Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
HOLA CHICAS ALGUNA TENEIS PENSADO ESTE VIAJE? ASI PODRIAMOSINTERCAMBIAR IN FORMACIONES EJJ, ESTA SEMANA PODRE NUESTRO ITINERARIO, SALUDOS
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
A una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica...
Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera...
Hola chicas os casais alguna en Alcala de Henaren en el Complejo el Olivar?
Hola buenos días, me llamo Sandra y me caso el 13-09-2014. Hemos cambiado hace poco la fecha pensabamos casarno el día 20-09-2014, pero mirando el calendario hemos pensado mejor una semana antes...
Hola me llamo Sandra y me caso el 30-08-2014. Nos gustaria celebrarlo en El Olivar de Alcala de Henares, nos queda ultimar unos detalles que lo haremos la semana que viene y se qudara zanjado. Donde...
He mirado varios viajes y se m salen de presupuesto. Sabéis en junio a cuanto m puede salir ir a Italia????
Buenas chicas!!! Creo este grupo para ver si alguna ha usado o va usar un vestido de esa coleccion que podeis ver en su pagina o en un monton de tiendas, para hablar de si os gustan, calidades... un...
Hola buenos dias. Me llamo Sandra, me gustaria que me ayudarais para pensar en detalles para dar el dia de mi boda a nuestros padres y hermanos.
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola chicas!! Me gustaría casarme en el 2014 y estoy mirando tranquilamente fincas y restaurantes que no esten muy lejos(vivo entre Guadalajara y Alcala) y tengan buenas referencias. Me podías...
Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien. Deciros que los...