Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

Necesito ánimos

Laura, el 10 de Noviembre de 2019 a las 22:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 52
Sé que me quejo mucho por aquí, que parezco un mar de lágrimas y que puedo llegar a ser deprimente pero una vez más vengo a desahogarme así que mejor no seguir leyendo si molesto.

Le estoy dando vueltas a mi vestido, veo las fotos y no me gusta, me veo el escote olguero, y el cuerpo demasiado recto, sin forma, en algunas fotos me parece que llevo un camisón, no entiendo como pudieron hacerlo así y como no me di cuenta yo de lo poco que me gustaba, creo que voy a odiar mi álbum.de bodas, a veces pienso que no debería haberme casado..os dejo fotos del vestido para que deis vuestra opinión. Necesito ánimos 1
Necesito ánimos 2 Necesito ánimos 3 Necesito ánimos 4

52 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Julio de 2020 a las 04:02
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hija yo te veo preciosa!!!!!
    No veo nada raro estabas espectacular!!
    Sube ese ánimo cariño mio🤭🤭💍🥂🥂♥️♥️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa. Pero cuando una tiene una mala época no sabe ni cómo verse.
    En esos momentos debes escuchar a los demás. Para tu marido estarías maravillosa hasta con un saco de patatas. Y me parece, en mi opinión, que estás muy,muy bonita. Esa sonrisa lo dice todo.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa...noe des maa vi
    Ueltas...
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla si estas preciosa! Creo que tu sonrisa en combinación con el vestido hacen las fotos mas que perfectas y el escote otra cosa mas perfecta no la hay😃
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cuando yo veo las fotos lo primero que veo es la sonrisa que tienes y que ese dia fuiste muy feliz si no dices nada del vestido yo me fijaria en la novia radiante de alegria . Luego fijándome en los detalles de tu vestido la verdad que no le veo esos defectos que dices .El vestido tiene esa forma olgada para abajo pero hay muchos vestidos asi.. todas vemos despues de la boda cosas que haríamos diferentes pero tambien piensa en que otras opciones tendrías para ir cómoda, yo por ejemplo escogí un vestido olgado a la altura de la bariga parecido al tuyo, para ir cómoda y que no se me marque nada porque no quería estar ese dia pendiente de nada mas que de pasármelo bien, cada una tenemos un estilo, cada una conocemos nuestro cuerpo y que es lo que más nos favorece y yo creo que ese te queda muy bien. Piensa en la felicidad que teneis que es lo más importante el dia de mañana verás las fotos y que ese dia te casaste con tu amor .

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ni lo mas minimo porque fuiste preciosa!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa, no pienses que parece un camisón, el vestido es muy bonito y con encaje y te queda muy bien. quizás has visto fotos de otras novias con vestidos ajustados pero cada vestido queda diferente, el mio tenia mucho volumen y en algunas fotos me veo enorme.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa no te disgustes
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo un ewcote precioso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad es que necesitaba todas esas muestras de cariño, no se que me pasa pero no estoy bien desde la boda, me he dedicado en cuerpo y alma a los preparativos (que han durado un año y medio) durante los cuales me he sentido muy sola, incomprendida y presionada y creo todo eso me está pasando factura.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues perdona pero yo te veo preciosa!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura enhorabuena por esa boda tan bonita porque se te ve guapísima y todo precioso.

    Yo además de ser muy crítica conmigo misma en todo, te puedo decir para este tema que cambian tanto las modas en los vestidos de novia (bueno y en general) que aunque te vieras estupendísima (que de verdad que lo estás) en unos años dirías lo mismo que crees que vas a decir: "si me casara ahora no escogería ese vestido ni de coña".

    Se lo he oído a un montonazo de chicas casadas ya hace tiempo. Así que no sufras, La que más y la que menos va a renegar en unos años de muchas de las fotos de la boda Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

    Un besazo guapa!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, el pecho te lo veo perfecto, y menudo pecho!!! Ya me gustaría a mi Smiley xd Estabas preciosa, el vestido me encanta y tu cara de felicidad lo mejor de las fotos. Además veo que ibas con muletas, creo que un vestido ceñido o estilo sirena te hubiera sido incomodisimo! No te castigues más porqué de verdad se te ve muy feliz y preciosa!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2020 Castellón
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura cariñet creo que estas siendo muy critica contigo misma,para mi estabas guapísima, y el escote te quedaba precioso.
    Te entiendo porque yo tambien soy muy critica conmigo misma,pero de verdad estabas preciosa,un besito guapa.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Laura, yo creo que estás guapisima!!! El vestido no es mi estilo, pero creo que es precioso y lo del escote, para nada se ve olgado. Estabas divina!!!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, se que al final da igual lo que te digan los demás si uno tiene una concepción diferente, pero yo de verdad que te veo muy guapa y aunque es verdad que el vestido está recto, no me parece nada malo, el mío tampoco va a ir ajustado al 100%, es similar al tuyo en corte y forma y a mí me encanta y creo que me sienta bien. No le des más vueltas de las ncecesarias, por favor.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que estás preciosa♥️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura primeramente decirte que el vestido es muy elegante. El escote me encanta, yo no tengo a penas pecho así que los escotes así los he de descargar, a ti te sienta fenomenal. Es cierto que el corte es un poco recto pero te queda muy bonito y por la espalda el vestido toma más forma. Sinceramente al leerte esperaba algo mucho peor, pero al ver las fotos me han sorprendido para muy bien. Tu peinado me gusta mucho y el ramo tan original también.


