Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Jaén, Jaén · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1722días 22hrs
Nerea
Nueva York y Rivera Maya
Nerea, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:02

Buenas noches chicas!! Hoy justo me han mandando los presupuestos el corte inglés del viaje de luna de miel mi idea eran 4 noches en nueva york y 6 en rivera Maya, en total 11 días con el día de...

Sara, lunes 28-Oct-19 51
Inochan
Enfado modo on: fechas ayuntamiento
Inochan, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:07

Hola!! Se avecina tocho, aviso!! 🤣 pero vamos es que quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto y que hizo al respecto y si no os ha pasado, al menos a ver si me dais vuestra opinión... El tema...

Emafose, viernes 16-Ago-19 32
Aida
Antelación en las reservas
Aida, El 7 de Agosto de 2019 a las 18:27

Hola! Me caso en mayo de 2021 y quería preguntaros con cuanta antelación habéis reservado banquete e iglesia. Yo estoy muy encaprichada con una iglesia y masía en particular y quiero si o si que me...

Pink, viernes 9-Ago-19 68
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Silvia
Baberos
Silvia, El 15 de Julio de 2019 a las 15:04

Hola comuuu alguien sabe páginas d internet donde vendan baberos personalizados para bodas que pongan " yo tb estuve en el super bodorrio" o algo así... Esk recuerdo haber visto pero ya no recuerdo en...

Marta, lunes 22-Jul-19 15
Cristina
Problemas con el confeti😭
Cristina, El 13 de Julio de 2019 a las 11:23

Hola,muy buenas a tod@s😊necesito vuestra ayuda porfa.Resulta que en el restaurante no nos dejan tirar confeti ,solo cañones de rosas pero tiene que ser naturales y en mi ciudad ninguna floristería los...

Cristina, domingo 14-Jul-19 9
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
Sonia
Firma ante notario
Sonia, El 1 de Julio de 2019 a las 11:45

Hola chicas, hasta dentro de 15 días no nos Dan el expediente matrimonial aunque ya esté aprobado. La firma en vez de ser por el ayuntamiento lo haremos ante notario. Es muy arriesgado esperar al 15...

Carmen, viernes 5-Jul-19 25
Blanca
Recomendaciones Agencia Viajes
Blanca, El 28 de Junio de 2019 a las 00:11

Hola chicas!! Me podeis aconsejar agencias de viajes? Como mucho nos queremos gastar 3000€ no es gran cosa pero he visto combinados por ese precio que no estan mal. Alguna os habeis gastado alrrededor...

Alba, lunes 1-Jul-19 16
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Miriam
ny Rivera Maya 26 de agosto 8 de septiembre
Miriam, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:23

Alguien por estas fechas??????

Laura, miércoles 27-Feb-19 4
Laura
Hemos tenido ayuda de los niños de San Ildefonso?
Laura, El 22 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Buenas tardes preciosas! Alguna ha tenido la suerte de recibir ayuda para la boda con los niños hoy en la Lotería? Yo la verdad...na, lo que se dice na de na 😂😂😂 y si, jugar jugaba bien...pero debo de...

Jenny, miércoles 26-Dic-18 33
Alba
¿Qué papel tendrá tu mascota en la boda?
Alba, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:05

Hola Comunidad, Sabemos que son unas personitas muy muy especiales por eso hoy quiero saber... 🐶 ¿Qué papel tendrá tu mascota en la boda?

Nohemi, domingo 23-Dic-18 20
Angela
Opinión sincera sobre mi vestido
Angela, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:56

Hola de nuevo comí!!! Me gustaría que me dieses vuestra opinión sincera sobre mi vestido de novia. Me caso el 24 de agosto. , que opináis?????

Marta, martes 26-Mar-19 74
Cristina
New York-riviera Maya en agosto!!!
Cristina, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:53

Buenas chicas, hemos cambiado ya tres veces de destino por otros motivos y ya tenemos por fin la decisión, solo nos queda confirmar en la agencia, solo que tenemos una duda enorme, de los palladium no...

Cristina, lunes 18-Feb-19 23
Novia Viajera
Más cositas... poco a poco
Novia Viajera, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:32

Bueeenas noches mis compibodis! Bueno, como os prometí poco a poco quiero ir compartiendo chorraditas varias que tengo para la boda... Se que a much@s no les gusta lo de el Cigar corner pero yo tengo...

