Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Buenas noches chicas vengo a pedir consejo para los zapatos del día B, Sufro mucho con los zapatos de tacón, necesito q por favor m aconsejéis de zapatos de tacón q sean mas o menos cómodos ya q ese...
Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...
Buenas tardes chicas , estoy un poco triste porque mi chico es maestro y en junio salen oposiciones y nos han aconsejado que no reservemos hasta último momento porque vaya que lo llamen para...
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...
Hola chicas!!! Estas Navidades estoy aprovechando a tintar arroz. Al final lo hice con colorante alimentario, están en proceso el verde y el naranja. Están bien guardados en tarros de cristal cómo...
Hola a todo el mundo!! Queria comentaros algo que me ha pasado por si alguna le puede servir me casé en Octubre y el fotógrafo nos puso en el contrato que el plazo de entrega de material sería en 3...
Buenas noches chic@s! Mi chico y yo nos casamos el año que viene el 21 de Septiembre de 2019 y teniamos pensando ir de luna de miel a la Riviera Maya, Hotel Gran Palladium ya que conocemos a un par de...
Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...
Buenos dias comuuu!!! Pues por finnm llego nuestro gran diaaa aunque parezca mentira estoy totalmente trankila a las 4 viene la peluquera y empezaremos con los nervios aun estoy q no me lo creo!!!...
Comu!!! Estoy con un lío en la cabeza!!!! A ver si me podéis ayudar!!! os pongo los dos peinados a ver que opináis...mi vestido tiene toda la espalda al aire!!! Xo es más bonito el escote...no se que...
Hola guapas. Tengo una gran duda y os pido ayuda por favor. Ya dimos las invitaciones pero la gran mayoría no a confirmado asistencia, no se que hacer, debo llamar a los invitados y preguntar su...
Hola¡¡ me voy el 2 de octubre a nueva York y voy a empezar con la maleta para no volverme loca la última semana. Alguien que haya estado por allí en ese tiempo que me ayude¡? Soy de Andalucía y me han...
Hace 2 días mi novio me pidió si me quería casar con él, y estoy tan contenta que os tengo que contar la historia! Fue el día 3, que hacíamos 2 años y decidimos ir a París a pasar unos días. Pues este...
Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...
Madre mia hace nada quedaban 370 dias y ahora mira a solo 30!!!!! Y lo peor de todo es que hasta que hoy no he hablado con una de nuestras administradoras no me habia dado cuenta de queda tan...
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.
Mirad las bolsitas de arroz que estoy haciendo 😉
Bueeeeenos días hermosuras Venga, venga... Que los días pasan jiji ¿Cuántos días faltan para tu boda?
Chicas por favor Vaya marrón mental tengo Resulta que iba a comprar el can can de un aro en la parisien y he estado hablando con otra empresa y me dice : no compres ahí que es casi todo chino ,...
Pues eso chicas! Que hoy me ha llegado mi photocall de Aliexpress personalizado!! Lo pedí el día 6 de julio!! Así que me ha tardado solo 10 días, y me encanta!! Le han puesto todo lo que pedí y es...
Buenas chicas hoy me he despertado mega emocionada mañana es el gran día y ayer estuvimos en el restaurante colocando todas las cosas que habíamos hecho nosotros en casa. Cómo estoy muy orgullosa de...
Sí, por fin, después de un año de preparativos para la boda, mañana el contador llegará a "0". Lo único que puedo decir es que ha sido un año ilusionante co los preparativos, un año que nos ha unido...
Hola chicas! Os escribo entristecida para contaros mi mala experiencia en Pronovias de Serrano, para que os andéis con cuidado con esta tienda. Intento resumir, encargué mi vestido en esta tienda el...
Buenas tardes chicas, después de dos días intensos en busca de zapatos creo que los he encontrado son muy cómodos, los veo altos para que no me saque mi novio cabeza y media y encima rositas como...
Holiiii hace un tiempo q no escribo pero os leo cuando puedo, y al ver hoy q x fin bajo de los 100 he decidido celebrarlo y sacarme tiempo para subir lo q he estado haciendo estos meses. Como sabéis...
Hola, A ver me gustaría poner un cartel en la entrada de la ceremonia para indicar a los invitados que disfruten de la boda sin estar pegados al móvil intentando grabar o sacar fotos. Para eso tenemos...
Buenos dias chicas/os!!! Os gusta mi maquillaje y peinado??? Que opináis!? ?
Hola!! Estoy buscando un broche para poder recogerme la cola en el baile pero no encuentro nada... Donde lo habéis comprado ustedes??
Hola!!! Por fin tengo mi tocado!!! Lo tenia visto por internet y me encantaba. Este fin de semana estuve en Zaragoza visitando a mi familia y allí fui a la tienda física para verlo en persona. Me...