Ourense, Orense · Desde Enero del 2013
Soy cariñosa, divertida y un poco cabezota.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Chicas que he estdo muy perdida porque me casé y justo el día despues nos fuimos de luna de miel ejejejeje volvimos ayer por la noche!!!!! La boda pasó raìdísimo pero fué inmejorable y el viaje sin...
Hola chicas! Os sigo desde hace meses, ahora ya me queda menos a mi y os pido consejo entre dos peinados de la prueba. Gracias!!
Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar
Pues eso, he estado mirando por la web algunas ideas de semirrecogidos, ya que por mi cara (la mandíbula bastante cuadrada) y el tipo de vestido que quiero (palabra de honor, escote corazón, o incluso...
Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...
EDITO IMAGENES PARA QUE LO VEAIS MEJOR Chicas! Ahun me queda tiempo para la boda pero me he topado hoy con estos zapatos y me e enamorado de ellos y de su precio. No me he resistido y los he...
Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....
Holaa se que queda muucho para mi boda (1.1.15) pero hay una cosa que pienso mucho y es en los detalles que se tienen k dar a los invitados y los regalos de la familia... si me pudieseis decir la que...
Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !
Los centros y ramitos de los bancos lo coloca la floristeria en donde lo has comprao o tienes q ir a por ellos y colocarlos un familiar o una persona encargada? Es q le comente al de la floristeria y...
Mi abuela falleció la pasada primavera y con toda mi pena pasó lo que me temía y es que no vivió lo suficiente para asistir a mi boda. Hace unas semanas comentaba con mi madre sobre vestidos y el...
Hoy con mucha ilusión he hecho mi primer perrito!! El que será el detalle para las mujeres!!! Que os parece chicas?? Está bastante decente no??
Abro el debate porqué veo que hay un poco de lío con este tema. El hecho de que se tengan o no que declarar los regalos que te hagan no ha cambiado... lo que hacienda investigará son los pagos que se...
Chicas me acaban de proponer salir en el programa casamos de la television de galicia y por una parte me apetece un monton pero por otra parte be da muchisima verguenza , ya empezarían a grabar los...
¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...
Buenos días chicas!!! Vamos con el martes Y como cada semana hoy toca el duelo de peinados, a ver qué os parece esta vez. Os gusta más el recogido elaborado con flor o el peinado lateral con ondas?...
Bhola chicas bueno pués a 15 días de mi boda os voy enseñando cositas que hemos ido preparando para el gran día jejejejeje aun quedan algunas, ya os las iré poniendo, ya me contareis que os parece...
Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...
Quería tener todos mis detalles , mesero, numeros de mesa , menus, etc.. con un mismo diseño que todo encajara, , diseñamos este en rosita, blanco y negro , y asi quedó
Hola chicas!!! Tan sólo quedan dos días para entrar en nuestro tan ansiado año!El 2014 ya llegó! Se acabó el "Me caso en 2014", "Me caso el año que viene", ya pasamos a "ME CASO ESTE AÑO! ¿Cuantas...
Alguien sabrá donde se puede alquilar coches antiguos sin que sea autos gonzález o anpian??? estoy mirando en proveedores pero no me gusta ninguno!!! ... Sabríais decirme de algún proveedor o algún...
Hola estoy súper disgustada chicas. Me compre el vestido hace ya seis meses y quedan otros seis para la boda. Fui demasiado ansiosa. Me dio por comprarlo con mucha antelación y me equivoque,no es el...
Hola amores, aqui os pongo el video, con el que entramos a la cena, vamos empezó el video y luego sono otra vez la canción super alta y entramos nosotros, jejeje a ver si os gusta /video/****...
Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un...
Muy buenas a todas, estamos organizando un grupo para todas aquellas q querais poner chapas en vuestra boda, cuantos mas seamos mejor precio. Si estáis interesados mandar vuestro teléfono por privado...
Hola chicas,estoy buscando un vestido de novia con escotazo en la espalda por murcia,alguien me podria aconsejar algun sitio por aqui?muchas gracias
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Eso de que "segundas partes nunca fueron buenas" está por ver. Creo sinceramente que nuestra fotógrafa hizo magia con los problemas técnicos de luz y localizaciones que nos encontramos...y bueno..El...