Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola... soy novata en esto... alguien podria decirme que es lo primero que hay que visitar para pedir la fecha? si es catolica.... el ayuntamiendo? la iglesia? y si es civil... directamente al...
Miércoles... toca duelo de zapatos de novia!! Esta vez la firma protagonista es todo un clásico como Rosa Clará, con estos dos modelos de su colección para 2014, a ver qué os parecen Os gustan más los...
Como se que a todas nos gustan mucho los espectaculares cambios de las novias cuando nos hacen las pruebas y luego el día de la boda, os pongo un enlace de un foro en el que chicas como nosotras...
Hola chic@s, muchas veces ponemos ofertas muy buenas de diversas paginas. He pensado en abrir este debate para poner aqui todas las buenas ofertas que nos pueden hacer ahorrar en la boda o despedida....
Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a...
Hola a todas!! Pues mi duda es la siguiente. Yo vivo en Mallorca y he visto que en Madrid, Sevilla y ahora no caigo donde más, hay una tienda de vestidos que se llama Vertize que son muy baratos. La...
Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...