Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2018
Bueno chicas lo prometido es deuda y os traigo el presupuesto de mi boda low cost por si alguien le puede ir bien, tener en cuenta que por ejemplo nosotros no lo hicimos en Restaurante, hicimos el...
Hola chicas, quería desahogarme porque me han amargado el día por partida doble. Lo primero el coche, me dicen que es posible que se le haya ido la Junta de culata... Unos 1000 o 1300de derrama si es...
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
Hola a tod@s! Estoy mirando figuras para la tarta, pero no me acaban de gustar las que veo, me guataría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar las figuras de Jack y Sally o de Victor y Emily. Me...
Después de de dos meses de organización de boda, de Volvernos locos con anillos, ropa, detalles, etc, ya pasó el día, el jueves nos casamos en el ayuntamiento del pueblo de mi marido, la alcaldesa en...
Hola a todas no soy de postear, pero esto os lo tenía que enseñar, estaba desesperada buscando una figura de Jack y Sally, y me estaba resignado a comprar dos funko de ellos y ponerlos en la tarta,...
Buenas tardes : tengo muchas dudas , me gustaria poner una figura original en la tarta pero por una personalizada me piden 300 euros alguien sabe donde puedo encontrar alguna original o personalizada...
Buenos días Comu!!!! Seguro que muchas de las bodas de aquí tienen un 'por qué' detrás si pensamos en el día elegido. Cuéntanos tu caso: ¿Qué significado tiene la fecha de vuestra boda?
La Boda de mi mejor amigo Hola. Me casé el 23 de junio, sin saber q me casaba. Fui a pasar una noche de San Juan a la playa, al palmar en cadiz y sorpresa. Todo mi familia, amigos estaban allí...
Buenos días a todos, nos gustaría coger unos muñecos originales para nuestra boda ya que es algo friki. Seria algo disney y superheroes. Si sabéis de alguien por favor decidme. Muchas gracias.
Hola chicas!!os escribo porque estoy un poco depre...ayer analizando mi lista de invitados me di cuenta que solo ibamos a ser unos 50 contando los niños (5) y me entro bajon porque siempre me habia...
Hola guapísim@s!! Estamos a 31 de julio ya... Y quiero saber... ¿Eres de l@s que se va a casar entre el 1 y el 31 de agosto?
Hola chicas! Me moría de ganas por enseñaros mis muñecos de tarta!!! Están hechos en ganchillo, tipo amigurumis, me los hizo una amiga (que fue nuestra testigo de boda también), como regalo y no me...
¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...
Hola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con...
Hola a tod@s!!! Una duda que tenemos. A l@s novi@s que nos casamos por segunda vez ,nos piden el certificado de matrimonio anterior. Es gratis ese documento o es de pago? He mirado para intentar...
Hola chicas/os del grupo! Nos queda poco mas de un mes y medio ara nuestro gran dia! Como llevais los preparativos? Y como van esos nervios?! yo lo tengo casi todo, aunque siempre fatan los pequeños...
¡Hola a todas! Una de las opciones que tenemos de viaje de novios es una semana en Tenerife con nuestra peque que cuando nos casemos tendrá 9/10 meses pero me entran algunas dudas. Los que conocéis la...
Hola chicas! Las que os casais en Agosto ya tenéis pensado el ramo? Yo n0 se que hacer, los que gustaban me dicen que es imposible porque esas flores no están en ese mes pero tampoco me ayudan a saber...
Buenas a todas, os estoy leyendo y todos vuestros consejos son súper útiles. Me caso la primera semana de agosto y me encantaría llevar un ramo de tallo largo con calas o nardos, pero me dicen que son...
Hola chic@s Tengo un problema, no encuentro figuritas de las que se ponen encima de la tarta nupcial. Yo soy mestiza y todas la que veo lanovia es mas blanca que la leche y me gustaría encontrar...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola guapísimas! Hoy empieza el verano y son muchas las novias que se casan en verano Si te casas en verano, ¡Escribe la FECHA en este debate!
Buenos días, tengo ciertas dudas que me gustaría resolver, a ver si me podéis ayudar! Mi chico y yo nos queremos casar por lo civil. Vivimos en Málaga capital pero mi chico es de pueblo por lo que...
¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...
Hola, me he comprado un producto para tener los dientes blancos para el día de la boda. Me llega la semana que viene. Cuando lo pruebe os enseño los resultados del antes y el después. Un saludo