Esther, viernes 14-Dic-18 28
A
Pulseras Antonio Jordan
Ana., El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:09

Hola! Acabo de ver una publicación de Antonio Jordan por un grupo de novias del Facebook. Eran unas pulseritas muy bonitas y por sólo 5€ ponía. Alguien me puede dar referencias sobre él? Si es de fiar...

Teresa, martes 11-Dic-18 17 1
Cristina
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Jaén
Cristina, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:29

Hola chic@s que tal?he visto que nos casamos el mismo día ,enhorabuena a todos .He pensado que podríamos compartir por aquí que tal llevamos los preparativos,ideas,donde nos casamos y por si tenemos...

Anabel, sábado 30-Mar-19 13
Isa*
Regalo de bodas
Isa*, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola!! Ya nos hemos casado hace mas de un mes y medio, y ayer recibimos un regalo atrasado creemos que son como 700€ en monedas de 1,2,5 y 10ct...por lo que pesa muchisimo, casi no podemos con ello...

Iris, sábado 1-Dic-18 65
Cris
Novi@s Nueva York + Riviera Maya. ¡Preséntate!
Cris, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola novios y novias! ¿Turismo o relax? Si sois de esas parejas a las que no les gusta renunciar a nada y por eso os habéis decantado por un combinado entre Nueva York y Riviera Maya para vuestra...

Monica, miércoles 26-Feb-20 115 1
Rubén
Cerrado viaje de novios
Rubén, El 3 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Hola muy buenas, ya hemos cerrado mi novia y yo el viaje de novios y me gustaría preguntaros como lo veis, si bien de precio, barato, caro... Son 4 noches en Nueva York en el Iberostar 70 Avenue en...

Cris, lunes 5-Nov-18 18
Sandra
Mascota
Sandra, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:54

Chicas y las que tenéis perretes, cómo van a participar en vuestro día???? Yo desgraciadamente nuestro chico sólo podrá estar conmigo en las fotos, pero bueno ....mirad qué guapo va a ir...jejeje

Noelia, domingo 21-Oct-18 104
A
¿cuantos os casais ante notario?
Alexandra, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

No se si os ha pasado pero yo cada vez que digo o decía que me casaría ante notario, la gente me ponía cara de susto. Esta opción todavía es muy poco conocida pero en cambio si veo que por aquí hay...

Ana18, martes 9-Oct-18 15
Sara
Tarde de provecho!💪💪😝
Sara, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:34

Buenas noches chic@s!! Pues si, hoy hemos empezado el día yendo al banco a pedir el cambio de dinero para el viaje y ya ha sido un no parar... Jejeje Al llegar a casa he empezado a terminar cosillas y...

Cris, sábado 6-Oct-18 14
Cris
El traje del novio: ¿A, B o C? 👔
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?

Patricia, viernes 14-Abr-23 856
P
Opinión web Queenvidiadeboda
Piedad, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:39

Hola! Ya que es una web que crea mucha confusión y preguntas os cuento mi experiencia, hice el pedido el 2 de agosto, pedí las mariposas de agradecimiento, conos para el confeti y las lágrimas de...

Cristina, martes 2-Oct-18 6
Rita
Mis portaalianzas
Rita, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:47

Buenas noches a tod@ ...como van esos preparativos..a 45 días d nuestra boda ya ultimando cosillas ..aquí les dejo mis portaalianzas que no me pueden gustar más ...y la cajita para poner los corazones...

Cristina, martes 2-Oct-18 26
Lorena
Mi tocado de novia!
Lorena, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicasss! Después de muchoooo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo y mil historias no he tenido tiempo de nada, me fui de aquí faltando muchísimo tiempo y ya estoy a un mes de la boda!!!...

Patricia, jueves 4-Oct-18 26
Raquel
Nuestro día ya paso!
Raquel, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:31

Buenos días a todxs! os escribo desde la luna de miel para contaros que nuestro día ya pasó! fue un día precioso, lleno de emociones, sorpresas. Un día de ensueño. Todo salió a la perfección. Estamos...

Aroa, domingo 7-Oct-18 23

Grupos generales

Inspiración