Ir al contenido principal
I
Isabella

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2012

Divertida, enamorada y puesta mi confianza en Dios! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3351días 20hrs
Judith
Decepcionada con mi prometido
Judith, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:58

Os escribo porque realmente me siento fatal, y necesito algunos consejos, gracias por escucharme. El viernes íbamos a ver un piso en Terrasa y me dijo quedate el jueves a dormir a mi casa para el...

Marian, lunes 13-Feb-17 203
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Miriam
Idea para dar la gran noticia... the baby is coming :)
Miriam, El 21 de Abril de 2015 a las 09:42

Buenos días Ladies, El pasado domingo supimos que estamos embarazados. Yo tenía claro lo que quería hacer para dar la noticia a padres y hermanos. ¿Que os parece? A mis padres y mi hermano se lo damos...

Miriam, miércoles 27-May-15 26
Anna
Trash the dress con las damas: ¿te animas?
Anna, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola guapas!! Cuando hablamos del Trash The Dress nos imaginamos siempre una sesión de fotos con el novio, pero ¿qué te parece hacer la sesión con tus damas de honor?...

Laverne, domingo 24-May-15 22
R
Una semana de casados
Rebeca, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:27

Buenos dias!!!Ya llevamos una semana de casados...Tantos preparativos para solo un dia, pero sin duda merece la pena.Fue muy especial.Muchas gracias chic@s y a la pagina por vuestras opiniones y...

Rebeca, martes 12-May-15 38
Jony
Ya estoy casado!!!
Jony, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Bueno no se como explicar todo lo que pasó el 1demayo el dia de mi boda...empezare diciendo que hasta el momento de la ceremonia estaba tranquilisimo, en la recepcion de invitados hablando con todos y...

Jony, viernes 24-Jul-15 65
Cenicienta
Quien algo quiere, algo le cuesta
Cenicienta, El 26 de Abril de 2015 a las 20:14

Una vez lei un comentario de una chica q decia q había llorado mucho cuando se fue de casa para empezar a vivir con su pareja, y la verdad esq pense q a mi eso nunca me pasaría xq irme a vivir con mi...

Novia, viernes 12-Jun-15 30
Carla
Bodas reales: Letizia vs. Sofía
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 09:46

Como sabéis, esta mañana tendrá lugar el acto de proclamación del rey Felipe VI y con él estrenamos nueva reina!! Por eso, en clave de boda, quería proponeros un duelo entre el pasado y el futuro de...

Yosi, viernes 5-Jun-15 123
Elisabet
Coger al bebe en el hospital
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:21

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 109
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Monica
Banquete de boda Hotel Bruc de Montserrat
Monica, El 8 de Abril de 2015 a las 14:27

Alguien que haya celebrado o acudido a una boda en el hotel bruc de montserrat?

Raquel, jueves 9-Abr-15 6
Marina
Chicass que me qudan tres dias!!!!
Marina, El 7 de Abril de 2015 a las 15:30

Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...

Maria, martes 14-Abr-15 88
Monica
Comprar en milanoo? por supuestisimo...
Monica, El 6 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Me compre ahi el vestido de novia y me ha llegao esta semana y es una pasada!!!! Mande mis medidas y como un guante y es xulisimo ya os enseñare una foto... si vuestra economia no esta en todo su...

Monica, lunes 6-Abr-15 34
Jenny
Suspender la boda :(
Jenny, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...

Deborah, sábado 4-Jul-15 65
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
M
Tras ver las fotos y el vídeo de la boda...
María, El 6 de Enero de 2015 a las 23:16

Puede parecer una tontería pero tras ver el vídeo y las fotos de la boda me di cuenta que tuve fallos gordos con el peinado, maquilaje y peinado. El vestido, ahora viéndolo en la distancia no me gusta...

Yaiza, sábado 30-May-15 51
Sara
Chicas casadas!! problemas con las bengalas?
Sara, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola, muuuy buenas! Esto será breve... A los bellezones ya casadas que pusísteis bengalas en vuestra boda, quizá para la entrada al banquete o para el primer baile... Alguna ha tenido algún problema?...

Alma, lunes 23-Mar-15 20
Yurena
Horror
Yurena, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:19

Estoy fatal, ayer m caí en plena calle y m hice un esguince leve en el tobillo, m siento muy desanimada xq m queda unos 22 días nada más pa la boda

Maria, jueves 19-Mar-15 34
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Carla
El Oscar a la mejor pareja es para...
Carla, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:42

Vamos con el último Oscar de la semana... el premio de los premios será para una de estas 5 parejas de celebrities, así que tú decides And the Oscar goes to... 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard...

Sonia, sábado 27-Feb-16 317
M
Decaida, no quiero seguir
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...

Maria, jueves 30-Abr-15 139
Estrellita
Color de ojos
Estrellita, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:46

Hola a todas! Mi princesa tiene un mes y todavía no sabemos q color de ojos tiene, nació con color gris, ahora se le ve un gris azulado, pero como nos han dicho, la mayoría de bebés nacen con los ojos...

Yaisa, lunes 11-May-15 16
E
Necesito ayuda, no se que hacer
Encarnita, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:27

Buenas chicas soy nueva en el foro y aunque habia oido hablar de esta pagina por amigas nunca me dio por entrar. Llevo conmigo un gran secreto que en mi despedida de soltera confese a 2 amigas y lo...

Sarah, jueves 21-Nov-19 97
Feliz!!
Regalo para el día del padre
Feliz!!, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?

Ana, miércoles 10-Jul-19 38
Carla
Complementos de novia: qué detalle NO llevarás?
Carla, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola bonitas!!! Qué complementos de novia NO llevaréis en vuestro gran día? Os ha pasado al revés, que llevaréis alguno de ellos que en principio no pensabais tener? 1. Velo 2. Bolso 3. Tocado 4....

Pota, jueves 9-Abr-15 199
Maramar
Novodistribuciones
Maramar, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...

Mart2015, miércoles 3-Jun-15 38
Alicia
¿mi vestido?
Alicia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...

Angie, miércoles 28-Oct-15 142
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162

Grupos generales

Inspiración