    En la tercera foto se te ve un escotazo genial jajja

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te quedes con lo banal de la boda, la ropa, los looks, la imagen. Lo importante es que te has casado con quién has elegido. Eso es lo bonito. Respecto a lo del vestido, depende de con qué tipo de vestido lo compraremos, a mí el mío tb me gusta mucho menos de lo que me pueden gustar otros que, por ejemplo, veo en internet pero ni yo soy la modelo que lo lleva, ni me lo podía permitir, así que no compares xq de seguro haciéndolo irás a peor. También ten en cuenta de que a todas, cuando pasen los años, nuestro vestido y nuestra boda nos parecerá feísima. Pero es normal, los tiempos y las modas cambian, no pierdas el tiempo en sacarle defectos a tu vestido y a tu imagen. Estabas feliz y radiante.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale linda, se que no quieres leer que te llevemos la contraria porque fastidia cuando a ti no te gusta algo y a los demás les parece que "esta bien"... el vestido no es lo que esperabas, la verdad si es un poco recto pero no es feo, luces radiante y aunque el vestido no te guste no es motivo suficiente para ese pensamiento, ESTAS CON LA PERSONA QUE AMAS, solo eso importa realmente!! El vestido es una cosa más de la boda pero no puede arruinar tu día!! Estabas muy guapa, junto a gente que te quiere, seguro la pasaron bien y si odias tus fotos pues no las veas, no te castigues con eso!! Coge las fotos más bonitas de pecho para arriba y que te las corten (para que no veas el resto del vestido), las sacas en grande y esas son las que pones en tu álbum!! No pongas algo con lo que no te sientas cómoda!! Seguro hay alguna foto con tu pareja que se pueda salvar! Busca la vuelta a la situación para hacer algo que te haga feliz!! Y si no se salva ninguna foto entonces has una sesión postboda con otro vestido o arreglando ese a tu gusto y vuelven a tomarse fotos tu pareja y tu para su nuevo álbum. Lo importante es que hay solución!! Ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura cariño no pienses eso, a veces nos podemos equivocar y pensar por qué hice esto, por qué elegí aquello.... Ya no sirve de nada, ahora te miras en las fotos y no te ves con ese vestido, vale, puede pasar que te saques defectos. Pero te digo algo, ese día no te veías ninguno, se te ve en las fotos, estas muy feliz, irradias FELICIDAD. Así que no te sientas mal cielo, estabas preciosa😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa.. pero so el vestido es súper bonito. Y te queda genial.. yo no le veo ningun fallo. Es Bonito y al llevarlo puedo. Ivas preciosa
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo preciosa cariño! El vestido es precioso! Y te queda genial! 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura! Yo no veo los fallos que dices. Es más,veo que ibas preciosa,el vestido te quedaba súper bien. A lo mejor estás así por otro motivo. El leído por aquí que a muchas novias les pega el bajón después de la boda
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas estupenda!! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia tu manera de verte por que estabas preciosa Laura, de verdad!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Islas Baleares
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, el vestido está perfecto. Con todo el cariño, deja de buscar defectos donde no hay y mira en las fotos la enorme sonrisa de tu marido, eso es lo realmente importante Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido (que por cierto, yo no le veo fallo alguno) es lo de menos, lo importante es que te has casado con el amor de tu vida, y cuando mires ese album pensarás en lo feliz que fuiste ese dia por dar el si quiero a esa persona tan especial, en las miradas de amor complices captadas por la fotógrafa y en cada una de las sonrisas de toda la gente que os quiere. Eso es lo que verás cuando te des cuenta de que el vestido es precioso, pero lo menos importante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estas muy guapa!! Y lo importante es que ahora estas casada con la persona que quieres asique no te preocupes que amarás el álbum!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas odiar el álbum, ya que seguro que fue un gran día y tendrás a tu lado a la persona que más amas, que es lo más importante!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy muy guapa!!! Y seguro que estás contenta de tu matrimonio, más importante del vestido 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración