Ir al contenido principal
Nayoa
Nayoa

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1768días 12hrs
Carolina
Mis complementos
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:16

Poco a poco ya voy teniendo en casa mis complementos. En esta bolsa de pronovias, está mi corona, pero no soy participe de enseñarla hasta que pase la ceremonia. Aunque me muero por que me vea todo...

Carolina, miércoles 21-Ago-19 30
Laura
Beso sí o beso no.
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:26

Mi duda es... ¿Si te casas por la iglesia, se le puede dar un beso al novio en los labios al llegar al altar, o mejor se lo das en la mejilla y te esperas hasta que el cura diga el famoso... “puedes...

Laura, domingo 8-Sep-19 260
Laura
Champagne y vestido.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 00:48

¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂

Laura, lunes 8-Jul-19 292
Cristina
Pre-boda
Cristina, El 3 de Junio de 2019 a las 14:35

Hola comuuuuu!!! En el día de ayer, estuvimos en el Palacio de Boadilla en Madrid. Nos hicimos la Pre-Boda, y a parte de que nuestra fotografa es un amor, nos hizo de pasar un rato muy agradable,...

Esther, martes 4-Jun-19 31
Nayoa
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Badajoz
Nayoa, El 31 de Enero de 2019 a las 07:57

Hola! Que tal lleváis los preparativos?? ☺️☺️

Nayoa, martes 26-Mar-19 9
Maria
Testigos!!!
Maria, El 19 de Marzo de 2019 a las 00:57

Tengo dudas si te casas por la iglesia como yo cuantos testigos son? Yo pensaba que dos luego hay gente que me dijo que son mas nolose claro alguna sabria decir.

Alba, miércoles 20-Mar-19 18
Vanesa
Nuestro seating plan casero
Vanesa, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:28

Hola a tod@s. Hoy abro debate para enseñaros el seating plan que hemos hecho para nuestra boda. Como algunos ya sabéis la temática de nuestra boda es viajera y nosotros estamos haciendo bastantes...

Miguel, miércoles 24-Jun-20 92
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Ana_
Duda fecha boda
Ana_, El 14 de Marzo de 2019 a las 08:29

Hola chicas!! Tengo un lío con la.fecha de boda que ya no.se a quién acudir ... En principio nos íbamos a casar el 6/6/2020, ya teníamos todo para ese día u y tenía asumido que era el nuestro. Ahora...

Laura, martes 19-Mar-19 21
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! 💄
Estefania, El 13 de Marzo de 2019 a las 23:01

Hola Comu!!! Pue bien hoy he tenio mi prueba de maquillaje y peluquería y me a ido muy bien muy contenta por q es justo lo q buscaba un semirecogido y el maquillaje con tonos claros.. Me lleve mi...

Tam, miércoles 20-Mar-19 61
M
Novia al borde de un ataque de nervios! 😨
Marina, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:22

Hola chic@s!aviso tocho! bueno pues ayer me dio casi un ataque de histerismo bodil y por una tontería ( o no) .Os cuento: Ayer escribí a mi peluquera / maquilladora para pedirle ya la cita de la...

Miriam, miércoles 20-Mar-19 77
Novia Viajera
Accesorios para el día B!
Novia Viajera, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:39

Buenos días de Sábado Sabadete mis compibodis!!! Qué tal llevan el fin de??? Bueno yo avanzando cositas que ya parece mentira que nuestro dígito ha bajado a 2 número!!! Hoy mi modelo peludete os...

Ana Blanca, jueves 14-Mar-19 47
Raquel
Vamos conprando cosillas
Raquel, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:09

Nose donde lo pondré pero me encantó para mi boda viajera

Estrella, martes 12-Mar-19 12
Cristina
Pronovias, opiniones
Cristina, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:16

Hola chicas! El mismo día que iba a pagar en Valenzuela atelier, pues me iba a hacer ahí el vestido, fui a Pronovias, pues había estado y ningún vestido me había gustado, pero la dependienta o...

Cristina, martes 12-Mar-19 18
Ara
Que harías vosotros??
Ara, El 11 de Marzo de 2019 a las 09:02

Hola grupo bonito!!! Aver...tengo un dilema, y quería saber si alguien está en mi situación , o similar... La cosa es que me hace mucha ilusión que mi ahijada , que tiene 4 años, me lleve los anillos....

