Ir al contenido principal
Diana
Diana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Extrovertida, dinámica y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3606días 23hrs
Diana
¿hora limite para acabar una boda de día?
Diana, El 6 de Junio de 2013 a las 00:58

Hola chic@s, me gustaria saber vuestra opinión sobre la hora límite para que finalice una boda de día. Las bodas de día suelen comenzar la ceremonia sobre las 12 -13horas , finalizando la celebración...

Diana, sábado 16-Sep-23 28
M
Floristerias zaragoza
Mapy, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:33

Para las q ya os habeis casado podias decirnos donde comprasteis vuestrl ramo, el precio y enseñarnos fotos para hacernos una idea. Yo he mirado en viveros aznar y unos 120€ pero necesito algun sitio...

Mª Pilar, viernes 28-Ago-15 32
Patricia
Urgente!!! Zapatos novia en Zaragoza
Patricia, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:21

Hola chicas!!! Me estoy volviendo locaaa!! Necesito ayuda sobre tiendas de zapatos de novia medio baratos y que sean atados !!! O como mucho por internet que sean de confiar ... E tenido ya mala...

Mapy, lunes 3-Mar-14 13
R
Ponte guapa para la boda;-)
Rebeca, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola chicas!!! Me caso el 2 de agosto de este año y me he informado para hacerme toda la preparacion previa a la boda, tratamientos facial y corporal, extensiones de pestañas, maquillaje, peinado......

Maria, sábado 1-Mar-14 17
Sonia
Mis detalles
Sonia, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:23

Chicas estos son definitivamente mis detalles!!!!!!!! Regalo de la Madrina que es mi suegra!!!! espero que les guste a mis invitados

Estibaliz, martes 4-Mar-14 62
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Nuria
Mi liga
Nuria, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:57

Bueno chicas aquí os dejo mi liga echa por mi, espero que os guste, compre todo en una mercería me salió por 1euro. igual me ánimo y hago algunas para mi despedida de soltera en diferentes colores...

Nuria, miércoles 12-Mar-14 37
Soraya
Hoy toca goma eva sin freno !!
Soraya, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...

Nagore, domingo 11-May-14 91
Carmen
¡Preboda!
Carmen, El 25 de Enero de 2014 a las 19:23

Me encanta una foto, y cuando mi fotografo me dijo que me regalaba el preboda me puse súper contenta. Y la verdad que viviviendo en Segovia tengo unos paisajes increíblemente bonitos, es más al contar...

Carmen, martes 4-Feb-14 16
Veheral
Donde voy a llevar las arras y los anillos y ¿vosotras?
Veheral , El 21 de Noviembre de 2012 a las 18:42

Holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras? ...

Shey, sábado 30-Abr-16 113
Mireia
No consigo dormir bien
Mireia, El 27 de Enero de 2014 a las 00:03

Hola chicas. Me caso en JUNIO y ya estoy sin poder dormir. Estoy sin fuerzas todo el día, cuando me levanto estoy atontada y con sensación de no haber dormido nada. Es decir, cuando consigo dormir...

Jeannette, martes 28-Ene-14 16
Vicky
Detalles para los invitados, invitaciones y flores para decorar las sillas.
Vicky, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola chicas!! He estado ausente durante un tiempo porque me he dedicado a hacer manualidades para nuestra boda con mis amigas. Hemos echo varias cosas que me gustaría compartir con vosotras por si os...

Montse, miércoles 29-Ene-14 54
Sonia
Operacion bikini 2014
Sonia, El 31 de Diciembre de 2013 a las 08:22

Hola a todas las novias que esten o quieran perder peso para la boda.Soy del 14 de Junio y maximo debo perder unos 10 o 12 kilos.Haber si entre todas nos animamos para no rendirnos durante el...

Sonia, martes 22-Abr-14 288
Anamm
Mis cosicas de la boda
Anamm, El 24 de Enero de 2014 a las 20:58

Hola a tod@s ya me case y por fin me e puesto a organizar cosillas y poder contar todo lo que prepare gracias a todas ideas que de aqui saque, espero poder ayudar a otras novias con alguna pequeña...

Maria, jueves 30-Ene-14 33
Rocio
Nose por donde empezar!!
Rocio, El 23 de Enero de 2014 a las 15:39

Holaaaa!! Necesito ayuda, consejos, orientación...todo lo que sea bueno es. Me caso en Octubre de 2015; se que quizás me precipito pero soy de esas personas a la que le gusta llevar todo bien atado y...

Rocio, miércoles 22-Abr-15 18
E
¿qué peinado os gusta más para este vestido?
Espiguita, El 4 de Enero de 2014 a las 11:45

Hola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno....

Cristina, jueves 20-Mar-14 58
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
Tonificar brazos
Sara, El 24 de Enero de 2014 a las 00:41

Holaaa a todass! Aquí podemos dejar algunos truquitos q nos sirvan xa adelgaAr y tonificar los brazos. Yo antes hacia mas deporte y los tnia fuertes xo ahora m los veo y no se cm definirlos. Algun...

Yolanda, jueves 27-Mar-14 21
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Eva
Protectores de tacon
Eva, El 21 de Enero de 2014 a las 09:40

Hola chicas! la verdad es que llevo tiempo buscando, leyendo y escribiendo en los diferentes debates de la página sobre este tema...y no hay manera humana de meterme en algún grupo para hacer un...

Tamara, sábado 25-Ene-14 14
Maria
Que hacer con los niños?!?!
Maria, El 24 de Enero de 2014 a las 00:38

Hola a tod@s!!! Vosotras que teneis pensado para entretener a los niñ@s?!. La verdad es que a mi boda van a ser de 3 a 5 niños,,sin contar bebes entonces veo un poco caro pagar a un animador para tan...

Ana Belén, martes 4-Feb-14 17
L
Ayuda con portalianzas!
Lorena, El 24 de Enero de 2014 a las 00:50

Hola a tod@s! Me gustaria que me echarais una mano. Quiero que mi peque ,ahora tiene 5 meses Xo n la boda tendra 14 meses, me lleve Los anillos. Como justo andará más o menos, me gustaría hacer yo...

La Rubia, viernes 6-Mar-15 11
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
C
Lío lío en la cabeza
Cuki, El 16 de Enero de 2014 a las 16:20

Buenas tardes a todas!!! Necesito que me aconsejéis, y que me deis vuestra opinión. Son dos cosas muy diferentes. La primera es que queremos poner recena de hamburguesitas, perritos y montaditos por...

Novieta2010, viernes 17-Ene-14 26
Carla
Los zapatos de la semana son... (15 de enero)
Carla, El 15 de Enero de 2014 a las 09:53

Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...

Nerea, miércoles 22-Ene-14 140
L
Ayuda!!!
Leire, El 17 de Enero de 2014 a las 00:30

Hola!!!estoy entre estos dos vestidos.. reserve el primero sin estar 100% convencida..una vez reservado me empece a rallar q me gusta mas el segundo..porque me hace mas alta es mas modeeno y no tiene...

Leire, lunes 20-Ene-14 46
Laura
Video si o no?
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 08:51

Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...

Carmenyedu, sábado 25-Ene-14 62
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de Diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
M
Cuidado con pelegrin y tardio
Memyself, El 19 de Agosto de 2013 a las 18:04

Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy...

Victoria15, viernes 24-Jul-15 58
R
Letras personalizadas
Raquel, El 12 de Enero de 2014 a las 00:01

Que os parecen? pondriais la R tab forrada entera? o la dejo asi solo por los bordes?

Raquel, sábado 18-Ene-14 31

Grupos generales

Inspiración