Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2013

Que nervios!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3883días 20hrs
Gloria
Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Marta, jueves 30-Abr-15 572
E
Boda nou racó 2014
Esperanza, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:51

Hola !! Creia que no... pero vuelvo a organizar una boda!! Esta vez es muy muy muy diferente, primero y más importante. Me caso enamoradisima! Hemos elegido el Nou Racó para celebrar el enlace no...

Nyka, miércoles 4-Mar-15 68
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
P
Zapatos en valencia
Patricia, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:37

No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo muy dificil encontrar zapatos, y los que he encontrado comodos son como 200 euros...no se que son para un rato!! Y claro tienen q ser comodos pq el dolor...

Laura, martes 28-Ene-14 44
Dayana
Alianzas economicas?
Dayana, El 3 de Abril de 2012 a las 19:45

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...

Veronica, viernes 3-Ene-20 89 1
Sandra
Maquillaje
Sandra, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Buenas!!!! necesito algo de ayuda... Tenía el dilema del peluquero y maquillaje he visto como trabajan en look Valencia y me ha encantado, también me apetece mucho probar la tecnica del aerógrafo,...

Raquel, lunes 11-Nov-13 14
Susana
Luna de miel por china
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 08:47

Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...

Patricia, martes 19-May-15 125
Sandra
Maquilladora y peluquera
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 18:17

Buenas!!!!! necesito vuestra ayuda!!!! La verdad que no conozco a ninguna maquilladora y peluquera( todo en una) para que me peiné el día de mi boda!!! Alguna me podría recomendar a alguien?? soy de...

Maria, lunes 28-Oct-13 5
Andreea
Iglesias en Valencia donde os habéis casado
Andreea, El 27 de Octubre de 2013 a las 18:35

Chicas necesito ayuda !! Fuimos a ver fecha para casarnos en la Iglesia Santa Catalina y nos han dicho que la señal eran 150 y unos días antes se la boda 300 € más !! Nos parece una barbaridad, sin...

Maria, lunes 28-Oct-13 6
Angel & Lidia
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Valencia
Angel & Lidia, El 11 de Julio de 2012 a las 20:37

Hola a todos. Somos Ángel y Lidia, y queremos abrir este post para poder contactar con Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Valencia y así poder compartir opiniones e ilusión con todos...

Carolina, jueves 26-Sep-13 147
Diana
Hora de empezar a peinarse y maquillarse.
Diana, El 2 de Junio de 2013 a las 20:27

Hola!! Me caso a las 13:00 horas, en octubre y quería saber a que hora más o menos creéis que debería empezar a peinarme y maquillarme porque hasta ahora no lo había pensado pero ahora que lo pienso,...

Silvia, martes 4-Nov-14 48
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184
A
Alguien se va a china de viaje de novios en 2013
Ana M, El 4 de Noviembre de 2012 a las 14:17

Me caso en junio del 2013 y tengo claro que quiero irme a China de viaje de novios. Quiero visitar Pekin, Xian, Shangai, Guillin, Hangzhou, Suzhou y extension en Hong Kong.Alguien mas se ha animado a...

Ana M, viernes 14-Mar-14 64
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
P
Chicas dl 5/10/2013 ¿q dia haceis vuestra despedida?lo sabeis?
Pilar, El 14 de Agosto de 2013 a las 15:18

Hola chicas!! despues d muchas idas y venidas (mis amigas no se ponian de acuerdo cn las fechas... bueno y segun veo con pocas cosas...) mi despedida es el 21 de septiembre.empezará por la tarde x lo...

Olaya, viernes 16-Ago-13 14
Xiqueta
Boda sin niÑos
Xiqueta, El 14 de Julio de 2013 a las 21:16

Hola, La verdad es que me gustaria que NO vinieran niños a la boda. Como lo diriais??? Alguien mas no tiene ganas de tener chiquillos coreteano y chillando por alli???? jejeje En mi caso si vienen...

A_e_a, miércoles 22-Ene-14 40
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Elena
Medias o pantys?
Elena, El 12 de Julio de 2013 a las 17:27

Hola, mi duda es la siguiente, tengo el muslo gordito, y suelo rozarme, nunca he usado medias hasta el muslo, y no se para ese dia que ponerme, en pronovias me sacaron unas medias muy bonitas hsta el...

Nosi_, jueves 1-Ago-13 18
Carla
El peinado de la semana es... (25 de junio)
Carla, El 25 de Junio de 2013 a las 11:49

Empezamos el día con un nuevo duelo de peinados!! A ver si esta semana os gustan tanto como los de la anterior jeje En esta ocasión os propongo dos peinados muy peculiares! El primero es un...

Maria, jueves 4-Jul-13 71
Maria
Prueba de menu!
Maria, El 22 de Junio de 2013 a las 23:51

Hola chicas esta semana pruebo el menu! Que nervios a ver que tal! Como os fue a vosotras?

Vanessa, jueves 4-Jul-13 14
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
Maria
Maquillaje y peluqueria en casa o fuera?
Maria, El 23 de Junio de 2013 a las 00:06

Chicas estoy super liada no sé donde peinarme ni pintarme! No se que es mejor si que vengan a casa o ir yo a la pelu! Mi boda es a las 12 así que todo tiene que ir rodado!!!

Maria, miércoles 3-Jul-13 18
Sammy
Boda lewandowski (jugador borussia) y anna stachurska (karateka)
Sammy, El 23 de Junio de 2013 a las 21:15

Aquí teneis la noticia en hola.com Pero vamos a lo importante. Los novios: Me gusta la parte de arriba del vestido, pero creo que deberian haber parado de poner esas telas despues de la cintura,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 40
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Maria
Boda en hotel astoria
Maria, El 23 de Junio de 2013 a las 00:01

Como no he visto ningun debate igual, hay alguien que se case en el hotel astoria? O se ha casado ya! Yo lo hago ahí! A ver que comentais! Besos!

Carla, martes 25-Jun-13 1 464
Veronica
¿sabeis cómo van vestidos vuestros chicos para la boda?
Veronica, El 22 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola!!! Estoy intrigadísima con el traje del novio!! ha ido a 3 sitios pero no se acaba de decidir, me enseñó algunas fotos del primer sitio al que fue y la verdad es q no encuentra mucha variedad de...

Veronica, lunes 1-Jul-13 43

Grupos generales

Inspiración