MoonLuna, martes 12-Mar-19 20
Rebeca
¿Tu pareja organiza contigo la boda?
Rebeca, El 11 de Marzo de 2019 a las 10:08

Hola a todos/as sé que a la hora de organizar una boda hay todo tipo de parejas que se implican más o menos, pero ya llevamos un año organizando nuestra boda y veo que casi todos los proveedores se...

Soledad, jueves 14-Mar-19 39
Beatriz
Uñas acrilicas gel o naturales?
Beatriz, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...

Orland, martes 24-Nov-20 84
Bebi
Verano, medias o no!?
Bebi, El 8 de Marzo de 2019 a las 00:36

Holaa, chicas quería saber si las que os casáis en verano vais a poneros medias o no?... tengo duda porque algunas me han dicho que estiliza más aunque sea verano pero entre los nervios de ese día y...

Bebi, domingo 10-Mar-19 29
R
Novias del 9 de marzo
Rocio, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:45

Novias de 9 de marzo como estáis ☺️☺️ yo estoy un poco nerviosa pero a la vez ansiosa por que llegue el gran día a 1 diia🎉🎉🎉🎉

Albanta, viernes 8-Mar-19 8
Gloria
¿Con cuánta antelación buscasteis vuestro vestido de novia?
Gloria, El 7 de Marzo de 2019 a las 18:04

Pues eso chicas, yo en 2 ó 3 meses me planteo ir a por el mío. ¿Con cuánta antelación os pusisteis a buscar? ¿cuánto tardasteis en encontrar el ideal?

Natalia, viernes 5-Abr-19 88
Alba
Es cierto que cuando encuentras tu vestido sientes.. este es mi vestido
Alba, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:16

Buenas chicas, Abro este post porque aún me queda muchísimo recorrido par ala organización de mi boda me caso el 10 de octubre del 2020, pero uno de los momentos que más intriga me da es el momento en...

Chari, jueves 23-May-19 169
Noelia
¿Teneis mascotas?
Noelia, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:19

Buenos días!!!os comento tenemos una perrita...y el día de la boda estamos barajando que hacer con ella...todos los familiares y amigos van a estar en la boda...y hemos barajado la opción de llevarla...

Lorena, jueves 7-Mar-19 31
N
Ropa momento maquillaje/peinado
Noelia, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:51

Hola a todas!!! Qué tal van esos preparativos? Pues yo, todavía tengo un año por delante, pero hay cosas que me gustaría ir teniendo "claras". A ver si alguien me puede ayudar. Como he visto muchas...

Nuria, jueves 7-Mar-19 12
Lore
Mi ultima adquisicion
Lore, El 6 de Marzo de 2019 a las 07:38

Hola guapas, ayer pasaba por Oysho y me encontre estas monadas para el momento pelu y maquillaje. Son monisimas de rasito y no llegaron a 18€, me encantan, que os parecen?

Mayma, jueves 7-Mar-19 29
M
🤗🤗por fin puse fecha !! Me caso el 12 de septiembre de 2020! No puedo estar más feliz!!
Maria, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:42

Ya escogi el salon!!que paso sigue??

Ángela, miércoles 6-Mar-19 50
Cristina
Hoy soy nueva y hoy ha sido mi pedida de mano
Cristina, El 3 de Marzo de 2019 a las 00:21

Hola a todas las novias, me llamo Cristina y hoy me he prometido con mi chico despues de seis años de relacion y tres meses de convivencia. Soy de Sevilla igual que mi chico y mi pedida de mano aunque...

Emma, miércoles 6-Mar-19 71
Lola
Agenda
Lola, El 4 de Marzo de 2019 a las 15:48

Chicas, estuve buscando agendas y las queria personalizadas pero vi ésta, y creia que no iba a dar el perfil, pues la he estado mirando por dentro y viene super completa. Más que otras que he visto....

Melani, viernes 22-Mar-19 33
Estrella
Mis damas de honor
Estrella, El 28 de Febrero de 2019 a las 23:33

Hola!! Tengo varias sobrinas que son casi de mi misma edad, así que les he invitado a que ellas sean mis damas. El dilema viene con una que además de ser sobrina, es mi ahijada y que para el día de mi...

Estrella, viernes 1-Mar-19 14
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717

Grupos generales

Inspiración