Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3817días 23hrs
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Eva.
Zapatos de novia
Eva., El 10 de Enero de 2014 a las 10:44

Hola chicas!!! No encuentro zapatos de novia que se me acomoden por ningun sitio!! Donde podria mirar?

Eva., martes 11-Feb-14 29
J
Convite en hotel luz
Javier, El 24 de Septiembre de 2013 a las 21:08

Hola, nos casamos el 25 de Octubre de 2014 y estamos mirando ahora los sitios donde hacer el convite. Nos ha gustado mucho el Hotel Luz , por el precio y por las condiciones. Si alguien ha estado me...

Gloria, domingo 26-Ene-14 4
Gloria
Duda con la música
Gloria, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:57

Hola! Estamos buscando un dj para nuestra boda. Queremos a alguien que haga fiesta porque nos ha pasado que a veces en alguna boda el dj era un muermo y la gente no bailaba. Nos gusta la música...

Unmardedudas, sábado 25-Ene-14 8
Sujey y Justo
Peluquería y Maquillaje
Sujey y Justo, El 13 de Enero de 2014 a las 21:30

Hola chicas, ya estoy a pocos meses de mi boda.... y necesito qur alguien me recomiende alguna peluquera maquilladora por la zona de Almenara-Castellón... Os estaría muy agradecida

Sujey y Justo, sábado 15-Feb-14 4
SanXan
Una mala experiencia en Pronovias Castellón
SanXan, El 7 de Enero de 2014 a las 17:05

Buenas tardes a todas, Os quería contar que estas navidades tuve mi cita con Pronovias para ver vestidos de novia y fue una súper mala experiencia. Era el sábado 28 de diciembre y yo tenía cita previa...

ángela, miércoles 13-Ago-14 24
A
Fotos postboda
Alicia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 19:28

Os dejo algunas fotos de nuestra postboda. No están retocadas ni nada porque me las ha pasado la fotógrafa para que elijamos, pero aprovecho y os enseño unas cuántas a ver si os gustan!!! Un beso a...

Alicia, lunes 13-Ene-14 69
G
Novias de diciembre 2013!!!
Granilis, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hola chicas!! Seguramente me quede sola pero me gustaria saber si hay alguien que se case en diciembre, yo lo hago el dia 21!!!!

Sayuri, sábado 21-Dic-13 129
Rosalía
Detalles de boda solidarios
Rosalía, El 11 de Junio de 2013 a las 19:28

Hola chicas!!! Estamos empezando a mirar los detalles para los invitados, y ya puestos a gastar m gustaría q el dinero fuera para una buena causa. No se si podeis echarnos una mano, si conocéis...

ROSA, martes 4-Oct-16 45
Maria
Ramo de novia
Maria, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:50

He tenido una idea, a ver que os parece, resulta que cuando nos casamos hará cuatro años y medio que murió mi padre, se que me va a hacer mucha falta ese día y he pensado en que mi ramo de flores va a...

Miriam, domingo 23-Feb-14 58
Lidia
Ramo de novia con el novio
Lidia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 09:41

Hola chicas, haber si alguna me podeis ayudar, El ramo de novia es tambien sorpresa o el novio puede ir a la floristeria y ayudarte a elegir. Es que el mio esta empeñado en venir conmigo y cuando yo...

Alejandra, jueves 21-Nov-13 29
Carla
Los zapatos de la semana son... (20 de noviembre)
Carla, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Como cada miércoles toca iniciar un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez os traigo dos modelos con la plataforma como protagonista Os quedáis con el diseño en dorado de Pura López o con el diseño...

Vane. Vega, martes 26-Nov-13 120
M
Alianzas titanio
Manoli, El 17 de Noviembre de 2013 a las 17:48

Hola chicas ahora tengo muchas dudas.resulta que mi abu me quiere regalar las alianzas .pero yo no keria que se gaatase mucho dinero.asik pense que seria buena opcion comprar un material que no fuese...

Raquel, lunes 18-Nov-13 5
M
Boda con dos madrinas
Marta, El 19 de Mayo de 2013 a las 11:35

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...

Paz, jueves 5-Nov-20 91
L
Canción "a mi manera" versión flamenca
Lourdes, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Buenos dias chicas! En la boda de mi prima, durante la barra libre ella empezó a bailarle en plan sexi al novio y tras unos minutos de baile hizo que le quitara la liga con la boca. Fue genial, la...

Gloria, sábado 16-Nov-13 12
Cristina
Nuestro primer detalle
Cristina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Ya tenemos en casa nuestras chapas de superpoderes para los invitados. Tenemos diez modelos diferentes a si que pensamos poner un rinconcito con las chapas y que los invitados se sirvan ellos mismos y...

