Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2013
Hola a todas! Estoy buscando el mejor pediatra ( como todas las mamis siempre lo mejor) en Sevilla. Estoy con adeslas. Me recomendais alguno?
A ver si alguien me puede ayudar!! mi marido y yo hemos estado pensando cuando se acerque la fecha del parto yo me vaya para sevilla ya que esta alli mi familia para dar a luz alli pero claro no...
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
Hola, escribo pq mi peque tiene hoy 10 días y si no está durmiendo o comiendo...está llorando! Es un sol! Hermosa y me la como pero oye! Que me ha salido lloronceta! Primero pensamos pues que era los...
Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la...
Hola chicas! Estoy embarazada y aunque estamos empezando con los primeros preparativos, me gustaría saber vuestra opinión sobre las cositas de Tuc Tuc: la calidad, si aguantan bien los lavados.....
Chicas, con esto de la crisis, mi chico y yo queremos ahorrar lo máximo ahora que llega el bebé. Son muchas las personas que nos dicen que no es necesario comprar demasiada ropa al principio porque...
Hola mamis y futuras mamis! Queria preguntar sobre todo a las ya-mamas, si os han hecho la maniobra de hamilton y que tal os fue.... Estoy de 37 semanas y hoy en la eco me dijo la gyne q en la...
Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...
Hola buenas tardes , el otro dia viendo la tele salido una mujer hablando de su embarazao y de la forma de criar su hijo y tal , total que conto que llebaba cinco años buscando bebe le dijeron que...
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...
¡Hola chicas! ¿Alguien se casa en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿o a asistido a alguna? Es que yo ando bastante perdida respecto a como es la ceremonia y el tiempo que dura, ya que...