Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2018

2807días 3hrs
Sandra
Presupuesto de nuestra boda low cost
Sandra, El 16 de Septiembre de 2018 a las 18:58

Bueno chicas lo prometido es deuda y os traigo el presupuesto de mi boda low cost por si alguien le puede ir bien, tener en cuenta que por ejemplo nosotros no lo hicimos en Restaurante, hicimos el...

Sandra, lunes 28-Oct-19 67 2
Elena
Desilusión con el vestido 😢
Elena, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:03

Hola chicas, quería desahogarme porque me han amargado el día por partida doble. Lo primero el coche, me dicen que es posible que se le haya ido la Junta de culata... Unos 1000 o 1300de derrama si es...

Elena, jueves 20-Sep-18 67
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.984
Lucia
Figuras boda
Lucia, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:17

Hola a tod@s! Estoy mirando figuras para la tarta, pero no me acaban de gustar las que veo, me guataría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar las figuras de Jack y Sally o de Victor y Emily. Me...

Eva, miércoles 29-Ago-18 10
Sandra
Recién casados!!!
Sandra, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:59

Después de de dos meses de organización de boda, de Volvernos locos con anillos, ropa, detalles, etc, ya pasó el día, el jueves nos casamos en el ayuntamiento del pueblo de mi marido, la alcaldesa en...

Cristina, martes 4-Sep-18 31
Sandra
Figura de boda, Expectacular!!!
Sandra, El 26 de Junio de 2018 a las 13:55

Hola a todas no soy de postear, pero esto os lo tenía que enseñar, estaba desesperada buscando una figura de Jack y Sally, y me estaba resignado a comprar dos funko de ellos y ponerlos en la tarta,...

Sheila, martes 15-Mar-22 21
M
figuritas para la Tarta
Mar, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:56

Buenas tardes : tengo muchas dudas , me gustaria poner una figura original en la tarta pero por una personalizada me piden 300 euros alguien sabe donde puedo encontrar alguna original o personalizada...

Jennifer, viernes 10-Ago-18 22
Anna
¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?
Anna, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:17

Buenos días Comu!!!! Seguro que muchas de las bodas de aquí tienen un 'por qué' detrás si pensamos en el día elegido. Cuéntanos tu caso: ¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?

Sandra, miércoles 26-Sep-18 43
Belén
Novia sorpresa. Fui vestida de playa y salí vestida de novia
Belén, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:12

La Boda de mi mejor amigo Hola. Me casé el 23 de junio, sin saber q me casaba. Fui a pasar una noche de San Juan a la playa, al palmar en cadiz y sorpresa. Todo mi familia, amigos estaban allí...

Aroa, lunes 6-Ago-18 82
Carlos
Muñecos Tarta originales
Carlos, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:40

Buenos días a todos, nos gustaría coger unos muñecos originales para nuestra boda ya que es algo friki. Seria algo disney y superheroes. Si sabéis de alguien por favor decidme. Muchas gracias.

Nati, jueves 2-Ago-18 16
Azahara
Pocos invitados
Azahara, El 31 de Julio de 2018 a las 18:28

Hola chicas!!os escribo porque estoy un poco depre...ayer analizando mi lista de invitados me di cuenta que solo ibamos a ser unos 50 contando los niños (5) y me entro bajon porque siempre me habia...

Iva, jueves 2-Ago-18 73
E
¿Te casarás en AGOSTO? 🔜
Eli, El 31 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola guapísim@s!! Estamos a 31 de julio ya... Y quiero saber... ¿Eres de l@s que se va a casar entre el 1 y el 31 de agosto?

Ángeles, martes 31-Jul-18 18
Rebeca
Nuestros muñecos de tarta!
Rebeca, El 20 de Julio de 2018 a las 15:58

Hola chicas! Me moría de ganas por enseñaros mis muñecos de tarta!!! Están hechos en ganchillo, tipo amigurumis, me los hizo una amiga (que fue nuestra testigo de boda también), como regalo y no me...

Nati, lunes 23-Jul-18 17
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
Jessica
En el altar sin mi padre
Jessica, El 16 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con...

