Albatera, Alicante · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!!! A ver, es lo típico. Me caso el día 23 y teeeeemo la llegada a la iglesia y la ceremonia. No es la primera vez que los nervios o los subidones de adrenalina me la juegan. Ya no solo...
Mi suegra esta empeñada en ir con mantilla y peineta es bajita y mi chico es alto me quiero casar de tarde ya que es el 13 de abril del 2019 y mi madre como madre mía que es dice que si mi suegra lo...
Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse
Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...
Hola chicas! Vereis, tengo el pecho grande y nunca he llevado sujetador sin tirantes por que tengo la mania de que se me caen las tetas el vestido es escote corazon, lleva unos tirantitos muy...
Buenos días!!!! A los del 23.09 SOLO NOS QUEDAN DOS MESES!!👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Cómo lleváis los nervios??? Y los preparativos!??? Nosotros el día 11.08 vamos a hacer la prueba del menu!! y ya estamos...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Hola chicas, muchas de vosotras vais a poneros bata para haceros fotos. Yo no voy a ponerme ninguna, me peinan y maquillan fuera de casa....por lo que no le veo sentido a hacerme fotos con la bata....
Buenos dias comu, queria comentaros una cosilla que e pensado a ver que opinais ustedes, resulta que para la boda llevamos algunos solteros y solteras, entonces tanto nos estan preguntando ellos por...
¡Buenos días chicas, aunque hoy vamos a hablar de noches! La noche antes de la boda, ¿dormiréis juntos o separados según la tradición?
Y llegó el desencuentro total, porque estoy hasta las narices!. Ayer por la tarde en una reunión de amigas, estaba la tipica conocida graciosa que busca ser el centro de atención siempre, que además...
Queria compartir con todas vosotras, la compra mas bonita que creo que he hecho y haré en toda mi boda.Los regalos que la madrina de mi boda, que en este caso es mi madre, dará son unas pulseras...
Hola, nosotros nos casamos en septiembre del año que viene. Queda más de un año, por lo que vamos con tanta calma, que solo sabemos con certeza el día que queremos celebrar la ceremonia. Yo he estado...
Buenas!! Como en mi trabajo es mucha gente y para no quedar mal como veis traer alguna cosa del viaje de novios? algo tipo galletas o algo para comer típico de donde vamos??
Buenas!Mi novio y yo nos estamos planteando ir con converse los dos, serian de color lila ya que mi vestido tiene algun detalle en este color. Creeis que es muy arriesgado? O que mi vestido no lucirá...
¡Hola, holita! Intolerancia a la lactosa, al gluten, a la fructosa... estas son algunas de las principales intolerancias alimentarias. ¿Tienes invitados con alguna de ellas? ¿Cómo te has organizado...
Darme vuestra opinión lo más sincera el color mira ya no es lo que más me guste pero tiene un pase pero la chaqueta que os parece, es la madre de la novia tengo un disgusto por que quiero que vaya...
Hola chic@s! Pues el caso es que veo por aquí que la mayoría lleváis muchas damas de honor y apenas he visto acompañantes. Yo solo llevaré a mi hermana de dama de honor y a mi hermano como su...
Hola chicas! Mi novio y yo estamos buscando sitios en Madrid o alrededores donde hagan cursos prematrimoniales en los que el grupo de novios no sea reducido. Mi novio es muy tímido para estas cosas y...
Hola me estoy volviendo loca con la música de cada plato, porque cuando la voy a cortar para que solo se oiga el estribillo, no me acaba de convencer. Como lo habéis hecho vosotras?
Hola! Nos han dicho queq hasta octubre no abren las listas. Alguien que se case en 2018 en Albatera??
Holaaa chicas !! Que nervios... Me caso mañana, buenooo deseenme suerte!!!!
Alguen que llevara zapatillas?Nosotros llevaremos.Que os parece?
¡Hola a todas! Me caso el año que viene en Junio. Tengo una talla de zapatos un poco especial en una mujer, una talla 42 . Necesito comprar unos seguramente realizdos a medida porque soy bastante mas...
He visto en un proveedor estas y la verdad que cambiandole unos retoques me apeteceria animarme a por ellas ... Nose como lo veis?
Hola chicas! Me caso el 8 de abril y aún no me he probado ningún vestido! (Lo sé, lo sé....ya voy un pelín tarde) resulta que por lo que veo los escotes en la espalda son lo último y a mí ME ENCANTAN!...
Hola chic@s!!! Nos casamos en Albatera el 23 de septiembre!!! Váis a empezar a mirar restaurantes?
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Hola chicas....me caso en julio dl 17 y estamos empezando a dar la.noticia de la boda...y la gente no esta reaccionando como esperaba....y si no viene nadie? La verdad sk estoy un poco disgustada...la...