Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 12hrs
Michelle
Ayuda con los tacones😰😰
Michelle, El 8 de Marzo de 2019 a las 00:37

Buenas noches chicas vengo a pedir consejo para los zapatos del día B, Sufro mucho con los zapatos de tacón, necesito q por favor m aconsejéis de zapatos de tacón q sean mas o menos cómodos ya q ese...

María, lunes 11-Mar-19 26
Beatriz
Uñas acrilicas gel o naturales?
Beatriz, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...

Orland, martes 24-Nov-20 84
Rocio
Un poco triste, ayuda
Rocio, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:55

Buenas tardes chicas , estoy un poco triste porque mi chico es maestro y en junio salen oposiciones y nos han aconsejado que no reservemos hasta último momento porque vaya que lo llamen para...

Marimar, jueves 21-Feb-19 36
Natalia
Alguien me recomienda un hotel Rivera Maya?
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:12

Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...

Cledes, martes 11-Feb-20 168
B
Guardar arroz teñido
B & M, El 5 de Enero de 2019 a las 18:31

Hola chicas!!! Estas Navidades estoy aprovechando a tintar arroz. Al final lo hice con colorante alimentario, están en proceso el verde y el naranja. Están bien guardados en tarros de cristal cómo...

Gloria, viernes 11-Ene-19 13
SHEY
Retraso fotografo: Consejos
SHEY, El 5 de Enero de 2019 a las 22:47

Hola a todo el mundo!! Queria comentaros algo que me ha pasado por si alguna le puede servir me casé en Octubre y el fotógrafo nos puso en el contrato que el plazo de entrega de material sería en 3...

Cris, martes 8-Ene-19 11
Lidia
Higiene!!
Lidia, El 4 de Enero de 2019 a las 21:48

Una duda que me asalta... Usareís algún desodorante especial para el día de la boda? JajaJja

Andrea, domingo 6-Ene-19 77
Javier
Hotel Gran Palladium White Sand
Javier, El 17 de Octubre de 2018 a las 00:21

Buenas noches chic@s! Mi chico y yo nos casamos el año que viene el 21 de Septiembre de 2019 y teniamos pensando ir de luna de miel a la Riviera Maya, Hotel Gran Palladium ya que conocemos a un par de...

Ana, jueves 25-Oct-18 18 1
Amanda
Fotógrafo
Amanda, El 6 de Octubre de 2018 a las 23:55

Hola chicas!!! Necesito consejos.. Soy de Madrid y necesito si me pudierais ayudar con el fotógrafo... Dentro de un presupuesto accesible.. Quiero saber opiniones sobre fotógrafos que hagan video y...

Cris, lunes 8-Oct-18 17
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
Zadu
Por fin llego nuestro dia!!!!
Zadu, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Buenos dias comuuu!!! Pues por finnm llego nuestro gran diaaa aunque parezca mentira estoy totalmente trankila a las 4 viene la peluquera y empezaremos con los nervios aun estoy q no me lo creo!!!...

Míriam, sábado 29-Sep-18 12
Ana
Hoy toca peinado!!!
Ana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:42

Comu!!! Estoy con un lío en la cabeza!!!! A ver si me podéis ayudar!!! os pongo los dos peinados a ver que opináis...mi vestido tiene toda la espalda al aire!!! Xo es más bonito el escote...no se que...

Ana, martes 25-Sep-18 48
Miriam
Confirmar asistencia
Miriam, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Hola guapas. Tengo una gran duda y os pido ayuda por favor. Ya dimos las invitaciones pero la gran mayoría no a confirmado asistencia, no se que hacer, debo llamar a los invitados y preguntar su...

Yolanda, sábado 29-Sep-18 43
M
Tiempo en nueva york
Mari, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:18

Hola¡¡ me voy el 2 de octubre a nueva York y voy a empezar con la maleta para no volverme loca la última semana. Alguien que haya estado por allí en ese tiempo que me ayude¡? Soy de Andalucía y me han...

María Del Mar, sábado 15-Sep-18 9
Marina
Mi pedida de mano
Marina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Hace 2 días mi novio me pidió si me quería casar con él, y estoy tan contenta que os tengo que contar la historia! Fue el día 3, que hacíamos 2 años y decidimos ir a París a pasar unos días. Pues este...

Marina, miércoles 5-Sep-18 34
Marta
Bocadillos para photocall hechos a mano
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:43

Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...

Petty, martes 25-Sep-18 177
Maria
a solo 30 dias!!! Parece mentira
Maria, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:47

Madre mia hace nada quedaban 370 dias y ahora mira a solo 30!!!!! Y lo peor de todo es que hasta que hoy no he hablado con una de nuestras administradoras no me habia dado cuenta de queda tan...

