Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola... soy novata en esto... alguien podria decirme que es lo primero que hay que visitar para pedir la fecha? si es catolica.... el ayuntamiendo? la iglesia? y si es civil... directamente al...
Miércoles... toca duelo de zapatos de novia!! Esta vez la firma protagonista es todo un clásico como Rosa Clará, con estos dos modelos de su colección para 2014, a ver qué os parecen Os gustan más los...
Como se que a todas nos gustan mucho los espectaculares cambios de las novias cuando nos hacen las pruebas y luego el día de la boda, os pongo un enlace de un foro en el que chicas como nosotras...
Hola chic@s, muchas veces ponemos ofertas muy buenas de diversas paginas. He pensado en abrir este debate para poner aqui todas las buenas ofertas que nos pueden hacer ahorrar en la boda o despedida....
Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a...
Hola a todas!! Pues mi duda es la siguiente. Yo vivo en Mallorca y he visto que en Madrid, Sevilla y ahora no caigo donde más, hay una tienda de vestidos que se llama Vertize que son muy baratos. La...
Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...
Hola! Mi problema es que me va a maquillar mi prima peluquera y debido a mi horrible piel me ha recomendado q es mejor que yo me compre la base de maquillaje q mejor me vaya. El tema es que tuve acne...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, he creado yo misma mis invitaciones ¿sabeis alguna donde venden sobres baratos o alguna otra idea?
Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa
Hola chic@s abro este debate para preguntar si alguien sabe si hay algun tipo de maquillaje que tape un tatuaje pero que no me vaya a ensuciar el traje de novia, es lo mas importante que sino me da...
Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...
Alguien sabe dnde comprar esos paraguas????
Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...
Busco opiniones! A ver, el primero es de Franc Sarabia de este año, es un vestido bonito, elegante. Empecé mirando vestidos con corte sirena, pero no me sentaban bien por mi forma de mi cuerpo porque...