Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739415días 18hrs
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
H
Regalos padres y hermanos. a dos meses de la boda y no sabemos que regalarles!
Hello, El 9 de Abril de 2013 a las 10:41

Hola a tod@s!! Estoy a dos meses de mi boda y tengo un gran dilema. No sé que regalos hacer para los padres de ambos el día de la boda. Tampoco sabemos que regalar los hermanos y sus respectivas...

Jeny, jueves 9-Jul-15 59
Daniela
Boda cancelada...........
Daniela, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:51

Asi es amigas mi boda a la mierda por una tiparracaaaaaaaaaaaaaaa me he pasado 20 dias en el psiquiatrico de mi ciudad se echo todo a perder ella gano la batalla pero yo la guerra luego os explico...

Conchi F, lunes 10-Jun-13 31
Zoe_Misueño
Mi vela para la ceremonia de la luz
Zoe_Misueño, El 8 de Junio de 2013 a las 13:46

Hola chicas!! Os presento mi vela para la ceremonia de la luz, todavía no está del todo acabada, pero no he podido aguantar!!Os mando de momento la vela principal, faltaría las de cada uno de...

Julia, jueves 1-May-14 38
Cuqui
Pack novia,( pelu , maquillaje..... ) en pontevedra capital, novias verano 2013
Cuqui, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:05

Nos ayudamos un poco?? El primer presupuesto que pedi : 128€ y la prueba a parte. El 2º 400€ aunque incluia un circuito termal ....... alguien ha encontrado ya el SANTO GRIAL??? asiasss

Alba, jueves 27-Mar-14 20
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Lydia
Artita de los comentarios!!!!os a pasado lo mismo??
Lydia, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:29

Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...

Sayuri, miércoles 23-Oct-13 139
Daniela
Boda cancelada!!
Daniela, El 25 de Abril de 2013 a las 22:27

Estoy echa una mierda!"!!!!! resulta que me a llamdo un tia x whapp y me ha dicho q se le a liado con mi pareja cuando ya estabamos juntos.......estoy rota de dolor.....es i segunda boda que se va por...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 16
Mónica
Shaila Durcal , novio y suegra!!
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:22

Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 358
Romina
Vestidos horrorosos
Romina, El 10 de Abril de 2013 a las 17:46

Chicas mirad que maravillas he encontrado por ah.no sé si vá x aquí,si no es así y disculpad,moverlo si quereís.No tiene desperdicio.

María, viernes 5-Jun-15 136
Daniela
Os a pasado??
Daniela, El 16 de Abril de 2013 a las 10:06

Hola chicas pregunto si en elgun momento de los preparativos habeis tenido alguna duda sobre si casaros era lo correcto??...vereis es la segunda vez que estoy prometida y la primera vez lo tire todo a...

Nerai, martes 28-May-13 3
E
Que sosas somos en el grupo pontevedra jajajja
Estefania, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:47

Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...

Sofia, lunes 26-Oct-15 180
Andrea
Opinion dj
Andrea, El 11 de Marzo de 2013 a las 22:30

Hola a todas! estamos mirando el tema de la musica para el banquete y la verdad es algo que nos trae de cabeza. Al principio pensamos en dúo, por aquello de la gente mayor... Pero a mi no... no me...

Rumbeira, jueves 28-Nov-13 34
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
R
Ambientadoress!!
Rocio, El 12 de Enero de 2013 a las 13:22

Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no...

Ainhoa, martes 18-Ene-22 79
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Vanesa
Mi primer pecado.....viviendo juntos!!!
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...

Elisa, lunes 22-Ago-16 171
Alejandra
Nos conocimos por... internet!!!!!!!!
Alejandra, El 13 de Abril de 2013 a las 22:11

Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE...

Dulce, lunes 23-Feb-15 72
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Ana
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Pontevedra
Ana, El 25 de Octubre de 2012 a las 15:14

Hola chicas,que tal?yo ya tengo la iglesia y el restaurante.estoy buscando fotografo pero no me doy decidido por ninguno.komo lo llevais vosotras?

Daniela, lunes 15-Abr-13 9
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370

Grupos generales

Inspiración