Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
En que momento pasa tan rapido el tiempo?? En 30 min el marcador marcará 15 días!!! Que nervios!!! como vais vosotras? Os queda mucho?
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada...
Hola chicas guapas!!!Que tal lo lleváis??? Yo aquí ando ya por debajo de los dos meses, últimos retoques, concretando citas... Ya pasada el gran cursillo prematrimonial d un finde completo, que os...
Madre mia q nervios!!!! Solo nos quedan 99 dias para nuestro dia b, haber si en el pokito tiempo q nos queda, terminamos de repartir las invitaciones, xq la verdad q el tiempo pasa volando. Parece q...
Hola! Tengo dos niñas que serán mis damitas y estaba pensando en su vestido... Quiero ponerles un vestido tutu de estos que haces sin coser y luego unas converse me gusta mucho el contraste os dejo...
Buenos días a todos,Ayer pasé por una floristería a preguntar precios y me comentaron que los ramos de novia cuestan unos 120EUR, los prendidos 3EUR/u, los lazos para el coche 6EUR/u y si quisiéramos...
Chicas tengo muchas dudas!!!! Me caso el proximo verano y hay un vestido de esta temporada que me gusta os adjunto foto, pero me parece muy pronto para tenerle ya aunque lueho entre arreglos pruebas y...
Hola a todas! Tengo un problemilla que probablemente las parejas que hayais pensado en ir de crucero os encontrais... Decidimos casarnos el 17 de junio de 2017. Ahora bien, queremos irnos de luna de...
Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...
Buenos dias chic@s no se cuanto tiempo antes debería de ir a las floristerias pidiendo presupuesto, no quiero ir demasiado pronto ni a lo justito, vosotr@s cuanto tiempo antes lo habeis mirado y...
Hola a tod@s, hoy han dicho que en caso de repetirse elecciones, sería el 26 de junio, y yo me caso el 25. No me había planteado que es posible que alguno de mis invitados, incluso yo misma, sea...
Hola chic@s, he comprado una trokeladora de corazón para hacer confeti y ponerlo con el arroz, pero tengo una duda y es k no se de k hacerlo, creo k el folio va a costar hecharlo porke pesara y...
Hola,Tenemos muchas dudas sobre el viaje de novios. En principio nos habíamos decantado x Indonesia y la verdad casi lo teníamos super seguro hasta ke acabamos de ver las noticias de lo ke ha sucedido...
Ya me han llegado mis mariposas de ali!xX Solo 3 euros.solo había blancas.pense q pintarlas con spray podía ser una opción para cambiar el color y creo q eso haré. Así haré q conjunto con todo lo...
Hola chicas!!Por fin encontré mis zapatos. He de decir que me ha costado decidirme por muchos de los zapatos. Mi búsqueda empezó por internet, ya que me quería hacer una idea q cómo iba la moda de los...
Hola chicasss!!! Mi marcador ha bajado a 199 diasss...ainsss...ya queda menos para el gran diaa!!! Que ganitasss!! Como van vuestros marcadores??? Un besito guapass
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Hola!! Os enseño el sello personalizado para nuestra boda que nos ha hecho mi mundo de sellos! La chica, Emma, es encantadora, y rapidísima! El jueves me hizo el boceto por la mañana, casi a las dos...
Hola nosotro nos casamos el 2 de abril, y nos encantaria hacer un crucero por los fiordos, pero por meterología no nos pueden confirmar aun si en esas fechas podran sali cruceros o no. Algunos vais...
Hola alguien sabe dónde comprar miniaturas de mermeladas o pates para regalar en la boda. Seria on line gracias
Hola chiquiiiis!!! me encantan los sellos que mostráis en los debates!como puedo hacer para conseguirlos?cmo habéis hecho vosotras???graciaaaas
Hola!!! qué tal? Bueno, creo que al final nos hemos decidido por un crucero... Teníamos en mente un combinado New-York- Cuba pero mi miedo a volar me echa para atrás... Queremos hacer el gran...
Holaaaa, necesitaría plantillas para las cestas de los baños, alguien seria tan amable de pasármelas a mi correo por favor.... **************@*******.*** Gracias
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Alguien sabe donde hay un convento de monjas clarisas en ciudad real? Es que quiero hacer lo de llevar huevos para que no llueva y no se donde es. Muchas gracias!
He encontrado estos peinados y como más de uno me parecen muy bonitos los comparto aqui para ayudar a las que todavía esteis buscando vuestro peinado. A ver si os gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Novias vintage, con cuál de estos 15 vestidos os quedaríais para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.