Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicos!! Alguien hace este crucero??? Cómo hacéis las excursiones??? Hemos consultado con S2S pero hay que llenar al menos un autobús para que salgan las excursiones. Alguien se apunta?? Alguna...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola a todos. Viajamos el 6 de julio con el LIBERTY por el Mediterráneo en viaje de novios. Quien más va en ésta o en otra fecha para intercambiar información de excursiones, vida a bordo, cenas,...
Hola chicas!! he creado este debate para que aquellas parejas que se uieran unir a nuestro viaje se una y así podremos hablar largo y tendido de todas nuestras dudas, ideas y opiniones. BIENVENIDAS...
Discurso de un padre en la boda de su hija Esta subtitulado en castellano. https://www.youtube.com/watch?v=GxCZnoKjKqQ ________________________________________________________________ Quizas alguien...
Hola chicas!!! Había pensado comprar cartón piedra para hacer las letras para photocall. Es resistente y no pesa, pero no encuentro dónde comprarlo. Alguien sabe??? Gracias!!!!!
Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...
¿Cuántos novios os casáis en las Bóvedas el año que viene? Nos gustaría compartir ideas, experiencias,... Nosotros celebraremos nuestro boda el año que viene alli y de momento no sabemos que menú...
Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...
Hola, soy requetenueva en la pagina y bueno, hemos decidio casarnos para junio del año 2014. Somos de la provincia de Barcelona y nos encantaria comentar con novios que se casen dentro de un aó el...
Hola a todas! Hace ya un tiempo que mi novio y yo estamos organizando nuestra boda para el año que viene. Teníamos ya más o menos todo organizado, nada aún contratado xq estamos esperando que nos...
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Bueno entre trabajar fuera y estudiar y la vida familiar...tengo poco tiempo por lo que he decidido hacer una lista de las cosas que quiero empezar hacer...y bueno aunque mi boda sea en julio ( que...
Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...
Buenas estaria interesada en si alguien va a hacer este crucero y tambien en si alguien le ha echo es el que hemoa elegido para nuestra luna de miel! : Un saludo!!
Hola chicas, como siete días nos parecian pocos para la luna de miel nos comentaron que había cruceros de 12 dias con la compañia royal caribean que son muy completos, pero la chica de nuestra agencia...
Hola chicas, me he encontrado esto, todas sabemos que es una tontería y al final escoges el que te da la gana y el que te sienta mejor, pero mira, por si a alguna quiere saber qué dicen del suyo:...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!
Buenos días chicas!! ¿Alguien podría aconsejarme dónde comprar pendientes de nácar para novias? En internet o Madrid... no veo nada q me guste para novia, lo q encuentro me parece demasiado "informal"...
HOLA! SOMOS UNA PAREJA QUE CELEBRA SU BODA EN LA ALQUERIA EL 26 DE JULIO DE 2014, ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE CELEBRE TAMBIEN SU BODA EN 2014 EN LA ALQUERIA , PODEMOS COMENTAR MENUS, IMPRESIONES ETC...
Buenas tardes chicas!!! Despues d mucho pensar, y hacer números, mi chico y yo hemos decidido que no iremos a NY como en un principio queríamos. Estabamos barajando la opción también de ir de crucero...
Ola chicas cual os gusta mas?y donde sale mas economico,y en facilidades de pago de trato y todo,yo me caso el año k viene en julio,es pronto para mirarlo,pero para ir teniendo una idea!un saludo a...
Hola chicas,soy nueva x aki y a ver si m podriais ayudar.m caso el 11 de julio dl año k viene y keremos ir d luna de miel a paris y a roma o italia y a las islas griegas(atenas,santorini,mykonos)pero...
Ola chicas!,me gustaría saber las experiencias de los que hayáis hecho un circuito. Estoy un poco perdida quiero ver Venecia e islas griegas y nose como hacerlo y que no se me pase de 2000 total. Me...
Buenaaaas. Despues de volver de la luna de miel he decidido contaros mi pesima experiencia con costa cruceros, por si os puede servir de ayuda. El crucero era en el barco Costa Fascinosa, con sólo un...
Hola chicas: He estado este viernes en la Feria del IFEMA las 1001 bodas, la han anunciado por todas lados, imagino que muchas habreis ido, que os a parecido? A mi por desgracia una decepción ... me...
Buenos dias, me probaron un sujetador monisimo cuando fui a elegir vestido y se me olvido preguntar el precio, alguien lo sabe?
Buenos días chicas! Pues eso! Cuánto tiempo antes habéis comprado las alianzas? Mi novio está deseando comprarlas, pero yo creo yo creo q 7 meses antes es mucho porq además estamos a dieta... no vaya...