Fatima, miércoles 29-Ago-18 20
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:42

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Juanjo, jueves 6-Feb-20 300 1
María
Mis bolsas de arroz
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:17

Mirad las bolsitas de arroz que estoy haciendo 😉

Brenda, viernes 10-Ago-18 10
E
¿Cuánto marca tu contador?
Eli, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:05

Bueeeeenos días hermosuras Venga, venga... Que los días pasan jiji ¿Cuántos días faltan para tu boda?

Apel, jueves 23-Ago-18 97
L
La Parisien....¡ayuda!
Luisa, El 23 de Julio de 2018 a las 20:14

Chicas por favor Vaya marrón mental tengo Resulta que iba a comprar el can can de un aro en la parisien y he estado hablando con otra empresa y me dice : no compres ahí que es casi todo chino ,...

Lidi, martes 24-Jul-18 12
Angor
Llegó mi photocall de Aliexpress!! 😍😍
Angor, El 17 de Julio de 2018 a las 18:24

Pues eso chicas! Que hoy me ha llegado mi photocall de Aliexpress personalizado!! Lo pedí el día 6 de julio!! Así que me ha tardado solo 10 días, y me encanta!! Le han puesto todo lo que pedí y es...

Alba, miércoles 18-Jul-18 31
.be.
Ya llega el dia
.be., El 13 de Julio de 2018 a las 08:36

Buenas chicas hoy me he despertado mega emocionada mañana es el gran día y ayer estuvimos en el restaurante colocando todas las cosas que habíamos hecho nosotros en casa. Cómo estoy muy orgullosa de...

Rachel, sábado 14-Jul-18 20
O
Y.......mañana es el gran día!!!!!
Oscar, El 13 de Julio de 2018 a las 09:50

Sí, por fin, después de un año de preparativos para la boda, mañana el contador llegará a "0". Lo único que puedo decir es que ha sido un año ilusionante co los preparativos, un año que nos ha unido...

Anabel, sábado 14-Jul-18 54
R
Decepción e indignación con Pronovias Serrano
Rocío, El 5 de Julio de 2018 a las 01:33

Hola chicas! Os escribo entristecida para contaros mi mala experiencia en Pronovias de Serrano, para que os andéis con cuidado con esta tienda. Intento resumir, encargué mi vestido en esta tienda el...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 20
Myriam
Zapatos encontrados!!!
Myriam, El 30 de Junio de 2018 a las 20:09

Buenas tardes chicas, después de dos días intensos en busca de zapatos creo que los he encontrado son muy cómodos, los veo altos para que no me saque mi novio cabeza y media y encima rositas como...

Adeli, lunes 2-Jul-18 51
P+L❤💍🎸
Cambio de dígito y resumen de preparativos!!
P+L❤💍🎸, El 21 de Junio de 2018 a las 10:28

Holiiii hace un tiempo q no escribo pero os leo cuando puedo, y al ver hoy q x fin bajo de los 100 he decidido celebrarlo y sacarme tiempo para subir lo q he estado haciendo estos meses. Como sabéis...

Neus, viernes 22-Jun-18 64
Guadalupe
Boda « desconectada ». No a los móviles.
Guadalupe, El 20 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola, A ver me gustaría poner un cartel en la entrada de la ceremonia para indicar a los invitados que disfruten de la boda sin estar pegados al móvil intentando grabar o sacar fotos. Para eso tenemos...

Marta, jueves 21-Jun-18 14
Crispy
Prueba maquillaje y pelu
Crispy, El 20 de Junio de 2018 a las 12:54

Buenos dias chicas/os!!! Os gusta mi maquillaje y peinado??? Que opináis!? ?

Cristina, viernes 29-Jun-18 157
Anaa
Broche cola
Anaa, El 20 de Junio de 2018 a las 11:42

Hola!! Estoy buscando un broche para poder recogerme la cola en el baile pero no encuentro nada... Donde lo habéis comprado ustedes??

Naevia, jueves 21-Jun-18 12
Guadalupe
Zapatos
Guadalupe, El 13 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola a todas!!! Ya tengo mis zapatos despues de darle mil vueltas porque no sabia que hacer, si cogerlos blancos o de algun color. Al final me he decantado por el color. Es un rosita nude muy bonito y...

Guadalupe, jueves 14-Jun-18 27
Brenda
Tocado ¿os gusta?
Brenda, El 12 de Junio de 2018 a las 16:15

Hola!!! Por fin tengo mi tocado!!! Lo tenia visto por internet y me encantaba. Este fin de semana estuve en Zaragoza visitando a mi familia y allí fui a la tienda física para verlo en persona. Me...

Alba, jueves 14-Jun-18 22

Grupos generales

Inspiración