Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cangas, Pontevedra · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2013

4624días 21hrs
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Mireia
Libros de firmas si o no??
Mireia, El 31 de Enero de 2013 a las 21:06

Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...

Alba, miércoles 6-Nov-13 120
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
E
Menú niños.
Evote, El 26 de Julio de 2012 a las 23:49

¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños,...

Alicia, sábado 7-Sep-13 75
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
R
Practicando con las mariposas de agradecimiento
Rocio, El 10 de Abril de 2013 a las 20:50

Hola a tod@s no sabia muy bien si las mariposas de agradecimiento iban a quedar muy bien, asi que hice un par y .....me encantaaaaaan!! gracias a tod@s l@s que disteis la idea, es chulisimo

Vanesa, miércoles 6-Nov-13 93
M
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Pontevedra
Monica, El 15 de Enero de 2013 a las 22:07

HOLA A TODOS, ME LLAMO MÓNICA Y ME VOY A CASAR EL 31 DE AGOSTO DE ESTE AÑO. ESTOY ARREGLANDO LOS PAPELES DE LA BODA Y ESPERANDO QUE EL AYUNTAMIENTO ME CONFIRME SI PUEDO CASARME ESE DÍA EN EL PAZO...

Monica, lunes 27-May-13 4
Vanesa
Ya compre mi vestido!!!
Vanesa, El 29 de Enero de 2013 a las 00:07

Me compre el modelo Millar de la sposa!! Es el vestido de mis sueños! Ahora estoy cn el movil y no se subir fotos, pero en cuanto pueda y si lo consigo la subire. O si alguien sabe y puede hacerlo por...

Maria Jose, viernes 22-Mar-13 33
Akire Odrap
Necesito ayuda con las alianzas!!
Akire Odrap, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:32

Hola chicas!! Me caso en septiembre 2013 y andamos mirando las alianzas, nos estamos olvidando locos!!! Queremos algo económico, algun@ las a comprado ya? Un saludo

Maria, jueves 25-Jul-13 21
Gala
Tiendas de vestidos de novia vigo
Gala, El 28 de diciembre de 2012 a las 19:57

Hola chicas, Quería saber donde vais a comprar o habeis comprado el traje de novia y cuanto os vais a gastar más o menos. Me han comentado y he leido por ahí que algunos trajes de novia de otras...

Agueda, domingo 2-Mar-14 17 1
A
Cuidador/a niños en el banquete
Ana, El 8 de Enero de 2013 a las 15:44

Hola a tod@s. Me caso en Agosto y he creado este debate porque en nuestra boda vamos a tener bastantes niños. Nos ronda la idea de ponerles un cuidador/a para que los mantenga entretenidos durante...

Andrea, sábado 21-Jun-14 20
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
L
Mi ramo ya lo tengo acabado ...
Lourdes, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:15

Haber que os parece ???

Sandra, viernes 1-Mar-13 55
Anna
El vestido de la semana es... (7 de febrero de 2013)
Anna, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:53

Hola chicas!!!! Como cada jueves os traigo este debate para elegir el vestido de la semana pero esta vez he pensado en cambiar un poco la dinámica! He escogido dos vestidos de novia entre las...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 69
Liliana
Mis invitaciones en una botellita...solo nos falta una cosa, me ayudan?
Liliana, El 22 de Enero de 2013 a las 19:09

Hola ****@*....** casi están terminadas nuestras invitaciones de boda. La idea está copiada de alguna de vosotras, pero como en todos los casos, supongo que le hemos dado nuestro toque. Llevamos 2...

Liliana, miércoles 23-Ene-13 10
A
Diy - mis jabones de glicerina
Atípica, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola!!... He creado este debate, para las que teneís duda de como hacer este tipo de jaboncillos, yo los usaré para un regalo especial, pero; queda muy handmade, como regalo para invitadas. Espero que...

Fely, viernes 17-Oct-14 159 2
C&j......
Novia en paro....
C&j......, El 4 de diciembre de 2012 a las 23:51

Hola chicas...vereis os cuento mi situación...yo estoy en paro y mi chico gracias a dios trabaja...estamos de alquiler y no tenemos niños...pero como ya sabéis con gastos del piso y un sueldo para...

C&j......, lunes 21-Ene-13 79
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
N
Tienda casa
Novia, El 19 de Enero de 2013 a las 14:33

Hola!, Esta mañana estve en la tienda Casa y compré un montón de cositas para la boda, con eso de que se acerca san Valentín tienen muchas cosas chulas!. por si os interesa! Un abrazo!!

Beatriz, miércoles 26-Feb-14 23
Maru
Dudas photocall necesito opinion!
Maru, El 19 de Enero de 2013 a las 12:52

Hola chicas, a continuacion voy a mostraros dos photocall, necesito cuantas más opiniones mejor. Os cuento, el photocall es el mismo, mide 2m de alto x 2,5m de ancho, y son carátulas de películas, el...

Maru, martes 29-Ene-13 40
Ester
Estructuras para anillos,q os parecen?
Ester, El 3 de Enero de 2013 a las 19:35

Que os parecen? nos casaremos en el jardin,pero es tipo muy de bosque.Por eso he elegido estos dos. Cual os gusta mas?

Novia, jueves 24-Ene-13 36
C
Mi boda
Carolina, El 12 de Enero de 2013 a las 04:59

Bueno buenas noches os comunicó que yo me casó el 1de junio 2013 y lo mío a sido super rápido lo pensé en noviembre del año pasado y dentro de 5meses me casó ayer fui a por los anillos y estoy como...

Rocio, domingo 20-Ene-13 29
A
Hotel rural ( noche de bodas )
Atípica, El 13 de Enero de 2013 a las 21:23

¡Hola hola Caracolas! Ya tenemos reservada la habitación para el día B. Es donde también pasaré la noche antes y la noche de bodas. Buscabamos algo rústico, campestre y si era cerca de la...

Nerai, viernes 26-Jul-13 30
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Sol.
Libro de firmas con lazo, mariposas o las dos cosas??
Sol., El 21 de Mayo de 2012 a las 23:36

Bueno eso chicias que ya casi casi lo termino cual os gusta mas?? el lazo y las mariposas no están pegados, asi me decis si os gusta solo el lazo, solo las mariposas o las dos cosas!!! Gracias!!! sois...

Caty, martes 14-Ene-14 90

Grupos generales

Inspiración