Cristina, domingo 5-Ago-18 71
L
Herbalife
Luisa, El 13 de Julio de 2018 a las 13:26

Buenas a tod@s Pues quiero compartir con tod@s vosotr@s lo que me he enterado hoy. He salido y tal, y me encontré a una amiga que se casa en breve , entonces, la vi más delgadita y le digo: estás más...

Lucia, miércoles 24-Oct-18 28
A&j26
Certificado matrimonio ( divorciad@s)
A&j26, El 13 de Julio de 2018 a las 11:20

Hola a tod@s!!! Una duda que tenemos. A l@s novi@s que nos casamos por segunda vez ,nos piden el certificado de matrimonio anterior. Es gratis ese documento o es de pago? He mirado para intentar...

Johani, viernes 4-Ene-19 39
I
novias de Agosto👰🏻
Ivet, El 8 de Julio de 2018 a las 15:35

Hola chicas/os del grupo! Nos queda poco mas de un mes y medio ara nuestro gran dia! Como llevais los preparativos? Y como van esos nervios?! yo lo tengo casi todo, aunque siempre fatan los pequeños...

Ivet, miércoles 11-Jul-18 25
Anaa
Swarovski
Anaa, El 6 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola!! No compreis nada de Swarovski, la calidad es pésima y el trato del servicio de postventa igual. Os cuento, mi chico me regaló un anillo de pedida de ellos ya que en ese momento no nos podíamos...

Victoria, jueves 19-Jul-18 57
S
¿tenerife con bebé? ¿otros destinos?
Sisecallaseelruido, El 6 de Julio de 2018 a las 10:22

¡Hola a todas! Una de las opciones que tenemos de viaje de novios es una semana en Tenerife con nuestra peque que cuando nos casemos tendrá 9/10 meses pero me entran algunas dudas. Los que conocéis la...

Silvia, viernes 6-Jul-18 31
Jjvarela
Ramo novia Agosto
Jjvarela, El 1 de Julio de 2018 a las 23:56

Hola chicas! Las que os casais en Agosto ya tenéis pensado el ramo? Yo n0 se que hacer, los que gustaban me dicen que es imposible porque esas flores no están en ese mes pero tampoco me ayudan a saber...

Isabel, viernes 24-Ago-18 36
R
Ramo novia agosto
Raquel, El 27 de Junio de 2018 a las 12:49

Buenas a todas, os estoy leyendo y todos vuestros consejos son súper útiles. Me caso la primera semana de agosto y me encantaría llevar un ramo de tallo largo con calas o nardos, pero me dicen que son...

Raquel, jueves 28-Jun-18 10
R
no encuentro figuras para la tarta
Ruth, El 27 de Junio de 2018 a las 10:18

Hola chic@s Tengo un problema, no encuentro figuritas de las que se ponen encima de la tarta nupcial. Yo soy mestiza y todas la que veo lanovia es mas blanca que la leche y me gustaría encontrar...

Amor, lunes 2-Jul-18 22
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Alba
Si te casas en verano, ESCRIBE tu fecha
Alba, El 21 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy empieza el verano y son muchas las novias que se casan en verano Si te casas en verano, ¡Escribe la FECHA en este debate!

Vanesa, martes 26-Jun-18 35
Elizabeth
¿dónde abrir el expediente matrimonial?
Elizabeth, El 21 de Junio de 2018 a las 08:57

Buenos días, tengo ciertas dudas que me gustaría resolver, a ver si me podéis ayudar! Mi chico y yo nos queremos casar por lo civil. Vivimos en Málaga capital pero mi chico es de pueblo por lo que...

Cris, viernes 22-Jun-18 15
Cris
Look de novia, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 691
E
Sonrisa perfecta.
Enya, El 19 de Junio de 2018 a las 13:43

Hola, me he comprado un producto para tener los dientes blancos para el día de la boda. Me llega la semana que viene. Cuando lo pruebe os enseño los resultados del antes y el después. Un saludo

Enya, martes 26-Jun-18 9
Laura
Notario
Laura, El 17 de Junio de 2018 a las 09:11

Buenos dias! Nos pasamos el otro dia por el registro civil de Donosti y no nos podremos casar por juzgado en agosto (de 2019) porque en agosto no casan. Por tanto estamos que si ayuntamiento o...

Alba, lunes 18-Jun-18 10

Grupos generales

Inspiración