Cristina, sábado 9-Ago-14 31
A
Zapatos
Ana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Hola chicas me gustaria vuestra opinión y ayuda para decidirme por uno de esto zapatos,cual os gusta más? el ramo también es rojo,tengo la foto en mi perfil

Kary-32, lunes 23-Dic-13 87
Monica
Bajas en la lista de invitados
Monica, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Me gustaría saber por tener una idea, cuantas personas se caen de la lista? Pero que no sean compromisos, en mi lista tengo aproximadamente 220 invitados, ni un solo compromiso, de hecho hay...

Judit, viernes 15-Nov-13 25
Cenicientamoderna
Novias con alianzas de paladio!
Cenicientamoderna, El 1 de Septiembre de 2013 a las 01:18

Hola! Como algunas sabreis, hace no mucho cree un debate porque no sabia qie alianza elegir... ahora que tengo eso claro viene la discordia! EL MATERIAL Lo queremos color plateado SIN TENER QUE ESTAR...

Ary, martes 11-Jun-19 25
Silvia
Consejos para las que quieren usar zapatos de tacon alto el dia de su boda
Silvia , El 24 de Marzo de 2010 a las 02:26

Bueno chicas a mi me encanta taconazo,desde que tengo 23 años son como un iman para mi. Algunas de vosotras no estais acostumbradas a tacon alto,pero por circunstancias los teneis o quereis usar en...

Nyaku, martes 12-May-15 67
A
Un detalle desde el más allá
Alicia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 00:34

Mi abuela falleció la pasada primavera y con toda mi pena pasó lo que me temía y es que no vivió lo suficiente para asistir a mi boda. Hace unas semanas comentaba con mi madre sobre vestidos y el...

Alicia, martes 14-Ene-14 102
Gloria
Alianzas
Gloria, El 19 de Octubre de 2013 a las 08:16

Hola chicas! Mirando páginas web de boda he visto que mucha gente lleva las alianzas en una especie de cojincito. Nos casamos por el ayuntamiento y va a ser una ceremonia sencilla, por lo que habíamos...

Gloria, domingo 10-Nov-13 17
Victoria
Pegatina I DO para zapatos de novia
Victoria, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...

Rita, viernes 30-May-14 100
Y
Alianzas... ¿cuanto valen?
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 10:19

Holaa, tengo una grandísima duda, las alianzas, he visto varias que me gustan, pero no sé si decantarme por unas baratitas o incluirlas en el must donde se debe invertir algo más... ¿Alguien sabe...

Aran&raúl, jueves 7-May-15 49 1
R
Como decir a los invitados queremos dinero
Rocio, El 19 de Enero de 2013 a las 15:39

Hola novias haber si alguien me puede ayudar, ya tenemos las invitaciónes hemos pensado que aparte en el mismo sobre de la invitación poner nuestros numeros de cuenta por que queremos dinero y no...

Rg&rv, viernes 25-Oct-13 51
Jennifer
Alianzas.. paladio, oro...?
Jennifer, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:07

Hola! abro este debate porque tengo un cacao con las alianzas... a ver ahora estamos mi chico y yo en Alemania y hemos pensado comprarlas aqui.. porque en España no vamos a tener mucho tiempo de...

Gloria, miércoles 23-Oct-13 9
Sayuri
¿quién se casa este invierno?
Sayuri, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:09

Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?

Sugarfree, viernes 9-May-14 94
S
Jumping clay
Superhappy, El 27 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola a todas las adictas de manualidades para su boda en las cuales me incluyo.ahora mismo la verdad que ando bastante parada xq no tengo tiempo pero he descubierto algo que tengo la necesidad de...

Mary Galou, sábado 14-Dic-13 52
Xiomara
Detalles para los invitados o utilizar ese dinero para otra causa?
Xiomara, El 20 de Octubre de 2013 a las 05:06

Hola, le he estado dando vueltas a los detalles que se les regala a los invitados el día de la boda. El año pasado unos amigos se casaron y no dieron regalo, sólo un marcador de libro que explicaba...

..., sábado 20-Sep-14 35
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
Amapola
Pajes - ¿cuántos tienen que acompañarnos y que cosa lleva cada uno?
Amapola, El 7 de Junio de 2011 a las 17:24

Buenas a todas!! Tengo una duda... a ver si la despejamos entre todas!! No sé cuántos pajes tienen que acompañar a la novia, y qué cosa nos entregan cada uno. Estoy perdida...

Cristina, miércoles 28-Ene-15 32

Grupos generales

Inspiración